∆Respira profundo o podrías desmayarte y no hay nadie quien te ayude, estás solo∆
¿Me conoces?La voz de Talía me dejó paralizado.
Yo... ¿Qué digo?¿Qué hago?No debería estar aquí susurro pero no me moví.Deaton Hable hacia el, el cual me miraba de forma extraña¿Me conoces? ¿Conoces a Scott McCall? Pregunté aún sin moverme.
Lamento decirle joven que no lo conozco y tampoco a Scott McCallDios ¿Qué hago aquí?¿Donde estoy realmente.
¿Podría decirme que año es? Me muerdo y muevo mis manos con nerviosismo.
2016 Deaton contesta. Talia me mira y puedo ver cambiar sus ojos, mierda a olido el aroma de los lobos.
Rápidamente ella se acerca a mi y me empuja contra la pared. Esto me da la certeza que Derek si se parece a su mamá.¿Quién eres?Gruñe, mostrando sus ojos rojos.
Podrias soltarme Susurro entrando en pánico, puedo sentir mi corazón saltar con fuerza. No soy hombre lobo, ni nada sobrenatural; soy un humano que convive con personas sobrenaturales, yo... Realmente no sé que está pasando, anoche yo me fui a dormir y cuando desperté estaba en el bosque, sólo y que paso cuando regrese al pueblo, mi mejor amigo no me conoce y tú estás aquí yo no sé si es un sueño pero realmente tengo miedo y creo que si aparezco en la casa mi padre no sepa quién soy. Ella me mira asombrada, soltando me en este momento solo quiero llorar, quiero regresar a mi vida, extraño a la manada.
Espera dijiste que no debería estar aquí ¿Porqué no debería estar aquí? Rayos la he cagado, Me mira esperando una respuesta... Debería decirle la verdad.
Bien, mi nombre es Stiles Stilinski. Ella y Deaton se acercan a mi de manera silenciosa.
¿Como el sheriff?Pero creí que el sheriff no tenía hijos Pregunta Deaton con cierto interés.
Esto sonará super raro pero soy su hijo, por lo que creo suponer estoy en un tiempo alterno, dónde al parecer yo no existo, por lo tanto lo que pasó en mi tiempo no paso y realmente no sé porque estoy aquí. Talia y Deaton se miran entre sí compartiendo palabras con la mirada.
¿Y qué se supone que pasa en tu tiempo? Talia, realmente se parece mucho a Derek
Bien... Hubo un incendio en la mansión Hale donde murieron muchos de su familia... Realmente no sé si decirle la verdad pero mientras le diga mejor Solo sobrevive Derek, Laura, Peter y Cora Puedo ver que está en shock al igual que Deaton Peter mata a Laura para poder vengarse de los que incendiaron la mansión, el muerde a mi mejor amigo Scott que trabajaba con usted Señaló a DeatonPasamos muchas cosas, pasaron demasiadas cosas y con lo último que batallamos fue Kate Argent pero realmente no sé que ocurre aquí, solo quiero volver a mí casa, con mi manada. Talia me mira esperando a que siguiera hablando pero ya no sé qué más decir y si digo algo que no debo, podría pasar muchas cosas.
Esta bien te creo, te ayudaré tienes mi palabra pero tenemos que descubrir cómo hacer que regreses a tu tiempo por lo tanto te quedaras conmigo en la mansión, entrenaremos y veremos qué hacer, sólo con una condición no le digas a nadie sobre dónde vienes, ni tu nombre serás un secreto. Podía notar su autoridad en todo y realmente ella si se ve como un alfa completamente.
Bien y ¿Cual sería mi nombre? Estoy realmente cansado, tengo hambre, sueño y solo quiero volver a hablar con Scotty.
Ahora serás Dave Arnold, vienes de Chicago eras de una manada pero para protegerte te mandaron aquí donde yo me ofrecí a protegerte. Genial, ahora por Stiles stilinski ya no existe. Asiento tristemente.
Bien vamonos Voltea hacia Deaton hablando con la mirada, lo cual Deaton asiente, extraño. La sigo a un carro, debe tener mucho dinero para tener uno así. Bien que más podría decirme de lo que se supone que pasó en tu tiempo Realmente no sé qué decirle paso muchas cosas en todo y no sé que comentarle.
Pues creo que aquí Derek no mató a Paige Ella me mira con cierto grado de enojo.
Derek y Paige son novios por mucho tiempo, Paige sabe lo nuestro y creo que en poco tiempo ellos se van a casar. Ou.. eso realmente dolió.
Que bien si el es feliz es lo mejor Sonrío falsamente, realmente soy un idiota por pensar que Derek no estaría con Paige, esto es otro mundo no puedo seguir con lo mismo, ahora soy Dave no Stiles.
Pero que haré no puedo dejar que Scott número 2 le sigan asiendo bullying, y si tengo a Talia aquí debería aprender más sobre todo lo sobrenatural, debería entrenar y ser más fuerte, en este momento no puedo ser el pequeño niño que le teme a todo, debo hacer lo mejor y ahora ser Dave.Comentaste que pasaste muchas cosas ¿Cuáles? Talia me saca de mis pensamientos.
Peter, Kate Argent, Kanima, Gerard Argent, Manada de Alfas, Darach, Nogithsune, Lista de muerte y Kate Argent como jaguar. Ella me mira asombrada.
¿Quiénes estaban en tu manada?
Scott como alfa verdadero puedo ver su reacción Derek como beta, Cora y Peter como beta, Cora se fue a Nueva York, Lydia como Banshee, Malia hija de Peter como coyote, Allison como cazadora, Jackson como mitad Kanima y hombre lobo, Ethan y Aiden betas; Erica, Boyd y Isaac cómo betas de Derek; Liam como beta de Scott y creo que son todos. Ella asiente pero sé que quiere hacer más preguntas, sé que en este momento debe estar procesando todo.
Miro la mansión hemos llegado, me enseña una habitación donde me quedare, todavía no hay nadie en casa, creo que los conoceré en la cena...
Solo quiero volver a casa lo más pronto.
ESTÁS LEYENDO
RECOVER •Sterek•
FanficFue a dormir y cuando despertó, está en el bosque al regresar al pueblo, el no existe.