Capitulo 4: De Regreso a Hogwarts

1K 71 7
                                    

T/N P.O.V

Pasó aproximadamente una media hora desde lo sucedido, el tren ya estaba siguiendo su camino, no le di mucha importancia a lo sucedido.. en este preciso momento me encuentro acostada en las piernas de mi mejor amiga leyendo el libro de "Romeo y Julieta" mientras ella me hace trencitas y a la vez habla de mi hermano. Ya me acostumbre que hablé maravillas de él por veces suelto una pequeña risa y ella solo frunce el ceño para luego seguir hablando.

—Cuando termines de leer tu libro Muggle me lo prestas, se ve interesante — dijo Ginny con una pequeña risa
—Oila, y a ti desde cuando te gusta leer? — reí
—Pues se ve interesante, además de lo que me haz dicho es romántica — se le iluminaron los ojos a Ginny

Me levante de las piernas de Ginny y me senté a su lado, la tome de ambos hombros y dije — ¿quien eres? Y que haz hecho con mi mejor amiga — al decir eso ambas reímos mucho..

—Iré por algunos dulces, vuelvo luego — dijo Ginny mientras salía del bagon

Aproveche para seguir leyendo el libro, la verdad si estaba interesante. Pasó 10 minutos y Ginny regreso algo agitada.

—HARRY HARRY! — decía
—Harry que?? — preguntaba confundida

Ella me tomo del brazo para correr hacia un bajón mientras corríamos dijo que Harry se había desmayado.

Llegue al bagon y ahí se encontraban Hermione, Ron, mi hermana el cual estaba comiendo un chocolate, y un señor.

—Harry..! — me acerque a él — ¿estás bien?
—Tranquila.. no fue nada — dijo él un poco cansado

El señor antes mencionado se paró, me lanzó una pequeña mirada y sonrió, luego dijo que iría hablar con el conductor.. me pareció extraña esa mirada hasta Ginny la noto y me volteó a ver un poco extrañada.

—¿quien es ese hombre? — dije con curiosidad
—Es el profesor Lupin, remplazará al profesor Lockhart en la clase de defensas contra las artes oscuras. — dijo Hermione un poco seria

No se si soy la única pero Hermione no me agrada tanto.

—Deberían ir a cambiarse, falta poco para llegar a Hogwarts — dijo Ron

Ginny me hizo un gesto para que nos fuéramos, y sin más me fui.

***

Llegamos a Hogwarts, fuimos al gran comedor, la elección de casa ya había terminado.. mientras el coro del colegio cantaba.. Draco me volteó a ver.. tengo que decir que tremendo cambio el que se dio, me gusto su nuevo peinado.. ¿pero que estoy diciendo? Si se ve horrible!

Pansy notaba las mirada entre Draco y yo.. y me susurro — cuando entramos al gran comedor, escuché como Draco le decía a Theodore que te veías menos fea de lo normal — ¿menos fea? Que idiota!. Luego Pansy volvió a susurrar — se escuchaba mejor dentro de mi cabeza.. — y en eso ríe un poco. ¿Y eso es un halago? Pues vaya forma de halagar a alguien..!

El coro terminó. Y el profesor Dumblembore iba a dar un pequeño discurso.. primero que nada empezó presentando al profesor Lupin el cual me llamaba mucho la atención ya decir verdad me agradaba un poco.

—¡Pottah!¡Pottah!, Te desmayaste Potter?? — Malfoy interrumpió mis pensamientos.

¿Pottah?.. pff, Decidí no meterme después de todo mi hermano sabe defenderse.. Aunque Pansy también reía..

—Se que es tu hermano, pero no puedes negar que es gracioso — dijo Pansy defendiéndose

Yo solo fruncí el ceño y segui escuchando a Dumblembore.. luego pasó a decir sobre el profesor de cuidado hacia las criaturas mágicas quien sería impartido por Hagrid!.. me gustan mucho los animales pero tengo que esperar hasta el próximo año para recibir esa clase..

"DIFERENTE" (T/N Potter) (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora