Te amo,Cap 16

6.9K 309 70
                                    

JN: hagamos algo para ver si te quiere como juguete o no-lo miro atenta-bésalo y si el empieza a tocarte y quitarte prendas eso quiere decir que eres una juguete y si no,deberías confesarte a el.

(...)

Mientras iba manejando a dirección a casa fui pensando en las palabras de Jackson.

*y si tiene razón?,si Chan no me ama y me quiere como un juguete para su satisfacción?, tengo que saber que siente Chan por mi*

Llego a la casa y bajo abro la puerta encontrándome con un Chan enojado y sentado en un sillón de la sala.

Tn: hola Chan-cierro la puerta detrás de mi-

Ch:...

Dejo las llaves en la mesa de centro y voy a la cocina , agarro un bazo y lleno este con agua.

Ch: por que me dejaste?-salto por el susto que me dio-estoy enojado contigo.

Tn: tuve que ver a un amigo-me volteo encontrándome de cara-

Ch: mmmm...pues me tienes que recompensar por dejarme solo

Me agarra de la cintura y me sube a la mesa de la cocina,se acerco mas a mi cara y dijo encima de mis labios.

Ch: recuerda que yo mando aquí

Me apretó la cintura con las manos y empezó a besar mi cuello,sentí la lujuria que me estaba ganando en parar a Chan,esa sensación la odiaba porque siempre iba a caer en sus brazos pero hoy no.

Tn: detente-me ignoro-mierda Chan ya detente!!-lo empuje con mi pies haciendo que se aleje centímetros-Porque haces esto mas difícil?

Ch: que te pasa?, tu no eres así?-el se acerco y yo me aleje-porque?

Tn: porque?!!,Chan te das cuenta que al menos me utilizas como tu puto juguete que te calma!!,yo te AMO!! y nunca me has dicho eso!!-me acerque y lo empuje con mis dos manos-cansada!!, te odio!!-salí de la cocina y me dirigí a mi habitación-no puedo creerlo-ya entrando a mi habitación se asomaron las lagrimas ,Chan me agarro la muñeca cuando iba a cerrar la puerta me mira y levanto la mirada- vez que ni siquiera eres lo suficiente para decir algo.

Me solté de su agarre y le cerré la puerta en la cara,tranque la puerta y me tire a la cama abrazando mi almohada mientras salían mis lagrimas y quedándome dormida.

P.O.V Chan-------------------------------------

A pasado 3 días desde lo que sucedió con Tn,porque eso tan repentino cambio?,tendrá el periodo o quizás esta embarazada?, leí en Google que a las embarazadas le dan cambios de humor.

Me preocupa,en verdad la amo pero nunca e tenido a alguien así,solo a Lia pero no fue algo en serio y las otras eran puro polvos...

Tn no a salido a hablarme,solo sale a comprar helado y se encierra en su habitación,uno de estos días se fue a las 2 pm y regreso a las 11pm,me tenia muy preocupado.

(suena el timbre)

abro la puerta y me encuentro con un chico de rasgos asiático.

Ch: lo siento no hablo español

Iba a cerrar la puerta pero metió su pies impidiendo que la cerrara,entro sin mi permiso.

JN: la habitación de Tn?

Ch: eres el "amigo de Tn"?-dije enojado-

JN: si, y si me disculpas necesito a consolar una amiga-se iba a dirigir a la habitación de Tn pero no se lo permití-

Ch: ni te atrevas,no te di permiso-le lance una mirada amenazante-

JN: y que eres tu de ella para prohibirme verla?

Ch: su novi...

Tn: nada...

---------------------------------------------------------

si quieren dar sugerencias para el siguiente capitulo las leeré

denle amor

y VOTEN

LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3. 

Mi lindo hermanastro ( BangChan y Tn +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora