THE OBLIGATION OF LIFE

1.4K 174 12
                                    

En toda la semana mi mente no me deja tranquila, una parte de mi mente solo quiere pensar que se equivoco en algo y han descubierto quien soy y la otra solo es algo estúpido.

Hoy es viernes y puedo ver a toda la manada observándome, salgo de mi ultima clase y aparece Jackson con Isaac a un lado, no hablo ni cuestiono nada, los sigo hasta un carro donde se encuentra Derek, me detengo en la puerta trasera. 

Sube. Isaac dice con dureza, trago saliva subiéndome intentando no hacer contacto visual con nadie, quedo en medio, a la derecha esta Jackson y al otro lado Isaac, de copiloto esta Erica y Derek de conductor.

Todo el camino es silencioso, no decimos nada, es incomodo. 

Cuando llegamos Talía nos espera en la puerta, bajamos todos, caminamos a la entrada. Talía toma mi hombro para verme de cerca pero no hago ningún movimiento, tengo la mejilla algo mallugada pero no mucho, lo mas grabe son mis costillas que están moradas, al igual que mis brazos, pero no hago ningún gesto, ella me conduce adentro, donde me lleva a la sala donde esta toda la manada.

Me sientan en medio y Talía frente a mi. 

¿Quién eres?  Ella pregunta con firmeza, puedo sentir su poder alfa. 

Stiles Stilinski, Señora. Debo mantener mi inocencia, que por mi no salga quien soy.

Ella saca el cuaderno que deje hace años. ¿Te parece familiar? Niego con la cabeza, Ella sonríe y saca el cuaderno que le preste a Lydia, me tenso un poco pero intento mantenerme calmado, ella abre los dos cuadernos donde se muestra el símbolo de la manada de Scott. Voy a preguntar otra vez. ¿Quién eres? Todos me miran.

Nadie. Susurro mirándola a los ojos.

¿Eres el autor? Derek gruñe, volteo a mirarlo y veo que tiene su mano con la de Paige y me doy cuenta que fue un error mirarlo, me duele.

No se de que  hablan. Regreso mi mirada a Talía, ella saca sus garras.

¿Vas a tener que obligarme? Sabia que ella vería mis recuerdos, pero mi chispa no se lo permitiría.

Suspiro algo agotado, no se porque el mundo quería que todo esto siempre saliera a la vista.

Bien. Me enderezo. Soy Mieckzyslaw Stilinski, soy el autor. 

Y noto a Derek mirarme con sorpresa, se que ha leído la carta. 


RECOVER •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora