T/N P.O.V
Oliver a sido un buen amigo conmigo y vaya que se lo agradezco.
Luego de ese suceso el se despidió de mi, tenía que prepararse ya que este año estaba decidido a ganar la copa de quidditch.
Fui al almuerzo, me senté en la mesa de Gryffindor junto con Ginny, Pansy estaba arreglando algunas cosas ya que ahora más tarde los de su año van a Hogsmade.
—T/N me podes prestar tu poción? — dijo Ginny
—Vale. Termino de almorzar y me acompañas a la sala común — dije, ni siquiera pregunté para que la necesitaba, ella es mi mejor amiga por lo cual le tengo mucha confianza.Termine de comer. Ginny se veía apresurada.. incluso me estuvo apurando en el camino a la sala común. Entre y ella por obvias razones se quedó afuera. Salí ya con la poción de invisibilidad en las manos.. ella la tomó.
—Usala con precaución — dije yo frunciendo el ceño
—Ntp. Te la protegeré muy bien — dijo ella y sonrióGinny se fue. Decidí ir a buscar a Harry quería desearle suerte en Hogsmade.
NARRADOR P.O.V
T/N se fue caminando por un pasillo el cual siempre se encontraba solo.
—¿Quien anda ahí? — dijo una voz
T/N se asustó. Pero no se iba a quedar con la duda, sacó su varita por si sucedía algo.. dio la vuelta al pasillo. Era Malfoy
—¿Malfoy?
—Pff. Solo eres tú. Por cierto esa falda te queda mejor, nadie quiere ver tus piernas — respondió el ignorando la presencia de T/NEso hizo que a ella le molestara.
—¿que ves? Vete.
El chico el cual antes había hablado se sentó en una esquina. Sacando un libro
—No deberías estar aquí, los de tu clase se irán dentro de unos minutos a Hogsmade — dijo T/N
—Como si me importara lo más mínimo.Se escucharon unos pasos..
El chico antes mencionado tomó la mano de T/N topándola a la pared, de ahí se abrió una puerta. Ambos tropezaron y la puerta se cerró. El primero en levantarse fue Malfoy sacudiendo de uniforme y tomando de nuevo su libro.
—¿Si sabes que no debes estar en este pasillo? — dijo el chico en tono serio
—¿Donde estamos?
—La sala de menesteres.Ella quiso hablar pero no salió ninguna palabra.
—No preguntes, investiga. — dijo el chico
El chico se dirigió a una pared y una puerta apareció saliendo el de la sala.
T/N P.O.V
El se había comportado extraño, no había sido tan irritante como las otras veces, digo actuará como si le sucediera algo.
Salí de la sala, y luego de 10 minutos me dirigí a la salida. Digo en donde partirían los estudiantes a Hogsmade. Pero cuando llegue solo veo a Harry sentado.
Me acerque y sin decir nada me senté a su lado, recosté mi cabeza en el hombro de mi hermano y el dio un pequeño suspiro para luego recostar su cabeza sobre la mía.
Momentico de hermanos. Extraño pero.. bonito.
***
GINNY P.O.V
—Ntp, te la protegeré muy bien — respondí y me fui con la poción en mano
T/N ya me había hablado de lo maravillosa que era esta poción. Y hoy sin duda la necesitaba, necesitaba escabullirme entre los de tercer año para ir a Hogsmade sin levantar sospechas. Y ¿Por que? simple, diversión para uno mismo.
ESTÁS LEYENDO
"DIFERENTE" (T/N Potter) (libro 1)
FanfictionTe aseguro que no es la típica historia cliché en la cual se pelean por la chica o quizá si? Esta historia habla sobre el desarrollo de la vida de T/N Potter, su vida, amistades, problemas y más.. DESCÚBRELO T/N Potter es una chica totalmente dife...