***
¿Donde estoy? ¿Otra vez aquí? No no no.. no quiero recordar esto ¡no por favor!
¡¡¡No mates a mi madre!!!
Lord Voldermort... mato a mis padres... ¿por que?!
AVADA KEDAVRA — dijo Lord Voldermort matando a su madre (Lily Potter)
Llantos se escuchaban.. de dos bebes ¡HARRY! y... ¿yo?, el mago antes mencionado se acercó al segundo bebé, T/N Potter..
—Vaya vaya — decía el mago, mientras secaba las lágrimas de la bebe — la menor de los Potter — reía — ¿que haré contigo?, mmm.. ¡YA SE! — decia con una sonrisa malvada
La bebe dejó de llorar.. mirando a los ojos al mago
—matare al heredero de los Potter! — hablo mirando al bebé "Harry Potter" mientras aún seguía llorando — y a ti, ¡te adoptaré! — dijo mirando a los ojos de la bebe — en tus ojos veo diferencia.. serás una gran maga! Como yo — reía y acariciaba a la bebe..
Y así aparto a T/N Potter de su hermano, para poder lanzar el "Avada Kedavra" sin lastimar a la niña.
Pero... El cuerpo de Voldemort fue destruido porque le rebotó su propio avada kedavra y harry quedó con su cicatriz.
Todo eso pasaba mientras desde una esquina T/N Potter de once años veía lo que sucedia.. no era un sueño, era un recuerdo..
Para luego proceder con el recuerdo.. llegó el hombre.. ese hombre que no reconocía.. el cual no veía su rostro.. el hombre del sueño anterior, de cuando iba en el ¡tren!, ese hombre el cual me llamaba ¿hija?
~siempre te protegeré hija.. siempre..~
Fin del sueño o recuerdo de T/N Potter..
***
HARRY P.OV
—tranquilo Potter, era momento de que tu hermana tuviera una pequeña siesta — reía Riddle
—¡tu culpaste a Hagrid! — dije aún más molesto
—Era mi palabra, contra la de el — dijo el mago en tono serioEl chico antes mencionado "Tom Riddle" habló sobre su plan. Guardar un diario que lo hiciera parecer de 16 años, y terminar lo que Salazar Slytherin empezó. Pero para su defensa Harry habló con autoridad sobre la poción de mandragoras y que esto daría a su fin.
—¿no entiendes? Matar a impuros no me interesa. Por meses a quien he estado buscando es a ti y a tu pequeña hermana — dirigió la mirada hacia T/N quien se encontraba dormida
Harry a un más confundido lanzó una mirada de confundió.
—como es posible que un simple bebe haya vencido al gran mago, y salir solo con una cicatriz — habló mientras que con la varita de Harry, apartaba su pelo para dar a luz su cicatriz
—¿p-por que te interesa? — dijeAntes las palabras del chico, Riddle empezó a escribir al aire "Tom Marvolo Riddle" el cual en segundos ya no decía su nombre si no "I Am Lord Voldermort"
—Eres Voldermort! — dije mientras trataba de proteger a mi hermana — aléjate de mi hermana!
—tú no sabes nada, tu hermana no es como tú.. ella será una gran hechicera.. como yo lo soy!.. solo necesita un empujón — dijo levantando su ceja
—Tu no eres un gran hechicero! ALBUS DUMBLEMBORE LO ES!!
—ese barbudo se irá del castillo — reía
—no si aún sigue una persona que le sea ¡¡Fiel!!
ESTÁS LEYENDO
"DIFERENTE" (T/N Potter) (libro 1)
FanfictionTe aseguro que no es la típica historia cliché en la cual se pelean por la chica o quizá si? Esta historia habla sobre el desarrollo de la vida de T/N Potter, su vida, amistades, problemas y más.. DESCÚBRELO T/N Potter es una chica totalmente dife...