//////todas estaban esperando esto dios santo pero como soy tan mala >:) van a tener muchos problemas después de esto//////
Chan: es mejor que vallamos a dormir-tomo sus hombros-
tae: tienes razón
Tn:-empujo a chris-ni te atrevas,me largo y conseguirme a alguien más.-me dirijo a la salida-
Tae mira asustado a Chan.
Chan:bien lo haremos.
(...)
P.O.V narrador—————————-Chan also a Tn y la sentó en el sofa del living ,Tae empezó a lamerle el cuello mientras chan iba bajando en su entrepierna y empezar a subirle el vestido a Tn,Chan lame una pierna de Tn desde la rodilla hasta llegar casi a la entrepierna ,Tae mete una mano por la parte de arriba del vestido para empezar acariciar el pezon de la chica.
Tn tira su cabeza hacia atrás y empieza a jadear al sentir cada tocada que les hacía aquellos caballeros.
Chan: ya no soporto-le quita completamente el vestido-
Chan juntas sus labios con los de ella y los dos se levantan besándose.Taehyung besa por detrás el cuello de esta y desabrocha el sostén y lo baja hasta que lo tira ,empieza bajar sus besos por la espalda de esta y luego darle un fuerte nalgada.
Tn: mmhjga....tae
Tn sube la cabeza y chan la empuja hacia el sofa y mira taehyung,se acerca a el y lo besa,tae le corresponde y empieza a desabotonar la camisa de chris.
Tn queda sorprendida y más excitada por aquella imagen al frente.
Chan: babygirl así son los tríos
Tae quita y tira la camisa de chan y Tn se levanta va donde Tae,une su nariz, va quitando la franela de Tae mientras estos dos se miran fijamente con lujuria en los ojos.Chan la empieza a besar por detrás y tae le susurra en los labios a Tn.
Tae: eres una obra hecha por da vinci -junta los labios y mete su lengua en la boca ajena-
Chan: ve al sofa y colocate en cuatro
Tn y Tae siguieron besándose sin prestarle atención a Chan.
Chan toma de la cintura de esta y hace que el trasero ajeno y su entrepierna choquen haciendo que Tn se separé.
Chan: has lo que dije babygirl
Tn se puso en cuatro y ellos dos se quitaron el resto de prendas.Tae coloca al frente de el rostro de Tn el miembro de el .Chan le baja los pantis y pone su miembro en la vagina de esta.
Chan se inclina adelante y le susurra en el oído a Tn.
Chan: estas listas?
mete su miembro en la intimidad de esta en una estocada.
Tn:c-chan...
Tae:abre-acaricia los labios ajenos-
Tn hace caso y tae mete su pulgar haciendo que esta lo chupe y christopher bang vaya aumentando el ritmo.tae saca su dedo y hace que Tn lo meta en su boca haciendo movimientos.
Tae: así me gusta.-la mira y ella sube su mirada mientras seguí haciéndolo-te ves como gatita en celo-acaricia la mejilla de esta-
Chan le da una nalgada y una estocada más profunda a lo que el cuerpo de Tn se tensa pero no para de chupar el miembro.
Chan: Tn ...ya me-llega al climax adentro de esta-
Chan luego de acabar le lame y le deja marcas en la espalda a Tn
Tae: ya casi- se corre en la boca-
Tn se lo traga.
Tae: buena chica
tae se acerca al cuello de esta y deja cuatro marcas.
los tres caen rendidos en aquel sofa se tapan con las almohadas y mantas.
Tn: yo quería otra ronda....
————————————————————————