previamente:
Tm: bueno los llamaba porque se tienen que venir a U.S.A los Ángeles porque tu papa o padrastro nos vamos a casar.
-------------------------------------------------------------------
Chan y yo nos quedamos mirando muy sorprendidos
Tm:hola siguen hay?
Chan:si seguimos aqui
Tm: bueno los esperamos en el hotel mañana
Tn: si, adiós mami cuídate
FIN DE LA LLAMADA-----------------------------------------------
Tn: Chan que piensas sobre la que se van a casar nuestro padres?
Chan: pues va ser raro ver a mi papa con una mujer pero como ya estamos grandes para eso creo que el debería ser su vida - Chan me suelta y se para- estaré en mi cuarto durmiendo ya que me dio una resaca muy fuerte-se fue dejándome sola en el jardín-
Yo decidí entran y ir a la cocina ya que era la hora del almuerzo lo hice ,comí ,lave los platos y le deje comida a Chan en el comedor para después ir a mi habitación y trabajar en mi computadora...ya eran las 8 pm termine mi trabajo y me fui a bañar,hice mi maleta y ya eran las 11pm pero no lo eh visto desde la mañana así que decido ir un rato a su habitación para ver como esta.
Tn:-toc toc- chan ya hiciste tus maletas?
Chan: si ya termine-el estaba cerrando sus maletas- o y gracias por la comida
Tn: de nada-paso 1 minuto de silencio- oyes quieres ver una película?
Chan: si claro
bajamos y fuimos a la habitación de película el se acostó en el sofá y puse mi cabeza es su pecho, mientras mirábamos la película nos quedamos dormidos.
-al día siguiente -
Me despierto por la alarma que tenia para irnos al aeropuerto miro la hora y era las 8 am y el vuelo sale a las 10 am así que desperté a chan para alistarnos.Ya estamos en el avión ,eran como 20 horas de viaje así que pongo música y me recuesto al hombro de Chan.
Ya habían pasado 12 horas y Chan me despierta porque dormí mucho y no e comido.
Chan: oye Tn-extraño mas cuando me decía hermosa- debes comer , no has comido nada-te sirve la comida en la mesita que tenias el frente
yo solo lo mire y asentí,pasaron algunas horas y solo faltaban 4 horas para llegar al destino y yo solo escuchaba música y veía el paisaje pero siento que Chan recostó su cabeza dormido en mi hombro, lo mire y se veía lindo durmiendo pero le veo los labios y no resisto así que lo beso y el me responde ,nos separamos por falta de aire.
Chan: Tn me gusta tus labios pero esto no puede pasar-yo solo lo ignoro y sigo viendo el paisaje-
Llegamos a los Ángeles nuestros padres estaba esperándonos, nos saludamos y fuimos al hotel.
Tm: bueno Tn este es tu numero de cuarto V.I.P y este es el tuyo.
Tn: mami mi cuarto es el que esta al frente de Chan?
Tm: si ,y si necesitan algo van a la recepción- se va con mi padrastro dejándome el pasillo con Chan-
lo miro y me voy a mi habitación para descansar ya que eran las 11pm en Los Ángeles
-al día siguiente-
Me levante ,me bañe y pedir el desayuno al servicio al cuarto,comí y luego prepare la tina(la bañera) para relajarme , eran las 2 pm y la boda empieza a las 4pm,me vestí y maquille ya eran las 3:30 y salgo pero por casualidad Chan también sale al mismo tiempo.