Capitulo 14: Mejor Amiga

1.4K 90 21
                                    

Tome la libreta y me dirigí hacia el patio, a lo lejos vi a Oliver sentado, escribiendo algo.. me acerque hacia él y me senté a su lado, ambos empezamos a conversar, el tiempo pasaba muy rápido, hablamos sobre estrategia y también sobre nosotros, como qué tal nos va en las clases y entre otras cosas incluyendo las cosas extrañas que estaban sucediendo en Hogwarts.

La mañana pasó muy rápido, él tenía permiso de no estar en clases, pero yo no, sabía que me metería en problemas pero no me importo. De un momento a otro nos dimos cuenta que ya era la hora de almuerzo, ambos nos dirigimos juntos al gran comedor y nos sentamos en cada uno de nuestras mesas. Nos despedimos con una sonrisa.

Oliver me estaba agradando en poco tiempo, me gustaría poder conocerlo un poco más como su amiga, Pansy más de alguna vez me había preguntado sobre mi relación amistosa con Oliver, y me hablo sobre lo raro que es que sea amiga de alguien de sexto año, cuando yo soy de primer año, pero no se saco tanto de onda por que sabía que era un poco madura, y pues que Oliver era muy amistoso, Draco también estaba sentado a un lado, no me volteó a ver, enserio que ese niño es bipolar..

Podía observar como Ginny estaba sentada en la mesa de Griffindor, se veía un poco distraída y nerviosa, en clases le preguntó.. sobre el diario.

Conociendo un poco sobre T/N:..

Físicamente no tengo mucha diferencia con mi hermano.. ambos tenemos los ojos de nuestra madre, verdes esmeralda.. mis ojos resaltan un poco más, ya que mi hermano usa lentes y yo no. El cabello de mi hermano es café oscuro como el de nuestro padre, en cambio mi pelo es negro como.. bueno no se como quien..

Nuestra cualidades si son un poco diferentes.. yo soy un poco más seria y reservada, o eso diría yo..

Cuando llegue a Hogwarts y supe que estaría en Slytherin me dio un poco de temor, pero a conocer a Pansy, supe que no estaba tan sola, Pansy es una chica grandiosa y popular entre los de su año. Ginny es mi mejor amiga una niña muy linda, arreglada, pelo liso. Recuerdo que cuando conocí a Ginny admiro mis ojos, y yo admiré su cabello, mi pelo no es tan arreglado como el de ella, diría que mi pelo es algo esponjoso, similar como la amiga de Harry, ¿como es que se llama?.. oh si Hermione. Soy delgada igual que mi hermano.

Está por terminar este año en Hogwarts.. y he aprendido mucho! Sobre todo a no dejarme de nadie.. y aunque no soy una chica tan popular.. como lo es Pansy estoy satisfecha, al menos no llamo la atención de los chicos, excepto Draco que ha estado actuando muy raro, actúa como si tratara de conquistarme pero la verdad solo pasa pena, creo que al fin y al cabo se va a terminar rindiendo, apuesto que solo es una broma de él..

Continuemos con el resto del dia:

Estaba a punto de entrar a la clase de encantamientos, pero un profesor me detuve, parecía ser el profesor Snape, me agarro del brazo y me llevó a jalones a su salón. Hoy si quería estar en clases de encantamiento aprenderíamos "wingardium leviosa", pero nooo el profesor me tiene que llevar a jalones.. que le costaba decirme que lo acompañara como un mago civilizado.

Cuando llegamos a su salón el cual se encontraba completamente vacío, empezó a regañarme, pero me regañó de una manera muy enojada ¿como.. si se preocupara por mi?.. no pude evitar decir — no tiene el derecho de regañarme asi, usted no es mi padre — én ese momento el guardo un breve silencio, el cual me extraño, para después hablo un poco mas calmado, pero serio.

—Snape: señorita Potter como jefe de Slytherin, tengo el derecho de hablar como se debe, usted no puede estar faltando a clases, sin ningún motivo

Aunque me molestara él tenía razón, y para evitar problemas pedí disculpas el cual sorprendentemente el acepto.

Me dijo que me retirara, y también mencionó — 10 puntos menos para Slytherin — no dije nada, y me retiré como una persona civilizada que soy! (Eso ni ella se lo cree xd)

Me dirigí a mi clase de encantamientos, el profesor me dejó entrar, y me dijo que empezará a practicar el encantamiento. Me senté al lado de Ginny quien estaba desconcentrada.

Casi siempre mis clases eran junto con los de primer año de Gryffindor, nunca tuve clases con los de Ravenclaw, menos con los de Hufflepuff, al contrario esas dos casas siempre tenían clases juntas.

—T/N: ¿tienes el diario? — pregunté preocupada
—Ginny: si lo tengo.. — habló mientras veía su libro —pero no recuerdo haberlo recuperado.. — volteó a verme asustada
—T/N: — guarde silencio..

No quería asustarla diciendo que alguien controlaba su cuerpo, o algo así.. no se que estaba pasando

—Ginny: cuando aparecio el primer mensaje.. que tú me viste escribiéndolo.. con sangre.. no recuerdo nada, al día siguiente desperté con plumas de gallina en mi túnica..!

(Para entrar en un poco más de ambiente con las palabras de T/N, escuchemos esta rolita de amigas: Wherever i go — del minuto 0:00 al 0:12 (más que nada el sonido del piano :3)) (para las personas que están leyendo este fanfic pongan las canciones para más sentimiento)

—T/N: oye.. — la miro a los ojos — mientras seas mi mejor amiga, nunca pasarás por nada tu sola — sonrió mostrando su apoyo

En ese instante Ginny no puedo evitar dar un fuerte abrazo a T/N.. mientras la abrazaba, empezó a llorar desconsoladamente, Ginny se sentía abrumada y sola, y escuchar esas palabras de su amiga (la cual era muy reservada) la puso muy sensible, el profesor y algunos estudiantes voltearon a ver lo que estaba sucediendo, tanto así que el profesor tuvo que llegar a donde estaban ellas, Ginny no podía hablar de tan sensible que estaba, así que T/N lo hizo por ella, solo dijo que no pasaba nada y que ambas iban a continuar con el encantamiento, el profesor asintió y regresó a su asiento.. luego Ginny se calmó, ambas se dieron una dulce sonrisa y continuaron con la clase.

(Fin del sonidito de la canción)

Pasaron algunos días, Ginny me había entregado el diario y todavía no había pensado que hacer con el, Eran las 10:00 AM para animar a Ginny decidimos ir al partido de Griffindor vs Hufflepuff, bueno.. yo quería ver jugar a mi hermano y a Oliver, pero a último minuto lo cancelaron, me extrañé un poco, en cambio Ginny se puso nerviosa, decidí pasar la tarde con ella, hablar un poco.. y olvidar el tema del diario, ambas estábamos en el patio, reíamos y hablábamos.

Ginny sacó el tema de mi hermano, me confesó que le gustaba, algo que yo ya sabía, se le notaba mucho, me sentí muy feliz por ella, mi hermano y mi mejor amiga! Genial!, me confesó que se ponía nerviosa al verlo, y que le parecía muy lindo, yo obviamente hice cara de desagrado cuando decía eso, pues no me parece lindo mi hermano, ambas reímos, ella me pregunto si me parecía lindo alguien, lo cual me negué. No me gustaba nadie, y no quería pensar en eso, me alegraba que Ginny olvidara el tema de la cámara de los secretos, pero yo tenía que descubrir que estaba pasando.

CONTINUARÁ

Avisoooo:

Chicos voy a cambiar un poco la manera de escribir, en el próximo capítulo de darán cuenta, a lo que me refiero es que cuando los personajes hablen entre sí ya no pondré sus nombres xd

Los quiero :3

"DIFERENTE" (T/N Potter) (libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora