🌸 Epílogo 🌸

3.6K 531 137
                                    

Seis años después

El nombre de Kim SeokJin se escuchó en aquel auditorio, los aplausos se escucharon especialmente de sus padres y su hermano. JungKook estaba muy contento de ver la graduación de su hermano mayor, era su ejemplo a seguir. SeokJin recibió su diploma agradeciendo a su profesor, se dirigió hasta su asiento con sus compañeros hasta el final de la ceremonia. Una vez terminada los alumnos se reencontraron con sus familias.

— Estoy muy orgulloso de ti, hijo—el señor Kim lo abrazó y su esposa también felicitándolo. La madre biológica de Jin no había podido asistir por su trabajo, pero eso no fue gran cosa para él.

— ¡Felicidades, hyung! —JungKook lo abrazó. El menor tenía trece años, pero no dejaba de ser adorable—Ya eres más viejo.

— Ya, soy tu hermano mayor, tienes que respetarme.

JungKook le quitó el gorro de graduación colocándoselo el mismo. Jin intentó quitárselo, pero el niño se lo impidió, los cuatro fueron a un restaurante para celebrar el acontecimiento. Se sentían orgullosos de Jin.

🌸🌸🌸

— Omma, voy a salir.

— Un momento, jovencito—la señora Jeon lo detuvo justo en la puerta— ¿A dónde crees que vas?

El chico de trece años vestía con unos Jeans oscuros, zapatos deportivos, camisa gris y suéter negro. En su mano tenía su celular.

— Voy a verme con Hae, iremos al parque de la esquina...

— Ve con tu hermano.

— Omma—se quejó.

— ¿Yo qué? —SeokJin salía de la cocina con un vaso de agua.

— Jin, acompaña a tu hermano, no quiero que ande sola por allí.

— Pero Hae...

— No creo que a ella le moleste si vas con compañía—acomodó su cabello besando su mejilla. JungKook enfurruñado tuvo que aceptar y SeokJin estuvo burlándose en todo el camino.

Pero resulta que a Hae le habían dicho lo mismo y Hoseok, de dieciséis años tuvo que acompañarla. En el pequeño parque la joven y dulce pareja se balanceaban en los columpios mientras los mayores caminaban por allí.

— Lamento no haber podido ir a la graduación de SeokJin—HaeSook llevaba su cabello negro suelto y se veía mucho más hermosa para JungKook, le gustaba como se creaban ondas en él y como caía por sus hombros, tenía un flequillo sobre sus cejas—Tuvimos que ayudar a mamá con las compras del mercado.

— Está bien, no se perdieron de mucho—le restó importancia— ¿La próxima graduación es de tu hermano?

— Así es—asintió sonriente—Omma está emocionada por ese momento—y añadió—Después vendrá la nuestra.

— Nos faltan muchos años—hizo un puchero—Quiero quedarme en casa y jugar videojuegos—Hae golpeó su brazo— ¡Auch!

— Dijiste que estudiarías para darme lo mejor, si queremos tener una casa debemos esforzarnos—reprochó—No puedes dejarme todo el trabajo, Kookie—se quejó.

— Lo siento—bajó del columpio y la abrazó—No te enojes conmigo—pero Hae miró a otro lado—Hae, no me ignores, voy a llorar.

Ante eso ella lo miró.

— No veo tus lágrimas—ella lo miraba con esos ojos azules que tanto le gustaban, JungKook sonrió angelicalmente sin soltarla, HaeSook respiró profundo abrazándolo también.

— ¿Quieres que llore?

— No—hizo un puchero—Si lloras yo lloraré.

— Puedo limpiar tus lágrimas—la abrazó más fuerte y ella sonrió sonrojada ocultando su carita en su pecho. Le gustaba lo segura que Kookie la hacía sentir.

— ¿Kookie?

— ¿Sí?

— Te quiero, gracias por quererme bonito.

"Quererla bonito, eso se escuchó tan bonito"

— ¿Por qué eres tan bonita? —sonrió divertido—También te quiero y no cansaré de querer bonito—besó su mejilla haciéndola sonrojar.

Y JungKook notó esos hoyuelos que en situaciones especiales como esas notaba.

Bueno, esto era algo corto y breve que tuve en mente, espero que les haya gustado al menos un poquito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, esto era algo corto y breve que tuve en mente, espero que les haya gustado al menos un poquito.

Espero verlo en otras historias.

Saranghe ♡

PD. Aquí dejo una portada que una seguidora me compartió hace tiempo y recién la subo (perdóname personita)

 Aquí dejo una portada que una seguidora me compartió hace tiempo y recién la subo (perdóname personita)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dimple • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora