Sola!!??

23.6K 870 2.5K
                                    

previamente:

Chan: eres virgen?

--------------------------------------------------------------------------

Estaba asustada por dentro pero como dije no soy tan inocente así que le dije la verdad.

Tn: la verdad sigo siendo virgen pero me gustaría divertirme dentro de poco-tn le agarro la cintura a Chan y lo acerco, y le dijo en los labios-porque?-después lo empujo y le cerro la puerta en la cara.

P.O.V Chan--------------------------------------------------------

Después de que Tn me echara  quede muy confuso, la verdad esa mujer me atraía con sus curvas latinas,pechos bien redondos,y con su perfecto rostro tenia que tenerla en mi cuarto si o si .Voy a mi cuarto a descansar ya que mañana sera domingo.

-al día siguiente-

Me levante , me bañe y hice mis necesidades , iba a bajar en solo en bóxer pero recordé que llego mi madrastra y hermanastra así que me vestí y fui a desayunar, me encontré con todos menos con TN me senté y  mi papa me dice que la despierte,fui y la vi durmiendo tan tierno pero era necesario que desayunara así que le toque la nariz y ella me jalo así la cama y quedamos mirando los ojos muy cerca.Ella se lanzo a mis labios para convertirlo en un beso muy tierno y apasionado hasta que una voz que provenía de abajo rompió el hermoso beso.

TM: vengan niños que tenemos que decirle algo-me bajo de Tn-

P.O.V TN----------------------------------------------------------------

la verdad quede algo avergonzada ya que me tire a darle un beso porque esos labios se veía muy deliciosos pero después que el se bajo de mi me guiño un ojo y se fue, quede congelada,después me levante y fui al baño hacer mis cosas y después baje y Chan , mi mama y padrastro me esperaban sentados en la mesa del comedor con el desayuno hasta que me senté con ellos y mi padrastro habla.

Sr.Bg: los llame porque tengo que decirles que se quedaran un gran tiempo solos ya que tengo unos negocios y esta hermosa mujer(se refería de tu mama) me va acompañar.

Chan y yo nos quedamos con los ojo abiertos .

Chan:y ... y cuanto tiempo sera?

Sr.Bg: 1 año o 1 año y medio...o y por cierto nos vamos hoy y en 30 minutos,adiós niños-se levantan y se van-

yo me levanto y dejo a Chan solo, voy a mi habitación ya que quería preparar algunas cosas para el trabajo de mañana ( ya que tn no era sociable ella se graduó de la universidad y trabaja desde casa).

P.O.V Chan--------------------------------------------------------------------------------------------

ya que tengo la casa algo sola voy a llamar una amiga para que me distraiga un poco.

tiempo después llega su amiga y la lleva a la habitación.

empiezo a besarla con delicadeza y pasión a la vez,empece a quitar su vestido y ella mi camisa,hasta un momento en que quedamos completamente desnudos,yo le iba dejando marcas de chupetones del cuello hasta su intimidad y ella solo gemía de placer.

Ella agarro mi pene y se lo metió en la boca y eso solo me hacia sentir un gran placer mientras tanto le acariciaba su lindo pezón.

Chan: dale mas rápido hermosa...ahhh...ahhhh

Ella obedeció y lo hizo hasta que Chan se corrio en la boca de ella.Fue a su mesita de noche  y saco una cajita de condones y se lo puso.

Chan: lista preciosa?-la desconocida solo asintió y chan solo lo metió en su intimida-uhh estas  mojadita-ella solo se le pusieron sus mejillas rosadas-.

Chan empezó con sus investidas haciéndolas rápidos, profundas y fuertes

xx: ahhh...daddy mas rápido-Chan obedeció y le dio un corto beso en los labios-.

Chan nalgueaba  a la desconocida mientras sus envestidas se hacían mas fuerte hasta que los dos llegaron al orgamos .Chan se levanto y se vistió.

Chan: disculpa cual era tu nombre?

xx: sana

Chan: ok sana necesito que te vallas en 10 minutos mi chófer te va a llevar gracias por la tarde de hoy.

se fue de la habitación sin decir nada mas , hasta que se encontró con alguien en la cocina.

P.O.V Tn---------------------------------------------------------------------

Estaba en mi habitación pero escucho algunos gemidos, así que me pongo miss audífonos con algo de  música ,yo ya sabia que era Chan con una chica pero la verdad no quiero interrumpir así que baje y fui a la cocina por algo de merienda abrí el refri y agarro una paleta de helado la destapo me la meto en la boca y voto el papel en la basura y siento que me abrazan la cintura...........

------------------------------------------------------------------------------

hola hermosas aquí tienen el segundo capitulo 

si quieren algo coloque algo en el siguiente capitulo comente

y voten , espero que les aya gustado


.

Mi lindo hermanastro ( BangChan y Tn +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora