— JungKook—Hoseok se detuvo en la puerta, la madre del pequeño los cuidaría ya que la señora Jung debía trabajar. HaeSook ayudaba en la cocina para preparar unas galletas junto a Jin y la señora Jeon. Hoseok aprovechó la oportunidad para hablar con el menor.
— ¿Sí? —el niño dejó de guardar sus juguetes mirándolo.
— ¿Cuáles son tus intenciones con mi hermana? —quiso saber dejando boquiabierta a Kookie. El menor parpadeó varias veces sin entender.
— ¿Qué?
— Sé que te gusta mi hermana, debo saber si eres bueno para ella.
— Ahh—sus mejillas se sonrojaron—Bueno, yo...
— ¿Enserio te gusta?
— Sí—asintió con una sonrisa. Hoseok se acercó a él y JungKook retrocedió soltando los juguetes que tenía en sus manos—HaeSook m...me gus...gusta enserio—habló con nerviosismo.
— ¿Estás dispuesto a cuidarla cuando yo no pueda hacerlo? —exigió saber usando un tono serio, al ser mayor era más alto que el niño de seis años.
— Sí, Hobi.
— ¿Hobi?
JungKook tragó con dificultad.
— Sí, señor.
— Tienes que decirle a ella lo que sientes.
— No puedo.
— Si puedes—tomó su muñeca jalándolo del brazo, fueron hasta la cocina donde HaeSook tenía su nariz manchada de harina al igual que sus manos. SeokJin estaba con harina en su mejilla.
— ¿Qué sucede, niños? —su madre los miró sacudiendo sus manos.
— JungKook tiene algo que decirle a Hae.
La niña de dos trenzas miró curiosa al niño bonito. JungKook se sonrojó aún más, pero Hoseok no dejaría que se echara para atrás, aclaró su garganta uniendo sus manitos mientras miraba al suelo.
— HaeSook, tú...me...gustas.
— ¡Sí! —SeokJin exclamó de emoción, pero su madre le indicó que guardara silencio.
La niña de ojos azules sonrió avergonzada, pero fue hasta el niño que prometió cuidarla besando su mejilla.
— También me gustas, Kookie, eres bonito.
La mujer que presenciaba la escena no podía morir más de ternura con esos dos.
— ¡Kookie y Hae son novios! —canturreó Jin y poco después Hoseok le siguió el juego haciendo que la parejita se sonrojara.
🌸🌸🌸
En el jardín de la escuela había algunas flores en los arbustos, JungKook había tomado algunas de diferentes colores para HaeSook, la niña no había ido a clases esa mañana así que Jin prometió acompañarlo a la casa de los Jung.
— ¿Para quién son esas flores, Kookie? —preguntó una de las maestras colocándose a su altura.
— Para mi novia—aquello sorprendió a la mujer.
— ¿No eres muy pequeño para tener novia? —ladeó su cabeza.
— Los dos somos chiquitos, pero nos queremos mucho—sonrió orgulloso—HaeSook es muy bonita.
— ¿Jung HaeSook? Ella es muy linda, tiene unos ojos muy bonitos, ¿Sabes porque no vino hoy a clases?
— No, pero mi hermano me acompañará para llevarle estas flores—sonrió de nuevo.
— Mmm, ¿Sabes qué? Deberías hacerle una carta, ¿Quieres que te ayude?
— ¡Sí!
El niño tomó la mano de su maestra caminando al salón de nuevo contento.
🌸🌸🌸
SeokJin fue a buscar a JungKook, pero ambos no esperaban encontrarse a su padre. Éste sonrió al verlos, pero no tenía esa característica felicidad cuando los veía.
— ¿Appa? —Jin se detuvo al llegar frente a él— ¿Qué haces aquí?
— Vine a buscarlos ya que su madre está...ocupada.
JungKook tenía un mal presentimiento.
— ¿Qué tiene omma?
— Ella está bien, cielo—lo cargó caminando con ambos niños al auto—Su madre está con la señora Jung en la estación de policía.
— ¿Tiene que declarar de nuevo? —Jin quiso saber, pero la verdad era otra.
— HaeSook está desaparecida y al parecer fue su padrastro.
— HaeSook—JungKook sintió sus ojitos llenarse de lágrimas. Su felicidad se esfumó en un instante, su Hae estaba desaparecida.
ESTÁS LEYENDO
Dimple • [JJK] COMPLETA
FanfictionDonde el pequeño JungKook se ve flechado por una niña de su salón, ella le parece muy tierna, pero también descubre que la pequeña está sufriendo en silencio. ------------------------------------ • No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso...