T/N P.O.V
Me puse frente al closet, era una sensación extraña.. podía escuchar los murmullos de las personas a mi alrededor, mi respiración empezaba agitarse.. cerré mis ojos y empecé a imaginar ¿mi miedo?.. a qué le tengo miedo. Será a la muerte..?, algo muy tenebroso. O inclusive alguien que no conozco.
El antiguo Boggart de x persona empezó a transformarse en mi Boggart y vaya que tardo.
Quedó atónita al resultado. ¿Yo?
Los voces de las personas en la habitación empezaron a soñar más fuerte.. y el profesor miraba el Boggart confundido.
Soy yo. CARAJO.
¿Tan fea soy para tenerme miedo? Pensé bromeando. Era claro que no me tenía miedo o ¿si?, por que salí yo.. por que me sentía incomoda con la presencia de una persona igual a mi.. la chica que se encontraba al frente mío no era yo.. daba un escalofrío que todos notaron.. la chica frente a mi era mala. Yo.. no soy mala
Confundida en mis pensamientos y aún más al ver sonreír a mi Boggart de una manera escalofriante hizo que mi mente y mi cuerpo se congelaran.
Todos empezaron a salir del salón ya que la clase había dado a su fin.. estaba "petrificada" y no por que tuviera miedo. Estaba desconcertada y abrumada.. todo volvió a la normalidad cuando el profesor me tomó por el hombro.
—Señorita, ¿se encuentra bien? — dijo el preocupado
Én ese instante no le preste mucha atención a su preocupación, solo vi como mi Boggart se desvanecía. El profesor volvió a preguntar.
—Si si.. tengo que ir a comer.. — dije y salí de la habitación dirigiéndome al gran comedor para la hora de almuerzo.
ASTORIA P.O.V
¿Mi hermana? ¿Mi Boggart?.. no me sorprende. Digo.. creí que podría ser algo más aterrador pero.. no culpo mi miedo.
Recuerdo:
1992 (un día antes para ir a Hogwarts)
—Niñas recuerden siempre ser las mejores. — dijo Padre
—Astoria ven aquí un momento. — dijo Madre con una pequeña sonrisaMe acerque a ella quedando completamente solas..
—Dime Mama.. — dije
—Di Madre. Es tu primer año en Hogwarts. Y espero quedes en Slytherin como tú hermana.. recuerda siempre tener determinación y ambición y así llegarás hacer alguien.
—Si, MadreToda la vida desde que tengo memoria he querido ir a Hogwarts. Hacer amigos y divertirme.. ver a mi hermana partir el año anterior hizo que mis ansias de ir se multiplicaran. Pero tengo miedo.. mucho miedo.. de decepcionar a mi familia. De.. que se enorgullezcan de mi.. de por una vez en la vida poder sentir en la amor de ella.. de Daphne.
1 de septiembre 1992
—Despierta, no tengo tu tiempo Astoria.
Hmmm.. es hoy!.. una sonrisa se hizo en mi rostro al escuchar la voz de mi hermana apresurándome hizo que estuviera lista en menos de 5 minutos.
Ella solo me vio de reojo al ver que ya estaba lista.. Madre peinaba su cabello rubio.. y bueno yo me hice una coleta.. no es la mejor pero trato de ser la mejor.
—Listo Daphne, dile a tu Padre que partiremos en 5 minutos
Daphne pasó a mi lado golpeando mi brazo como comúnmente lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
"DIFERENTE" (T/N Potter) (libro 1)
FanficTe aseguro que no es la típica historia cliché en la cual se pelean por la chica o quizá si? Esta historia habla sobre el desarrollo de la vida de T/N Potter, su vida, amistades, problemas y más.. DESCÚBRELO T/N Potter es una chica totalmente dife...