— Esperas a tu hermano cuando sea la hora de salida—le recordó su madre ayudándolo a colocarse su mochila, el pequeño de seis años llevaba puesto su uniforme escolar—No hables con extraños y...
— Y no debo aceptar cosas de extraños—asintió sonriente. JungKook tenía el cabello oscuro, sus ojos eran grandes y brillantes, siempre tenían un brillo de inocencia que lo hacía ver más tierno, sus mejillas eran redondas, al ser tan tímido y respetuoso era más irresistible a las personas, especialmente a las chicas que se enamoraban de su dulzura.
— Así es—la mujer de cabello castaño depositó un beso en su frente—Ya estás listo.
— ¡El autobús llegó! —SeokJin apareció en el marco de la puerta, era el hermano mayor de JungKook, se llevaban cinco años de diferencia. Mientras que JungKook tenía seis, Jin tenía once años.
Ambos niños no eran hermanos de sangre, la madre de JungKook trabajaba limpiando en una cafetería, allí conoció al padre de Jin que venía de una relación fallida. Ambos iniciaron una relación luego de una amistad que duró un año, JungKook era apenas un bebé, cuando Jin lo conoció se prometió así mismo cuidar a ese niño de ojos grandes.
— ¿Tienes todo en tu mochila? —la mujer acomodó el cabello del mayor. A Jin siempre le agradó como lo trataba, nunca hubo esa malicia que muchas madrastras suelen tener. La señora Jeon era una buena y dulce mujer.
— Sí, ¡Vamos Kookie! —llamó corriendo a las escaleras.
El menor lo siguió luego de despedirse de su madre, ésta los miró alejarse con una pequeña sonrisa recordándoles que tuvieran cuidado.
🌸🌸🌸
Los hermanos se separaron cuando Jin se encargó de dejar a JungKook en su salón, el menor estaba en su último año de preescolar, le habían dicho a su madre que podía iniciar la primaria debido a su inteligencia, pero Kook era muy pequeño a los ojos de su madre para comenzar en primaria, por eso había repetido un año más en preescolar.
— Ve a guardar tu mochila, JungKook—le indicó una de las maestras. El niño fue hacia el armario para sus compañeros, era perfecto para su altura, colgó su mochila en su lugar, pero sus ojos se perdieron en la niña que estaba de pie a unos metros.
JungKook se sonrojó en segundos y sonrió tontamente, Jung HaeSook tenía un año menos que él, su hermano mayor tenía dos años menos que SeokJin, tenía nueve años y HaeSook tenía cinco. La niña siempre llevaba su cabello negro recogido en dos trenzas, a JungKook le gustaba mucho como sus ojos azules la hacía diferente al resto de su salón, le gustaba como sus manitos tenían algunos hoyuelos. ¡Era muy tierna para él! Su corazón latía como loco.
Jung HaeSook era la niña que le gustaba, prefería mantenerlo en secreto para sí mismo, muchas veces intentó acercarse, pero los nervios le ganaban, no era tan confiado como Jin para coquetear o ser atrevido.
HaeSook sintió que la estaban mirando, sus ojos azules se encontraron con los de JungKook, el niño nervioso sonrió un poco moviendo su mano y entonces pasó algo que Kook no había visto antes.
HaeSook apartó la vista sonriendo apenas, pero lo suficiente para que dos hoyuelos se notaran en sus mejillas.
Ahora el pequeño Jeon estaba flechado con ese gesto.
Cambié la forma de expresar la historia como pueden ver pero mantuve la trama principal que tenía en mente.
Me pareció más interesante de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Dimple • [JJK] COMPLETA
FanfictionDonde el pequeño JungKook se ve flechado por una niña de su salón, ella le parece muy tierna, pero también descubre que la pequeña está sufriendo en silencio. ------------------------------------ • No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso...