🌸 Diez 🌸

2.7K 480 146
                                    

JungKook regresaba del baño ya que había pedido al profesor salir de su clase, cuando volvió a su asiento consiguió una carta en su cuaderno donde decía Kookie. Frunció el ceño unos segundos, pero sonrió creyendo que quizás Hae se la había dejado allí, la niña de ojos azules estaba dos asientos delante de él escribiendo lo que estaba en la pizarra, con una sonrisa abrió la carta comenzando a leer. Su linda sonrisa fue desvaneciéndose, más que nada cuando miró la firma de la carta, eso no era de Hae, era de otra niña de su salón.

Volteó a mirar a la dueña de esa carta, estaba al final del salón y le sonrió nerviosa. El niño apartó la vista divisando a Hae quien no se percataba de lo sucedido, se hundió en su asiento cerrando aquella carta y guardándola en su bolso.

A la hora de la salida, salió con Hae tomando su mano como siempre. Ambos llevaban sus bolsos en sus espaldas dirigiéndose a la salida de la escuela, Hae notó que el muchacho estaba muy callado, parecía nervioso.

— ¿Te sientes bien, Kookie? —ella intentó mirar sus ojos.

— Sí.

— Estás muy callado—hizo un puchero.

— No lo estoy.

— ¿Te duele algo? —insistió.

El niño se detuvo en el acto cuando distinguió a la niña de la carta con sus amigas en el pasillo, miró a Hae aclarando su garganta.

— ¿Puedes adelantarte? Debo hacer algo.

— ¿Olvidaste algo en clase? —ladeó su cabeza con sus dos trenzas.

— Sí, lo siento—sonrió—Ve, ya te alcanzo.

— Está bien—soltó su mano alejándose. Cuando estuvo lo suficientemente lejos se acercó a la niña de cabello oscuro como el de Hae, pero claro, su novia era más bonita, las demás niñas dejaron a la chica sola. JungKook la conocía porque estudiaban juntos y porque era una de esas niñas que le gustaba destacar en clases, pero era muy escandalosa para Kookie—Hola, JiHyo.

— Hola Kookie—sonrió mostrando sus dientes perfectamente blancos, era bonita, no lo negaba— ¿Necesitas algo? —llevaba el mismo uniforme que HaeSook.

— Leí tu carta—indica—Yo...—rascó su cabeza algo nervioso, no quería ser grosero. Pensó en su hermano SeokJin y en lo que él diría.

— ¿Tú...?

— No siento nada por ti cuando te veo—aquello hizo que la sonrisa de la niña se esfumara en el acto. Su crush la estaba rechazando—Estoy con Hae, ella me gusta y es mi novia.

— Eres un tonto—tomó su bolso y pasó a su lado golpeando su hombro. JungKook la miró alejarse sintiéndose mucho más aliviado ahora que había sido honesto, cuando se disponía a caminar una mano en su hombro lo detuvo.

— Hoseok—tragó con dificultad. No quería que malinterpretara la situación.

— ¿Por qué esa niña estaba molesta contigo? —acomodó su bolso en su hombro— ¿Y mi hermana?

— Está esperando en la salida.

— Ahh—comenzaron a caminar juntos— ¿Y la niña de hace segundos?

— Se llama Park JiHyo, me envió una carta diciendo que sentía algo por mí—miró al mayor temeroso de que se enojara—Pero le dije que amaba a Hae y que era mi novia.

— Vaya—se sorprendió—Eres un rompecorazones, ¿No? Espero que no engañes a mi hermana o hablaremos seriamente, Jeon.

El menor tragó con dificultad asintiendo.

— Sí, señor.

🌸🌸🌸

— ¡¿Qué le dijiste qué?!—SeokJin casi se atragantó con su juguito de manzana sentado en la alfombra de su habitación con su hermano, tenían varios cuadernos y libros alrededor ya que se encontraban haciendo sus deberes juntos.

— Shh.

— ¡Ya! Yo nunca le hubiera dicho eso a una niña, es grosero—reprochó.

JungKook arrugó la nariz en desacuerdo.

— ¿Entonces tenía que decirle que sí? —se molestó un poco—Hae es mi novia, no puedo serle infiel.

Jin quiso reír por la palabra que había usado.

— ¿Sabes siquiera lo que es ser infiel? —se cruzó de brazos.

— Claro que sí.

— A ver, dime.

— Es cuando le dices que sí a otra niña y ya tienes novia—la forma en que lo dijo fue tan segura que SeokJin no se lo discutió—Tú no tienes novia, hyung, no puedes entenderme.

— Haré como que no escuché eso último y para tu información...si tengo novia.

JungKook abrió sus ojos más de lo normal mirándolo. Estaba acostado boca abajo apoyado en sus codos, sus piecitos con medias blancas se balanceaban, ambos ya no tenían el uniforme de la escuela.

— ¿Omma lo sabe?

— No.

— ¿Y appa?

— Tampoco y tú no dirás nada o te delataré con Hae.

— ¡No puedes hacer eso! —hizo un puchero—Le dije a JiHyo que no me gustaba, eres malo, hyung.

— No lo soy, soy justo, ahora tráeme otro juguito de manzana.

— No quiero—tomó su lápiz escribiendo en su cuaderno.

— Le diré a Hae...

— ¡Yo voy! —JungKook tomó aquel envase pequeño de cartón saliendo de la habitación. Se detuvo porque él podía explicarle las cosas a Hae, no podía resistir las ganas de gritar lo de su hermano— ¡Omma!

— JungKook.

— ¡Omma, Jin hyung tiene novia!

— ¡Te voy a matar!

Ambos hermanos salieron corriendo, uno escapando del otro, Kookie entre risas por supuesto.

Ambos hermanos salieron corriendo, uno escapando del otro, Kookie entre risas por supuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dimple • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora