THE DISCOVERY OF THE BOY WITH SAD EYES.

1.4K 165 8
                                    

Su mirada, sentía que la conocía, sentía que el me conocía cuando jamás lo había visto. 

Mi madre y todos la siguieron a la sala donde ella se sentó con su mirada pensativa, había algo mas en ese chico, algo que jamás sentí en alguien mas.

¿Vieron como actuaba? Isaac susurro, sabia que Isaac entendía el comportamiento de Stiles, era como la de el cuando estaba con su padre.

Su ojo estaba morado. Lydia susurra.

Pero no puede ser el Sheriff, el siempre cuidaba de Stiles ¿O no? Scott estaba asustado porque el había conocido a los Stilinski de chico.

Si, pero eso no significa que cambio. Isaac contesta mirando a Talía.

Parecía roto, y cuando me miro sentí que el me conocía. Susurre, Paige me toma de la mano, si no hubiera sido por ese cuaderno jamás la hubiera salvado, le debía todo al que lo escribió. Cuando nos miro su corazón se acelero rápidamente.

¿Qué vamos a hacer? Lydia pregunta mirando a mi madre con desesperación. 

Nada. Ella se enderezo y contesto con autoridad, todos sentimos su poder alfa. No hagan ningún contacto con el hasta el viernes, ahora todos a casa. Asentimos, me levanto con Paige a mi lado. Derek, espera. Mi madre me habla, miro a Paige y sonrió, ella me regresa la sonrisa y se va. Siéntate. 

¿Qué ocurre? Pregunto notando su preocupación.

Hay unas cosas del cuaderno que no he mostrado a nadie porque sentía que era importante mantenerlas en secreto hasta que descubriéramos quien era el autor.

¿Que? ¿De que hablas? Se supone que en la manada no hay secretos. Me sentí traicionado.

Es una carta para ti, Derek. Me tense rápidamente, ella se levanta y lo saca de un cajón en su escritorio. Sentí que era algo personal así que no la he leído. No me muevo, mis manos temblaban.

Léela. Susurre, ella me mira y se que puede saber que no puedo hacerlo yo. 

Ella la abre y siento mi corazón detenerse, no se porque me sentí así, era algo nuevo para mi. 

Querido Derek. 

No vas saber quien soy pero me encantaría algún día poder volver a verte, se que sabrás todo lo que habría pasado si no hubiera dejado el cuaderno y se que tendrás muchas pregunta pero realmente no las puedo contestar sin que se sepa quien soy, y solo quiero decirte que todo esto lo hice por ti y se que vas a terminar con Paige, y se que jamás me notaras, pero todo esto, todo lo que hice fue por ti, porque el Derek que conozco no se rinde tan fácil, es increíble y sobreprotector por su familia, por los que ama; tiene muchos miedos,  y eres desconfiado con las personas a tu alrededor, que muestras ira y enojo para ocultar el miedo.

Te quiere. M. S. 

Mi mente no deja de pensar, pero me mantengo en calma, ¿Cómo alguien haría algo así por mi?

Derek. Levanto mi mirada a mi madre y me puedo sentir un niño otra vez. Ve a casa, descansa. Asiento sin decir nada y me encamino a la puerta.

Cuando llego a mitad de camino me pregunto.

¿Quién es M. S.? Si el nombre de quien creemos es Stiles Stilinski. ¿no?


RECOVER •Sterek•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora