🌸 Dos 🌸

3.1K 508 135
                                    

La pequeña HaeSook temblaba en un rincón de la sala, abrazaba sus pequeñas piernas mientras cubría sus oídos con sus manos, las lágrimas caían por sus mejillas, no quería escuchar más gritos ni ver cómo su madre recibía otro golpe sin intentar defenderse. La niña miró el cuerpo de su hermano mayor inconsciente en el suelo, Hoseok había intentado defender a su madre interponiéndose, pero su padrastro ebrio había golpeado su rostro provocando un golpe en su cabeza, con su hermano inconsciente se sentía más desprotegida.

El hombre era un adicto al licor, su actitud sin él era estricta y cuando tomaba se volvía agresivo, era machista, además de ser un mantenido por la madre de los hermanos Jung. Ninguno de los dos niños entendía porque su madre estaba con un tipo como él.

— Levántate—dio una patada a su esposa, su labio inferior estaba roto y su ojo derecho apenas se mantenía abierto. HaeSook temblorosa miraba como su madre intentaba incorporarse, la mujer no podía lograrlo— ¿No quieres obedecerme? —se tambaleó el hombre y fijó sus ojos negros en la pequeña que contuvo el aliento—Ven aquí, mocosa.

HaeSook sollozó más, tenía miedo, tenía mucho miedo.

— Déjala...en paz, por...favor—suplicó su madre intentando detenerlo al tomar la tela de su pantalón, pero su esposo fue directo a la niña jalándola con brusquedad del brazo.

— ¡No! —HaeSook gritó moviéndose en ese agarre para que la soltara— ¡Suéltame! —un golpe en seco a su mejilla la hizo callar. El hombre apretó más su mano en su pequeño brazo, Hae temblaba con su rostro rojo por las lágrimas y ahora por el golpe.

— Si no te levantas ahora haré que tu mocosa sea la que me complazca—amenazó causando el terror de la mujer. HaeSook apenas tenía cinco años, ¿Cómo podía decir eso? —Tienes tres segundos para levantarte—y comenzó a contar—Uno...

— Omma—HaeSook sollozó pidiéndole ayuda. Su madre se sostuvo de la pared incorporándose.

— Dos...

Y justo antes de que contara tres soltó a la niña, la mujer ya estaba de pie con el cuerpo adolorido, empujó a Hae quien fue directo donde su hermano acurrucándose a su lado. Los adultos se dirigieron a la habitación, HaeSook se hizo una bolita aferrándose a su hermano inconsciente.

Los maltratos, los gritos y golpes eran algo de cada día en esa casa.

🌸🌸🌸

Hoseok despertó con un dolor de cabeza terrible, su pómulo izquierdo estaba inflamado, las luces de la sala estaban encendidas y el desastre de la discusión en la cena seguía allí. Se incorporó con cuidado tocando el lugar del golpe, cuando tocó su cabeza sus dedos estaban manchados de sangre, escuchó algunos ruidos provenientes de la habitación de su madre, ruidos que le hacían sentir incómodos.

— ¿Oppa? —escuchó a su hermana. HaeSook tenía su mejilla derecha inflamada, la niña se encontraba somnolienta.

— Shh, shh—la cargó como pudo al levantarse. No le gustaba que su hermana escuchara nada de eso, al tenerla en brazos ella recostó su cabeza de su hombro. Hoseok caminó con dificultad al jardín descuidado de la casa, había una casa de juguete que en ocasiones usaban, no sabía que horas de la noche era, pero se metió allí con su hermana, había mantas en el suelo simulando una cama, Hoseok la recostó con cuidado y se acomodó junto a ella, prefirió cubrirla para protegerla del frío, pero él no alcanzó a cubrirse al ser más alto. HaeSook se acurrucó en su pecho y él acarició su cabello sin saber cómo sentirse.

Ya estaba acostumbrado a esos tratos, pero HaeSook siempre era la más afectada.

— Oppa.

— ¿Mmm? —miró a la niña quien lo observó con esos ojos azules que pocos miembros de la familia tenían. Hoseok había escuchado a su madre decir que HaeSook tenía los ojos de su abuelo.

— Tengo miedo.

— No debes tener miedo, estoy aquí contigo—depositó un beso en su frente—Intenta dormir, estaré despierto toda la noche.

Hae cerró sus ojitos manteniendo su puño tomando la camisa de su hermano. Hoseok borró su sonrisa, se sentía muy cansado y adolorido, en la escuela fingía que todo estaba bien con su actitud positiva pero cuando llegaba a casa toda esa imagen se destruía.

Él no era para nada positivo, sólo era un niño sufriendo en silencio, justo como su hermana.

Él no era para nada positivo, sólo era un niño sufriendo en silencio, justo como su hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dimple • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora