🌸 Siete 🌸

2.8K 489 42
                                    

JungKook veía a su madre intentar calmar a la señora Jung, ésta se encontraba preocupada por HaeSook, la niña tenía tres días sin aparecer, la policía se había puesto manos a la obra buscando en cada rincón a la pequeña, Hoseok estaba con SeokJin en el jardín tan preocupado como su madre. JungKook miró a su padre ir a la sala con las dos mujeres, se dirigió al jardín acercándose a los dos niños que estaban sentados en el césped. Ese día estaba nublado volviendo más deprimente el ambiente.

— ¿Te sientes bien, Hoseok? —JungKook tocó su hombro sentándose a su lado, el niño quedó en medio de los hermanos Jeon.

— Estoy perfecto, JungKook, estoy feliz de que mi hermana haya desaparecido—fue sarcástico. Respiró profundo mirando al menor—Lo siento, es sólo que estoy preocupado.

— Tranquilo—Jin dio palmaditas a su espalda— ¿Cómo es que pudo llevársela?

— Hae sacó la basura y no volvió—contestó sin más—La patrulla de policía no estaba en ese momento ya que suelen tomar turnos para comer.

— ¿Acaso no podía quedarse un policía en la patrulla y el otro irse a comer? —Jin frunció el ceño.

— Eso hacen siempre, pero esta vez no fue así y...esto pasó—suspiró llevando sus manos a su cabeza—Quiero a mi hermana de vuelta, Hae es muy frágil, le tiene miedo a ese hombre.

JungKook se preocupó aún más imaginándose a la niña temblorosa, no quería pensar que él podía estar lastimándola o golpeándola porque sus ojos contenían las lágrimas, él también quería llorar. Ese día los Jung se quedarían de nuevo en casa.

🌸🌸🌸

SeokJin y JungKook no querían ir a la escuela, pero su padre se encargó de llevarlos en el auto. Hoseok no asistiría ya que no estaba en el mejor estado, el día no pudo ser más lento para ambos hermanos, en especial para Kook. No dejaba de pensar en Hae y deseaba con todas sus fuerzas que estuviera bien.

A la hora de la salida su hermano pasó por él como siempre, ambos hermanos salieron de la escuela arrastrando los pies, el autobús escolar los llevó a casa, JungKook iba mirando por la ventana, sus ojos distinguieron una pequeña muy familiar.

— ¿Hae?

Jin volteó a ver a su hermano sin entender que decía. La niña que JungKook veía corría, parecía estar huyendo de algo, no lo pensó dos veces, se levantó del asiento dirigiéndose hacia el conductor exigiendo que se detuviera. Jin lo siguió de cerca, ambos hermanos bajaron del autobús donde el conductor era para nada amable.

— ¡Hae! —gritó a la niña que tenía su ropa sucia y el cabello despeinado. Sus ojos azules distinguieron a JungKook, se detuvo respirando con dificultad, SeokJin no dudó en sacar su celular para avisar a sus padres.

— ¡JungKook, espera! —Jin alzó la voz.

El niño corrió donde su novia, la abrazó con fuerza, pero Hae retrocedió negando con la cabeza.

— Escondite—alcanzó a decir sin aliento. Kook tomó su pequeña mano como la suya y los tres niños corrieron escondiéndose entre dos casas usando los contenedores de basura. Jin temblaba, no sabía de qué se escondían, Hae tomaba con fuerza la mano de JungKook y Kook era quien mantenía la calma a pesar de estar asustado.

— ¿Quién está siguiéndote? —susurró Jin a la niña.

— Él.

— ¿Tu padrastro? —habló en voz baja Kook y ella asintió con ojos llorosos. Su rostro no tenía golpes, pero su ropa estaba sucia y algo rota, JungKook se quitó su suéter colocándoselo a ella sin importar que fuera de la escuela—Te llevaremos con tu madre y tu hermano.

— Shh—Jin los calló. Distinguió un hombre pasar corriendo mientras veía a todos lados, se pegó más a la pared conteniendo la respiración.

Aunque estaba a punto de desmayarse.

— Hyung, ¿Conoces otro camino a casa? —susurró— ¿Hyung? —Jin estaba más pálido de lo normal.

— Dame un momento—pidió respirando profundo—De acuerdo, debemos llamar a mamá...

— ¿Estamos muy lejos de casa?

— La verdad sí, además no quiero arriesgarme a que ese loco nos vea.

JungKook miró a Hae quien no dejaba de temblar, sus ojos azules estaban bien abiertos totalmente atentos a lo que pasaba a su alrededor. Respiró profundo y miró a su hermano.

— Llámalos.

— Llámalos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dimple • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora