T/N P.O.V
Llegue al gran comedor y no vi a Pansy. Decidí sentarme en la mesa de Gryffindor junto a Ginny.. vaya que necesita una charla sincera con mi mejor amiga.
—Hermione me contó lo que sucedió ayer.. — no tardo en hablar Ginny
—Ni me lo recuerdes, en pocas palabras perdí la "dignidad"
—Más tarde.. Harry discutió con Malfoy.
—¿¡Que hizo que?! — vaya que estoy sorprendida.*Silencio incomodo*
—No fue la gran cosa, diría que puse en su lugar a Malfoy — dijo Ginny con una sonrisa victoriosa
—Y vaya que te creo — solté una risitaElla sacudió su codo junto al mío y ambas sonreímos. Adoro esta sensación de amistad..
—Pues claro que tienes que cuidar tu territorio — hablé refiriéndome a Mi hermano
—¡T/N! — respondió ella nerviosaOh vaya que Ginny tiene un carácter.. diría que en su vida pasada fue Slytherin. Aunque muchos la ven como la niña linda de Hogwarts.. créanme que tiene carácter.
—Sabes últimamente hemos tenido mucha popularidad entre las niñas de nuestro año — dije y tome un sorbo de jugo de calabaza
—Y como no, tremendo bombones los que somos — dijo Ginny y casi tiro el sorbo de jugo de calabaza que bebíAmbas volvimos a reír y la plática continuó.. sobre nuestro día a día, "chismes" y más.. Quien no quiere a una Ginny en su vida.
En un momento de la plática pregunté si había visto a Pansy, ella dijo que no la había visto desde ayer.. mmm eso es "extraño"
Siguiente clase: Pociones con los de Ravenclaw.
Entre. Y a la mala suerte me sentaron junto a Astoria, fui totalmente ignorada por ella.. observé que estaba dibujando algo en su libro.
—Deja de ver lo que hago. — dijo ella seria
—Me distraes, deja de perder tu tiempo haciendo dibujos estupidos. — dije... en mi defensa ella se a comportado peor en otras clases tengo que defenderme.Ella se levantó, tomó su libro y me lo dejo ir por todo el rostro.
—¡Y no vuelvas molestarme! — dijo ella gritando
Vaya éramos el show de toda la clase.
Me levantó y tome la poción a mi lado, se la tire en su uniforme.
—¡ARDE, ARDE! — gritaba ella
Entre en pánico, que carajo era la poción!!
Én ese instante entró el profesor.
—¡SEÑORITA POTTER! ¡A LA OFICINA DEL DIRECTOR!
***
Ahora estoy en frente de la oficina de Dumblemdore sin saber que le sucedió a Astoria.
Entró lentamente y me siento.. odio venir aquí.. digamos que Dumblemdore es muy... "Estresante"
—Señorita Potter... veamos.. Mhmmm
Por Merlin este señor nunca es claro!
En resumen -25 puntos a Slytherin. Y tendré que recibir un castigo de Lupin..
Salí contenta de la oficina, adiós sermones de Dumblemdore... ¿por que tuvo que compararme con mi hermano? Estoy ✨harta✨
Hoy a sido un día... demasiado agotador, fui a mi dormitorio. Al entrar vi a Pansy acostada ¿estaba enferma?... hmmm
—¿Pansy? — pregunté para ver si estaba dormida
Ella no respondió, me acerque a su cama y arrastre su cobija tapando todo su cuerpo..
ESTÁS LEYENDO
"DIFERENTE" (T/N Potter) (libro 1)
FanficTe aseguro que no es la típica historia cliché en la cual se pelean por la chica o quizá si? Esta historia habla sobre el desarrollo de la vida de T/N Potter, su vida, amistades, problemas y más.. DESCÚBRELO T/N Potter es una chica totalmente dife...