______ no lo hagas mas dificil por favor vete en cuanto puedas tienes que irte es por tu bien - dijo sin mirar a ____ a los ojos - _____ atonita con una sensacion de ira rabia furia y a la vez tristeza gritando dice- NO!! Harry NO!! De nuevo ya pasamos por esto fue por ese señor que t golpiaba verdd!!!!! FUE EL !!!!- con una lagrima rozando su mejilla y tratando de buscar la mirada de harry.
Harry se quedo quieto y miro a ____ a los ojos - nos viste ......verdad- solo un poco tenia miedo y ....y me fui que tiene que estemos junto que tiene que yo te am............ Que yo te quiera!!!- disimulando un poco su nerviosismo - harry un tanto frustrado por sus sentimientos dice - ENTIENDE TU Y YO NO PODEMOS ESTAR JUNTOS mirame ! Soy un fantasma ..... Nunca debi hablarte solo tenia que asustarte y saldrias corriendo como el montruo imbecil que soy!!!!! - _____ se a cerco mas a harry y con la vista nublada por las lagrimas toco su cara y dijo - harry eso quiere decir que no me quieres que soy solo un error mas que no me quieres que te gusta ser micerable sin nadie con quien estar es eso? - esto ultimo lo dijo con un hilo de voz - sabes yo tambien cometi un error ......un muy grave error - a cercandose a sus labios y susurrando en frente de sus labios- y sabes cual fue harry - mirandolo directamente a los ojos - harry con un suspiro y voz entre cortada dice - que ....que fue -____ vio los labio de harry y abrazando a harry por el cuello dice- buenoo.... Estoy enamorada de un fantasma- despues de esta frase los dos se unieron en un beso muy tierno asta que _____ se quedo sin aire se quedaron unos segundos mirandose pero harry se separo de ____ - ____ sera mejor que te vallas en serio no quiero que salgas lastimada - _____ con una sonrisa sinica en su rostro responde - demasiado tarde ya alguien me lastimo , tranquilo me ire en 1 semana d todas maneras le pedire a mi padre que me deje vivir con mi tia para no volverte a verte ,tranquilo se que no es tu culpa ..... - ____ yo no se que decir- harry no hace falta decir nada ahora puedes irte quiero estar sola-_____ yo....- VETE HARRY!!!!!- y con esto ultimo harry se va. Y ______ llora sin control louis entraba a su cuarto ocacionalmente pero nunca le decia que le pasaba y eso lo frustraba mucho pasaron 3 dias en los que ___ por fin decidio salir de su habitación sus padres no lo notaron mucho ya que pasaban menos tiempo en casa pero al cenar con ellos les propuso la idea de que ella se quedara con su tia en miami a lo que sus padres aceptaron.
4 dias despues ____ ya tenia sus cosas listas en su cuarto un poco triste solo a la espera de que harry se diganara a despedirse de ella.
Narra _____
Se que es algo extraño pero no me puedo sacar de la cabeza a harry no lo soporto es tan dolOroso este sentimiento pero quien creeria que un fantasma robaria mi corazon .....mmm bueno el sentido de enamorarme de el no el otro aspecto en fin ya tengo que bajar asi que abro la puerta pero una rafaga muy fuerte de viento y la puerta se cierra de golpee y con un susurro casi inaudible digo : harry eres tu.......
No preciosa no soy yo .......soy mucho mejor
Con risa malevola.
_____ retrosede lentamente y con un hilo de voz dice quien...... Quien anda ahí ?
- una risa malvada junto con una silueta de un hombre aparece delante de los ojos de ______ valla valla asi que tu eres la famosa _____ que alegria conocerte con un paso firme hacia ______
- quien quien rayos eres decia _____ mientras trataba de que sus piernas no le fallaran
- calmate gatita ,solo me quiero divertir ,oye sabes serias muy. Buena como fantasma solo tenemos que destruir esa horrenda piel formando en sus labios una risa diabólica y tengo mucho tiempo sin destruir una tan suave como la tuya ,mientras acariciaba una de las mejillas de la joven .
Un grito desesperado de _____ sale de sus temblorosos labios !!!!!! LARGO. NOOO. QUIEN ERES AYUDA!!!! Decia mientras corria bruscamente hacia el baño de su cuarto al entrar cierra bruscamente la puerta y le pone seguro y se coloca en posicion fetal en una de las esquinas de el cuarto llorando desconsoladamente y repitiendo una y otra vez ayudenme ayudenme por favor- sus gritos desgarradores fueron interrumpidos por una voz
______!!! ABRE LA PUERTA !!!a su vez forsegeaban la puerta-
NO VETE LARGO AYUDA decia ___ mientras seguia en la misma posicion
- Abre _____!! O la tumbare .............
En ese se escucha como el seguro de la puerta es tumbado y unos fuertes pero reconfortantes brazos sujetan a ____ con fuerza
- hermanita que t ocurre
- _____ sube rapidamente la mirada y con ojos de alivio abraza a su hermano y en un debil pero audible susurro dice- hermanito eres tu hay que irnos es malo y quiere lastimarme sacame de aqui por favor, esto ultimo lo hizo agarrando fuertemente de la playera de louis ,louis le da un beso. En la frente. Y la ayuda a pararse
- vamos hermanita todo estara bien
-me lo prometes?
- te lo prometo hermosa.
Mientras tanto en una de las esquinas escondido estabA harry quien un poco confundido en sus pensamientos se preguntaba por que le importaba tanto una simple humana si habia asustado a millones de chicas igual a ella , es que ella no es cual quier chica mientras sonrie de medio lado te quiero pequeña pero si sigues cerca de mi saldras herida esto ultimo lo susurra para ______ su querida y unica _______............
Ninguno de ellos se habia dado cuenta de una presencia maligna que los observaba de lejos
comenta !! comenta!! RA-RA-RA!! y tambien dale like
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma Harry Styles y tu
De TodoRealmente esta novela ya estaba publicada en otra pagina y quería compartirla aquí espero les guste es una de mis viejas creaciones, debo admitirla es un poco tonta pero entretenida. por favor no copien esta novela, como dije anteriormente, es una d...