I LOVE YOU

1.4K 161 3
                                    

Las palabras que nunca dije siguen en mi corazón. 

Lo mire por un rato al igual que el a mi, ninguno decía ni una palabra.

¿Qué es lo que quieres Derek? Susurro agotado sentándome en mi cama, el me mira por un rato y siento mis sentimiento salir miro a otro lado intentando no pensar nada.

¿Porque? Sus palabras son lo único que sale en el silencio.

Ya se los dije, porque es mi manada. Siento un peso a un lado de mi pero aun así no me volteo a verlo.

No, ¿Por qué decidiste sufrir por la felicidad de los demás? ¿Por qué te estas castigando así? El me toma de la barbilla jalándome para mirarlo y la luz de la luna da sobre su rostro, es realmente hermoso pero no es mío.

Porque lo merezco. Susurro intentando que mis lagrimas no salgan.

No mereces nada, mas que amor. Stiles. Mi nombre en su voz se escucha como poesía.

Lo siento. Susurro sintiendo una lagrima caer por mis mejillas, el con su mano que estaba en barbilla la pasa a mi mejilla limpiando la lagrima.

Inténtalo una vez mas, intenta regresar a donde eras feliz, no importa si lo demás no. Y por primera vez siento que no sabe lo que esta haciendo.

¡No puedo! Me levanto apartándome de el. Perderás tu familia, muchos morirán, no puedo permitir eso por mi felicidad. El se levanta.

No me importa Stiles porque lo único que me importa en este momento es tu felicidad. La luna llena alumbra toda la habitación mostrando nuestras sombras.

Mientes. Susurro con el corazón agitado, puedo tener todo ahora pero perdería todo a la vez.

No quiero estar en un lugar donde estés tu, no se que haces pero la primera vez que te vi sentí que te conocía de toda mi vida y que debía estar a tu lado siempre y cuando leí la carta sentí que nada me importaba mas que tu felicidad, tu vida. Y me toma de las mejillas acercándose a mi de golpe, sus labios tocan los míos y siento millones de emociones dentro de mi, siento que nada me importa mas, el tiene cerrados los ojos y yo aun sigo en shock sin saber que esta pasando.

Y miro las sombras de la luz de la luna y es como si me diera todas las respuestas, las sombras muestras una forma de lobo y una de zorro.

Cierro los ojos dejándome llevar por los labios de Derek, y de la nada pierdo el toque.

Abro los ojos y no hay nadie en mi habitación.


RECOVER •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora