T/N P.O.V
Fue una noche larga más aún no estaba acostumbrada a dormir fuera de la sala común. Mucho menos tener a varias personas a mi alrededor.. Me encontraba demasiado cansada habían sucedido muchas cosas estos últimos días me dormi inmediatamente desde que mi cabeza tocó la almohada, ahora estaba más preocupada por las clases que por Sirius Black. Realmente no le estaba tomando mucha importancia.. los últimos días había estado con el profe Remus me hacía sentir como en casa incluso en mi tiempo libre él me hablaba sobre los lobos él le tenía un poco de miedo pero a mi me parecía un animal muy hermoso. Cada tarde iba a su despacho a conversar, él conoció a mis padres, me gustaba mucho escuchar sobre mi madre y sobre las tonterías que hacía mi padre en ese tiempo simplemente era conmovedor, a veces los extrañaba, poder tener unos padres, un padre que te tratara como su princesa. Empezaba a ver esa figura de padre en Lupin... Es extraño lo sé.
Me di cuenta que un día el profesor Lupin había faltado y como?.. pues veía como los de tercer año hablaban sobre cómo el profesor Snape daba la clase de defensa contra las artes oscuras y si.. ¿le sucedió algo?
—Hola T/N, ya viste mañana habrá un juego de quidditch, quieres ayudarme hacer carteles para apoyar a Gryffindor?.. — se acercó Ginny
—Cierto Gryffindor contra Hufflepuff lo había olvidado..
—Juega tu hermano deberías haberlo recordado
—Y tu Ginny quiere apoyar a Gryffindor o mejor dicho a mi hermano? — empecé a reír y ella frunció el ceño
—Mejor olvida lo del cartel ya no lo quiero hacer.
—Hay Ginny no te enojes, era broma. Además estaba más pendiente de que Snape dio clases hoy de.. defensa contra la artes oscuras
—Si. Ron me contó que le dejaron mucha tarea sobre los hombres lobos me pidió ayuda pero ni siquiera hemos llegado a ese tema — ella sonrió
—¿Hombre lobo?..Día del juego.
Ginny si había hecho el cartel pero con Hermione.
—En mi opinión no deberían de jugar con este terrible clima. Arruina todo el juego — dijo Pansy quien se encontraba a mi lado con un cuaderno cubriéndose su cabeza
—¿Ese no es tu libro de historia de la magia?
—Es lo del menos, ni siquiera lo ocupo — dijo ella tirando el libro
—Para mi Harry Popoter va a perder el juego — se escucharon unas risas de Malfoy y su grupito a unos cuantos asientos de mi
—Vaya que risa. — dije sarcástica — Parece que tu humor está por los suelos Malfoy.
—¿Acaso te llame?, no te metas en donde no te llaman Potter — dijo Malfoy riéndose una vez másEstá apunto de quejarme pero Pansy llamo mi atención
—Mira T/N tu hermano ya no se ve por los cielos!
—¿En donde se metió?
—De seguro uno de esos dementores que andan sueltos absorbió su alma y ya está muerto de una vez por todas — hablo Malfoy una vezMe levante y le grite
—¿¡Puedes cerrar tu boca!? No aportas nada. Idiota.
—elle est encore plus détestable que son frère — bufo elQue?.. La tuya por si acaso.
—¿Eso es italiano? — pregunté a Pansy
—Es francés — ella respondió
—No se vale que me ofenda en otro idioma. ¿Sabes que dijo?
—Que le gustas — Pansy empezó a reír
—Estoy segura que no dijo eso..El tema fui interrumpido al ver a mi hermano caer del cielo!
—¡¡HARRY!!
Todo pasó muy rápido y hizo que yo no fui la que cayó de casi 40 metros. Harry se recuperó su escoba digamos que no. Un momento de silencio por su escoba.. le daría la mía pero ejem.. no quiero.
Los días pasaron los de tercer años volvieron ir a Hogsmade.. había escuchado tantas cosas de ahí Pansy me decía que había un lugar de los gritos. Pansy no me quería decir por que se llamaba así, pero bueno es obvio no? De seguro es espeluznante.
—¿Tu ya haz ido a la casa de los gritos?
—Aún no, pero tengo varias amigas que si
—Estaría demasiado genial ir, ¿no crees?
—si.. claro.. — ella empezó a reírSospechoso. Un momento ya entendí!.. con razón se llama casa de los gritos.. eso es.. horrible.
Días después.
—Profesor Lupin.
—Dime T/N
—Cuando usted falto me hablaron sobre los hombres lobos, ¿alguna vez a visto alguno? ¿Como cree que son?El se tomó un momento para responder.
—De seguro dan un poco de miedo.. y estoy seguro que son peligrosos
—Cree qué hay hombres lobos en los alrededores de Hogwarts?
—T/N.. prométeme que si algún día vez uno te esconderás. Promételo
—Pero.. ¿por que?
—T/N promételo
—No me dan miedo.
—No es si ellos te dan miedo, es lo riesgoso que pueden ser.
—Lo prometo.Estaba actuando extraño, nunca lo había visto tan nervioso, es claro que algo me esconde
Los rumores en Hogwarts son más rápidos que la velocidad de la Luz. Y la próxima muerte del hipo grifo no sería la excepción. Draco se merece un escarmiento.
—¿Enserio acaso no tienes corazón? — reclame a Malfoy
—¿Podrías dejar de fastidiar?, eres molesta Potter, ¡entiéndelo!
—Y tú eres un niño mimado, que no piensa en los demás!
—Acaso tú si?!, créeme somos más parecidos de lo que crees
—¿Parecida a ti? En tus sueños.
—Cierto! No tienes mi belleza, lastima. — El empezó a burlarseLevante mi mano pero él la sostuvo a punto de que mi palma tocara su mejilla con un fuerte golpe.
—Créeme Potter no recibiré dos puñetazos en un mismo día, menos de otra chica.
Estaba muy cerca. Demasiado cerca.
—Te apesta el hocico, aléjate — dije y él me soltó de un solo golpe
—Agh. Hoy me cepille idiota.Eso me causó risa.
—Si esa es tu forma de coquetear, apesta. — respondió el
—Créeme si me gustaras ya te tuviera a mis pies. — el ego no faltaba. JAJSJAJA***
LUPIN P.O.V
Como decirle a T/N que es mi sobrina.. es tan difícil más cuando es una niña tan solitaria. Se que poco a poco sabrá la verdad, pero ahora tengo que encargarme de Harry y Sirius.. esto es tan difícil, James hacia que todo fuera más fácil. Extraño a mis amigos.
Ahora la verdad saldrá a la luz pero solo para Harry y sus amigos, T/N tendrá que enterarse en otro momento, aún necesito tiempo para decirle toda la verdad.
La casa de los gritos. La casa que los niños temen y los adolescentes aman.
Sirius tiene que estar ahí, ahí llevaba a todas sus novias. Si es un lugar que lo identifica.
—EXPELLIARMUS!
La varita de Harry salió volando, llegue a tiempo. Ahora pettigrew tiene que salir de su asqueroso escondite. Harry pensará que lo traicione al abrazar a mi viejo y querido amigos, Sirius.. pero todo tiene una explicación y se que Harry entenderá.
Scrabbers la rata del amigo de Harry, Ron. Era en realidad el patan de pettigrew, pero antes no podía faltar Snape como siempre interrumpiendo todo. Por suerte Harry confió y lanzó un hechizo que aturdió a Snape por unos minutos. La verdad se supo. Y era momento de llevar a Pettigrew el verdadero cómplice de Voldermort hacia los de mentores.
Tengo terror.. estoy asustado y por una vez en mi vida no era por la luna llena, el momento de contarle todo a T/N se acercaba y no sabía como explicarle que realmente no solo soy un amigo mas de sus padres, si no uno de sus mejores amigos y que además soy su padrino. Pero mi temor más grande era decirle.. que me gustaría que viviera conmigo y ser un padre para ella. Se que James y Lily hubiesen querido que estuviera con su hija desde que ellos fallecieron.. Siempre quise una hija, y ahora tengo la oportunidad.
____________________________________________
Hola!! Quería decirles que el próximo capítulo será el penúltimo o último de la temporada 2, la temporada 3 y 4 se encontrará en otro libro en mi cuenta que muy pronto crearé al terminar la 2 temporada, Gracias por su apoyo y sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
"DIFERENTE" (T/N Potter) (libro 1)
FanficTe aseguro que no es la típica historia cliché en la cual se pelean por la chica o quizá si? Esta historia habla sobre el desarrollo de la vida de T/N Potter, su vida, amistades, problemas y más.. DESCÚBRELO T/N Potter es una chica totalmente dife...