HaeSook intentaba balancearse en el columpio que había en el jardín de la escuela, estaban en su hora de receso, pero la niña no alcanzaba el suelo con sus pies. Antes de darse por vencida apareció su salvador, JungKook la empujó suavemente ayudándola, una sonrisa se dibujó en la menor seguida de una risita, Kookie era muy atento a ella, daba ternura verlos ya que a donde fueran iban tomados de la mano.
— ¿También estarán así en receso? —se quejó Jin al encontrarse con ellos. Hae se sonrojó soltando a su novio, Hoseok se incorporó a ellos dando un mordisco a su sándwich, cuando le ofreció a su hermana ésta aceptó.
Desde que aquel hombre malo fue encarcelado por lo que hizo las cosas habían mejorado muchísimo para los hermanos Jung.
— Hyung, ¿Estás celoso? —sonrió divertido.
— ¿Celoso de Jung HaeSook? —Jin llevó su mano a su pecho ofendido, se echó a reír con sarcasmo y no dudó en decirlo—Pues sí, estoy celoso.
Los demás se rieron.
— Lo siento, oppa—Hae hizo una reverencia—No quería causarte molestias.
— No me digas oppa.
— ¿Quieres que compre algo para ti en la cafetería?
— Bueno...creo que oppa no se escucha mal.
Hoseok y JungKook rieron ante eso.
🌸🌸🌸
HaeSook y Hoseok se despidieron de los hermanos Jeon cuando el autobús escolar los dejó en casa. Los niños entraron a casa donde olía exquisito, su madre preparaba el almuerzo.
— ¡Omma, llegamos! —Hae fue corriendo donde ella.
— Hola, cielo—acarició su cabello— ¿Todo bien en la escuela?
— Ella y JungKook no dejaban de restregar su amor—acusó Hoseok acercándose. Echó un vistazo para ver que preparaba su madre, sonrió al notar unas papas fritas recién hechas, tomó una mordiéndola.
— ¿Qué? —la mujer se echó a reír—Hae, ¿Estabas restregando tu amor?
— No—se sonrojó—Hobi oppa está celoso como Jin oppa.
— No estoy celoso.
— Lo estás.
— Claro que sí.
— Claro que no.
— Que sí.
— Que no.
— Que sí.
— Que no.
— Que no.
— Que sí. ¡No! Espera—Hae rió divertida.
— Dejen de discutir y vayan a cambiarse de ropa, serviré el almuerzo—tomó una papa frita dándosela a Hae quien aceptó con una sonrisa.
🌸🌸🌸
— Hyung está celoso—JungKook señaló a su madre mientras almorzaban—No acepta mi relación con HaeSook.
La señora Jeon levantó sus cejas ante esas...fuertes palabras, encontraba graciosa esa situación.
— Si la acepto, pero creo que todo tiene límites, me quitaste mi asiento en el bus para dárselo a ella...
— Omma dice que debemos ser caballerosos con las niñas—se defendió—Hae necesitaba un asiento...
— ¡¿Y debías darle el mío?!
— Sí.
— Estoy perdiendo a mi hermano—dramatizó—Que cruel.
— Ustedes dos siguen siendo hermanos sin importar qué, pero Kook debes tener consideración con tu hermano y Jin, parecías muy emocionado cuando nos dijiste que a Kookie le gustaba alguien.
— Omma, sólo me preocupo por él—llevó su mano a su pecho— ¿Quién más lo cuidará si no soy yo?
— ¿HaeSook?
— ¡Ya!
La mujer sonrió divertida negando con la cabeza con esos dos.
Jin y JungKook discutiendo desde tiempos inmemorables :'v
ESTÁS LEYENDO
Dimple • [JJK] COMPLETA
FanfictionDonde el pequeño JungKook se ve flechado por una niña de su salón, ella le parece muy tierna, pero también descubre que la pequeña está sufriendo en silencio. ------------------------------------ • No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso...