Talía Hale no sabia quien había dejado el cuaderno con muchas cosas en ella pero aunque no creía en lo que estaba escrito tomo en cuenta cada cosa, las cosas que pasaron fueron muy ciertas, hizo lo posible para que todo fuera en el bien.
Y mordió a cada nombre en la lista para volverlos de su manada, eran unos adolescentes pero los cuidaría como si los conociera de toda la vida, Derek se junto con Paige, Cora iba a la preparatoria, Peter y Malia eran inseparables; ayudo a Isaac con su padre, adoptándolo; Erica y Boyd eran muy felices en la manada; Lydia aprendió de su lado banshee, Jackson fue complicado con la parte Kanima pero después se volvió un mitad hombre lobo, Ethan y Aiden eran parte de la manada de Deucalión el cual nunca perdió los ojos, pudieron acabar con Gerard, al igual que su hija, Kate.
Chris Argent se separo de su esposa y se quedo con su hija la cual aprendió de una mejor manera lo sobrenatural.
Lo difícil fue Scott McCall que al ser el alfa verdadero hubo complicaciones al mantener el mando pero todo mejoro cuando Scott se volvió su segundo y tuvo a su primer beta, Liam.
Era una manada grande pero unida, Talía aun guardaba el cuaderno en un lugar seguro, y aunque toda la manada había leído parte del cuaderno nunca nadie encontró o supo quien fue que lo dejo.
Se sabia que la persona que lo dejo fue poseído por el Noghtsune y era una chispa, que estuvo en la manada de Scott pero de ahí nada se sabia de esa persona.
Talía estaba sentada en su escritorio viendo el cuaderno viendo cada pagina, aunque lo había leído miles de veces no podía creer lo que hubiera pasado.
La puerta se abrió de golpe en golpe.
Mostrando a Lydia, Isaac, Jackson, Malia, Erica y Scott que aun teniendo 17 años aprecian niños.
Talía se levanto.
¿Qué ocurre? Pregunto.
Creo que lo hemos encontrado. Talía sabia de quien hablaban.
Lydia se acerco con un cuaderno en la mano.
Hay un chico de nuestro salón que es muy silencioso y tímido, siempre aparece con moretones en su cara pero es muy inteligente, mejor que Lydia. Scott hablo acercándose al escritorio.
Le pedí sus apuntes de la semana pasada, y tenia la misma letra y misma redacción. Lydia entrego el cuaderno, y los talio puso ambos cuadernos en el escritorio notando la misma letra, pero al final del cuaderno del chico había un símbolo, el mismo que la del otro.
Dos circulos , uno dentro del otro.
¿Quién es el chico? Talía quería saber la verdad, de quien era.
Stiles Stilinski. Jackson contesto.
¿Alguien lo conoce? Pregunto a todo pero negaron la cabeza menos Scott.
Era mi amigo, pero cuando murió su madre el se alejo, dijo que no quería vernos mas. Scott susurro triste. Mi madre dice que el se culpa por no estar cuando su madre murió, salió esa tarde del hospital que aunque nunca se había separado de su madre cuando regreso ella había muerto.
Talía pensó, ¿Por qué separarse de su madre? ¿Por qué ese momento?
¿Cuándo murió su madre? Talía sabia que algo mas había.
4 de abril del 2004
Talía se dejo caer en la silla.
¿Alfa? Erica pregunto, todos estaba asustados.
Fue el día que fue dejado el cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
RECOVER •Sterek•
FanfictionFue a dormir y cuando despertó, está en el bosque al regresar al pueblo, el no existe.