KEEP CALM

3.7K 306 5
                                    

∆No pierdas de vista cada paso que da porque él tiene la respuesta en su ser, el escogerá quien vivirá o morirá, ten listo para lo que viene∆

No podía creer lo que está pasando.
Miro a Scott con pánico, el sigue mirándome de forma curiosa.
Chico ¿Estas bien? El habla mirándome, asiento levemente, el no me reconoce, que es lo que ocurre.
Miren quien está aquí. Volteo hacia la voz conocida, Jackson. Hola Idiota. Me conoce, genial.
Vamos Jackson déjame en paz. Scott habla pero noto nerviosismo en su voz, no me está hablando a mí es a Scott.
Porque debería. Rie Jackson con una cuántas personas a su lado, Lydia, Danny, ¿Ethan?¿Aiden?
Pero enserio donde estoy, estoy soñando estoy seguro.
Miro mis dedos.
Uno.
Dos.
Tres.
Cuatro.
Cinco.
Seis.
Siete.
Ocho.
Nueve.
Diez.
No, no, no...
¿Qué haremos con el asmático? sé burla Aiden de Scott... Asmático... No fue mordido por Peter.
Nada.Los mire desafiante.
Oye chico si no quieres problemas es mejor que te vayas de aquí, ahora. Ethan me reta con la mirada.
Si no quieren un paliza es mejor que se vayan de aquí y lo dejen en paz.Lo mire, ahora sí agradezco el entrenamiento que Derek nos obligó a hacer... ¿Donde estará el?
Me miran por un momento, pero Jackson empuja tantito a Scott y se van susurrando un montón de cosas.
Gracias tío, me hubieran lastimado si no fuera por ti.Sonrie con su mirada de cachorro perdido.
De nada, adiós.Tengo que descubrir que pasa, ahora.
Camino por todo el lugar, como me metí en este lío.
Recuerdo acostarme para dormir y ahora no ha pasado nada de los hombres lobos...
¡Deaton!Grite exaltado. Corro rápidamente a la clínica veterinaria.
Cuando entró me quedo en silencio, Deaton sale mirándome.
¿En qué puedo ayudarte joven? Tampoco el me conoce.
Detrás de él sale un mujer.
Dios mío.
Si no fuera porque nesesito respuestas en este instante me desmayo.
Talia Hale.

RECOVER •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora