P.O.V Bang Chan-------------------------------------------
Desperté y vi que Tn no estaba en el auto así que le envió un mensaje pero no responde,voy al hotel me iba bajar del auto encuentro un brazalete en el suelo del auto lo tomo y me bajo.
Han pasado 4 años desde en ese entonces no se nada de Tn,cree mi empresa de cosas electrónicas y electrodomésticos y es una de las mas famosas aquí en Corea,compre muchas propiedad después de quedar un año solo ya que mi madrastra y papa se fueran de viaje,vivo solo en una casa gigante y duermo en el sofá ya que no me siento cómodo en mi cama solo.
Hoy alguien se muda en la casa grande de al lado pero no soy de llevarme con los vecinos ya que soy famoso aquí en Corea de sur por ser un empresario joven y por mi belleza.
P.O.V Tn--------------------------------------------------------
Han pasado 4 años desde que regrese tp mi jefe me dijo que podía regresar a Corea del Sur ya que no necesitaban de mi en la empresa que solo por Internet,volvi a Corea del Sur y compre una casa grande con mis ahorros que trabaje en tp , es un vecindario muy bueno con seguridad.Decido visitar a mi mama y padrastro bajo del auto y entro por el patio y me encuentro con mi mama y padrastro en la piscina , mi mama cuando me vio corrió a abrazarme
Tm: hijita mía que bueno que regresaste-le correspondí el abrazo-ven entra a la casa te voy a dar de comer.
Entre y mi mama me dio sopa y hablamos de como habíamos pasado estos 4 años separadas,Bang chan paso por mi mente y tenia vergüenza de verlo otra vez así que le pregunte a mi mama de el.
Tn: mama y bangchan?
Tm: el se mudo hace 3 años ,creo su empresa y viene un poco de veces por el trabajo.
Tn: mm ok-miro mi reloj y eran mas de las 9 de la noche-mama creo que ya es muy tarde y debo ir a mi casa
Tm: ok te acompaño al auto
mi mama me acompaño nos despedimos y me regrese a casa, me cambie y me acosté a dormir.
-al dia siguiente-
me despertó una llamada de mi mama y le contesto.
Tn: mmm...mama que pasa-media dormida-
Tm: yo y tu padrastro nos vamos de viaje pero recibí un mensaje de Chan que estaba enfermo y el no deja que cualquier desconocida lo cuide.
Tn: y que quieres que haga con eso mama?-seguía media dormida limpiándome los ojos-
Tm: puesss...podrías cuidar a Chan?-me levante y me senté en la cama con los ojos abiertos como platos-
Tn: p-pero porque yo?
Tm: porque eres de confianza Tn, por favor Tn.
Tn: ahss esta bien mándame la dirección-Tm te la manda- espera, esa dirección es al lado de mi casa!!.
Tm: asi mejor
Tn: p-pero-mi mama me interrumpe-
Tm: gracias Tn espero que te cuides bye- me cuelga-
Tn: ahsss que le pasa a esta ahora!!
me levante con un animo muy bajo,me bañe,me vestí, hice comida para Chan y para mi,lo empaque y salí de la casa.Toque el timbre de la casa de Chan y abrió la puerta.
Chan: mi madrastra no le dijo que no quiero que me cuide gente desconocida?-con los ojos cerrado como medio dormido y rascándose la cabeza-
Tn: no creo que yo sea una desconocida-Chan abrió los ojos y quedo impactado al ver que era yo-me vas a dejar pasar?
Chan asintió y me dejo pasar, cerro la puerta y me dirijo a lo que era la cocina,saco los platos y lo coloco en la mesa del comedor Chan se asomo y se sentó en la mesa.
Chan: y que haces aquí?
Tn: -estaba sirviendo la comida en ambos platos- mi mama me mando a cuidarte porque te sientes muy mal.
Chan: ella no me dijo que vendrías tu pero gracias por venir-le puse el plato en la mesa y me senté a comer con el-
Tn: y que te duele?-llevando la cuchara llena de comida a mi boca-
Chan: a si tengo dolor de cabeza-me levanto y le preparo un te- que haces?
Tn: te preparo un te para que no te duela y ademas comete todo-el obedeció-
Terminamos de comer todo me levante y llevo ambos platos,los lavo mientras casi terminaba Chan me habla.
Chan: veo que el tiempo te cambio mucho físicamente.
Eso era verdad a mis 24 años cambio mi cuerpo haciendo que mis senos y trasero crecieran y mi cintura se volviera mas pequeña,mi cara se volvió como muy inocente y estilo de ropa era como mas de marcas caras de ropa como versace,Armani,gucci,pero Chan se veía mas varonil.
Tn: mm pues si pero ni hablar de ti , te ves mas varonil- termine de lavar los platos y volteo a ver a Chan-
Chan: es que e ido mucho al gimnasio-quedamos en silencio por varios segundos-quieres ver una peli?
Tn: bueno pero déjame hacer palomitas-las hice y fuimos a la sala pero vi unas almohadas y una cobija- duermes en el sofá?
Chan: si-algo nervioso-es que no se porque siento mi cama incomoda desde que hicimos el amor la ultima vez
Tn: mm ok-por dentro moría de vergüenza-sentémonos-nos sentamos y comía las palomitas mientras miraba a Chan elegir una peli- de que genero la vas a elegir?
Chan: una de acción-la coloca-
después de 30 minutos se me van cerrando los ojos.
P.O.V Bang Chan-------------------------------------------------------
Sentí la cabeza de Tn en mi abdomen la mire y vi que estaba dormida, apague el televisor y subí para dejarla en mi cama, la arrope con mi cobija y me acosté a su lado para después quedarme dormido y al fin sentir mi cama cómoda.
-8 pm-
me desperté y vi que Tn seguía durmiendo pero me sorprendí cuando me empezó abrazar, le acaricie el cabello suavemente y ella abrió los ojos, alzo su mirada asía la mía para después quedarnos mirando fijamente, nuestras respiraciones se juntaron igual que nuestros labios haciéndolo un beso lleno de amor y apasionado pero Berry nos empieza a ladrar mientras se subía a la cama haciendo que nos separemos del beso y colocándose en el medio de los dos.
Tn: quien es esta preciosura?-acariciandola-
Chan: es Berry la perrita de la casa,Tn ella es Berry,Berry ella es tu mami-presentándolas-............
-------------------------------------------------------------------------
Buenasssssss
ok
se que tarde en subir pero bueh e estado ocupada con classroom sorry
VOTEN Y COMENTEN no sean
fantasmonas
LAS Quiero
a y voy hacer una historia de Han jisung mañana
les avisoooooooooo.