— ¿Qué les pasó? —la voz de JungKook fue baja, acercó su pequeña mano a la mejilla de HaeSook y Hoseok la colocó detrás de su cuerpo sin saber quién era aquel niño.
— ¿Lo conoces, Hae? —preguntó a su hermana quien asintió.
Era el niño bonito de su salón.
— ¡Kookie! —los tres escucharon otra vez, Hoseok supo quién era el niño que se acercaba— ¿Sabes dónde están las verduras? —pero su pregunta no tuvo importancia cuando notó quienes eran los dos niños—Oh, eres Hoseok—miró a la niña y sus ojos se abrieron como platos, JungKook no entendía como su hermano no notaba lo importante.
Esos niños habían recibido algunos golpes y su rostro lo mostraba.
— Soy Jeon JungKook—se presentó el niño—Él es mi hermano mayor, Kim SeokJin.
— Ah—Hobi sonrió nerviosamente, conocía a Jin porque las chicas no dejaban de hablar sobre él—Soy Jung Hoseok y ella es mi hermana menor HaeSook.
La niña moría de hambre, además su mejilla estaba doliendo.
— Él estudia conmigo, oppa—señaló.
— Quería conocerte—Jin interviene con una sonrisa—Pero... ¿Por qué tienen sus rostros así? —cuestionó— ¿Alguien los golpeó?
Hoseok pensó en delatar a su padrastro, pero si lo hacía podía lastimar a su madre, siempre dejó en claro esa amenaza, por eso cuando habían pruebas de sus abusos faltaban a clase. La señora Jeon se acercó con el carrito de compras, había estado buscando a sus hijos.
— Aquí están—se notó el alivio en su voz—Oh, ¿Quiénes son sus amigos? —sonrió dulcemente a los dos niños desconocidos, pero al notar sus rostros se preocupó, sólo que ella fingió tranquilidad.
— Omma, ella es la niña que... ¡Auch! —JungKook le dio un codazo en sus costillas para que callara, con ojos preocupados miró a su madre.
— Ella es HaeSook y él es Hoseok—presentó.
— Oh—la mujer se agachó frente a ellos—Encantada de conocerlos, soy la madre de estos dos traviesos—señaló, sintió ternura por ambos, más aún por Hae quien la veía pidiendo ayuda con la mirada, esa mujer le recordaba a su madre— ¿Están solos, jovencitos?
La mujer inspiraba confianza y dulzura, eso les hizo relajarse un poco.
— Necesitamos comprar algo para comer, mi hermana tiene hambre—indicó Hobi—Pero no sé que suele comprar omma.
— ¿No deberían estar con un adulto, cielo?
Hobi no respondió a eso, contuvo sus lágrimas y contuvo las ganas de pedirle ayuda. Todo estaba muy mal en esa situación.
🌸🌸🌸
La señora Jeon había llevado a los cuatro niños a un restaurante donde vendían la mejor sopa de kimchi en el vecindario, HaeSook y Hoseok comían muy animados, sus mejillas estaban muy llenas, había dejado que pidiera lo que quisieran, pero Hobi algo avergonzado le pidió que escogieran por ello.
Ambos hermanos tomaban una pequeña porción con la cuchara de cada pequeño plato, JungKook tomó un pedazo de panceta de cerdo colocándosela en el arroz a HaeSook, la niña quien ya no tenía la gorra puesta como su hermano asintió con la cabeza en agradecimiento al pequeño.
JungKook y SeokJin sabían que había algo de trasfondo, Jin estaba sorprendido por la imagen tan diferente que tenía ante sus ojos de Jung Hoseok.
— ¿Está muy rico? —inquirió la mujer sonriendo un poco por cómo ambos asentían— ¿Siempre pasa eso? —señaló su mejilla, Hobi masticó despacio tragando después—No tienes que decírmelo, cielo, con sólo un gesto puedo entenderte.
El niño miró a su hermana quien estaba ocupada comiendo. Se sentía nervioso, ¿Sería buena idea pedir ayuda? Con un asentimiento de cabeza la señora Jeon sintió su corazón estrujarse.
— ¿Tu madre apoya eso? —preguntó y Hobi negó con la cabeza mirando la mesa— ¿Fue su padre?
— Padrastro—respondió en voz baja, pero ella lo escuchó.
— ¿Si no regresan los lastimará otra vez?
Hobi miró a su hermana y luego a la mujer, no quería hablar con ella allí. Por eso a la hora de pagar, JungKook con Jin y Hae esperaron a su madre fuera del restaurante mientras ella con Hobi pagaban.
— ¿Te gustó la comida? —JungKook era unos centímetros más alto que la niña. Ésta asintió sonriendo dejando ver esos hoyuelos que lo hipnotizaban.
— HaeSook, mi hermano no ha dejado de hablarme de ti—intervino Jin—Creo que le agradas mucho.
JungKook se sonrojó y para ella fue tierno. Por lo general no hacía amigos manteniéndose a raya, temía que la señalaran por la familia que tenía. Dentro del restaurante, la mujer estaba agachada frente al niño quien tenía ojos llorosos.
— Señorita, ¿Podría llevarse a mi hermana con usted? —pidió con su gorra en su mano—Ella se asusta rápido con ese hombre.
— ¿Tu madre está ahora mismo en casa, Hoseok?
— Sí, él no la dejó salir de la habitación, ella apenas puede abrir un ojo—eso la preocupó más.
— En estos casos, cielo, es mejor ir a la policía—limpió las primeras lágrimas en caer—Separarte de tu hermana no es una buena idea, esa niña te necesita tanto como tú a ella—sonrió dulcemente— ¿Me dejas abrazarte, Hoseok?
Él asintió y en cuanto esos brazos lo rodearon sollozó en silencio, se sintió tan seguro que su cuerpo se relajó dejando salir lo malo. Eran abrazos que sólo una madre podía dar, la mujer sabía que debía hacer, escribió a su esposo y con los cuatro niños se dirigió a la policía haciendo la denuncia de inmediato.
Hoseok declaró con nerviosismo sin soltar a la señora que le brindaba seguridad como su madre, una patrulla de policía los llevó a todos a la casa de los Jung, los vecinos chismosos no dudaron en asomarse para ver que ocurría, los niños esperaron en el auto nerviosos. Dos policías entraron al no escuchar nada ni recibir respuesta, JungKook y Jin se sintieron conmovidos cuando sacaron a una mujer golpeada con ropa rota, HaeSook y Hoseok fueron corriendo a ella abrazándola.
Tuviera malas decisiones o no, esa era su omma.
ESTÁS LEYENDO
Dimple • [JJK] COMPLETA
FanfictionDonde el pequeño JungKook se ve flechado por una niña de su salón, ella le parece muy tierna, pero también descubre que la pequeña está sufriendo en silencio. ------------------------------------ • No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso...