Los dos quedaron dormidos por el cansancio.
-al dia siguiente-
P.O.V Tn-----------------------------------------------------------------
Desperté y note que no estaba en mi cuarto y sentía unos brazos rodeando mi cintura,miro hacia arriba y note que era Chan pero estaba dormido, intente irme logrando quitar los brazos de Chan pero note que estaba sin ropa y me puse una sudadera de Chan que estaba al lado de la cama ,cuando quise apoyar mis pies al piso no funcionaron y caí como saco de papas.
Tn: auh!!-Chan se levanta asustado por el ruido y me ve en el suelo-
Chan: Tn estas bien?-se levanto para agarrarte y colocarte otra vez en la cama- te quedas aquí, yo haré el desayuno y lo traigo si?-se coloca su bóxer-
Tn:-con una puchero- esta bien
Chan: ya vuelvo bebe -le da un corto beso y tierno en los labios y se va de la habitación-
-después de 30 minutos-
Estaba acostada en la cama de Chan, entra Chan con el desayuno y empezamos a comer en la cama.
Chan: Bebe porque no puedes caminar, te duele mucho?
Tn: por tu culpa-Le digo como una niña-
Chan: Por mi culpa? , yo que recuerdo tu me dijiste que te haga mía- se ríe-
Tn: oyee!!-se ríe y lo empuje, me caí arriba de Chan haciendo que nos veamos a los ojos-
Chan: Creo que es hora de bañarse-te da un beso corto en los labios y luego me levanta tipo princesa-vamos a bañarte.
me deja sentada en escusado y el va a preparar la bañera con espuma (la bañera era grande hasta podían caber 3 personas uwu).
Chan: Bebe mientra se llena la bañera ve quitándote la sudadera-yo nada mas me quedaba mirando su espalda muy trabajada mientras el echaba el jabón en la bañera- hermosa quítate la sudadera o te la quito yo?
Tn: si ya me la quito-me lo quito y después me doy cuenta que estaba otra vez completamente desnuda y intento taparme otra vez con la sudadera-
Chan: hermosa que haces?-se agacho para quedar abajo de mi para quitarme la sudadera- hermosa ya te e visto y eres realmente bellisima-me sonroje y el coloca una mano en mi mejilla-eres mi hermosa babygirl, tranquila si?
yo asiento y chan me levanto tipo princesa para después sentarme en la bañera,ya estaba mas relajada pero veo a Chan y se estaba quitando el bóxer para después meterse conmigo.
Tn: Q-que haces?-chan se estaba sentando con Tn adentro de la bañera-
Chan: bebe tranquila que no voy hacer nada,solo voy a lavarte ya que es mi"culpa" que te duela y no puedas caminar.
Tn: esta bien -la empezó a tocar para limpiar su piel con el agua-
había silencio y solo chan estaba concentrado en lavar a Tn con acaricias para que disfrutara su baño, Chan disfrutaba acariciarme y verme disfrutar, sentí que Chan iba por mi pierna y iba subiendo su mano llegando cerca de mi parte intima.
Tn: Ch.....
Chan: shhhhhhh...........-empieza acariciar mi intimidad mientras besa mi cuello haciendo que yo arquee mi espalda-te gusta?
Tn: mhhhh-asiento y sin avisar Chan mete 2 dedos en mi intimidad- Oppa....ahhh....AHH!!
Chan fue aumentando su velocidad haciendo que el agua saliera de la bañera.