-no me llames así DIME POR QUE QUIERES QUE SALGAMOS DE AQUI POR QUIERES QUEDARTE AQUI EN ESTA CASA SOLO OTRA VEZ YO PUEDO SER TU AMIGA LOUIS PUEDE SER TU AMIGO EN SERIO QUIERES ESTAR SOLO DE NUEVO?.
- A mi en eso rollo no me metas.
- bueno mas yo que el.
- Harry gruño -tu tuu no entiendes nadie entiende NADIE COMPRENDE MI DOLOR CREES QUE ME GUSTA ESTO ODIO ASUSTAR GENTE ODIO SER ASI.
-_____ se acerca a el y el permite que lo toquen -susurrando dice, pero yo quiero entender puedo hacerlo solo déjame ayudarte se que puedo y lo are -acariciando su mejilla *
En ese momento ___ y harry se miraron directo a los ojos y _____ nota su dolor en ellos se a cerca mas y mas sus labios están a cm.
-Harry se aleja bruscamente .no no no puedo -se agarra el pelo -me .... Me me voy -y con una rafaga de viento desapareció.
-NO HARRY NOOO VUELVE QUIERO ENTENDER. POR FAVOR -se arrodilla en el piso y empieza a llorar.
-estas bien? -se a cerca a ella lentamente y le acaricia la espalda.
-noo no lo estoy .... Es..... Estoy llorando por.... Por un fantasma y no se por que -se tapa la cara.
-ven cariño vamos a tu habitación.
-y así los días pasaron y_____ estaba cada vez mas triste, no comía, no dormía, sus padres estaban preocupados pero el único que la entendía era louis quien de vez en cuando le sacaba una sonrisa no muy notoria paso una semana luego dos asta que por fin......
Narra Harry
No puedo, no puedo hablar con ella no me lo merezco desde que mate a mi asesino me e sentido la peor escoria del mundo caí tan bajo como El, y mi destino es espantar gente así me dijo mi maestro, que soy una escoria y no merezco pasar al otro lado para descansar en paz nunca lo are, no merezco que nadie me entienda pero tampoco Merezco que ella sufra por mi. No se por que pero no puedo verla así -suspira -tengo que hablar con ella no puedo dejar esto así.
Ahí esta ella acostada boca abajo llorando.... Llorando por mi están.....linda no entiendo pero no puedo verla así.
- ____ -acariciando su espalda -se voltea -Ha..rry HARRY -se forma una sonrisa en su rostro se para y le da un fuerte abrazo -te extrañe mucho harry *Snif snif*
<<Huele tan bien y se siente tan bien un abrazo de ella no se que me pasa pero no la quiero dejarla ir>>
- ya nena no te quiero ver así
-harry -con los ojos vidriosos -quiero ser tu amiga de verdad quiero entenderte no me dejes sola otra vez por favor.
-yo también hermosa, yo también -dándole un beso En la frente.
<<hay Siento que Tendre muchos problemas por esto ojala mi maestro no se entere >>.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma Harry Styles y tu
SonstigesRealmente esta novela ya estaba publicada en otra pagina y quería compartirla aquí espero les guste es una de mis viejas creaciones, debo admitirla es un poco tonta pero entretenida. por favor no copien esta novela, como dije anteriormente, es una d...