I CANNOT TAKE YOUR LIFE.

1.4K 156 6
                                    

¿Por qué lo hiciste? Talía me mira a los ojos. realmente no tengo palabras para decir algo.

Porque eran mi manada y no hay algo que no haría por todos ellos todos me miran sorprendidos pero sé que mis palabras son de corazón ellos pueden sentirlas.

Pero a qué costo. pregunta Derek, respiro y voltea a verlo

A mi vida todo lo que hice no tiene consecuencias a ustedes y puede seguir siendo así no tiene por qué afectarlos ni tienen que saber más pueden seguir viviendo su vida tal como ahora simplemente ignorar esto. Me levanto para irme pero un brazo me detiene de golpe tenso todo y veo a Derek tomándome el brazo con fuerza.

Siéntate. gruñe y por un momento me recuerdo todo el pasado.

Suéltalo Derek. Thalía habla con fuerza y de mi suerte pensé que sería fácil sino no tenía que mirar pero ahora mirándolo de cercas es difícil y los sentimientos que siempre han estado ahí me atormentan. Stiles, ¿Te das cuenta que te estas lastimando a ti?

Si. Susurro mirando a los ojos de todos. No puedo tomar la vida de los demás.

¿Por qué no te incluiste? Lydia pregunta.

Porque... respiro, era un pregunta que me hacia a diario y que me contestaba de diferentes formas. Porque no solo puedo estar aquí sin lastimarme a mi mismo viendo como todos son felices sin mi. Miro de reojo a Derek y el se tensa. Ni como se que el Noghtsune vendrá por mi otra vez y ver como mato a mis amigos otra vez.

Te protegeremos. Talía asegura pero me rio levemente.

Nadie puede protegerme de el, No puedo tomar su vida para hacer la mía feliz. Siento las lagrimas caer. Lo siento. Salgo casi corriendo y esta vez nadie me detiene, no se que hacer, tengo miedo que mis sentimientos me controlen y quieran cambiar el pasado otra vez.

Llego a casa y mi padre esta parado frente a mi.

¿Qué hiciste? Escupe, puedo oler el alcohol.

Nada, solo fue una fiesta normal. Susurro mirando al piso.

Bien, vete a tu cuarto. Gruñe para sentarse en el sofá frente a la tele, me dirijo al cuarto y cuando entro esta el. 

Derek. Susurro.


RECOVER •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora