Cap 7 Cada vez conozco algo de ti .

494 18 3
                                    

A la mañana siguiente 

Miro el reloj y son las 8:30 me doy un relajante baño me visto con un short una camisa manga larga color verde y mis converses del mismo color y voy corriendo a donde mi bello hermanito LUCHO!!!!

_____: LUCHO DESPIERTA!!!!!! 

Decia _____ mientras se tiraba sobre y se quitaba las sabanas. 

5 minutos mass mami no quiero ir al colegio se van a burlar de mi peluche de zanahorias. 

Decia esto mientras se tapana la cara con la almuhada y a la vez _____ hacia una mueca entre asustada y traumada. 

louis soy tu hermana _____ y notenemos clases asta dentro de un mes ._. 

Louis se para y da un salto repentino - que de que peluche hablas yo nunca tuve un peluche y menos en forma de zanahoria que cosas absurdas dice ______ y dime que t trae por aqui 

_____ lo mira con una expresion de burla- en serio louis eres REALMENTE malo mintiendo pero en fin te quiero compartir un secreto. 

Mientra una sonrisa escapaba de sus labios y louis un poco extrañado pregunta- y que es ese tal secreto? 

Bueno arregle las pases con el fantasma!!!! Ahora somos amigos -mientra que su sonrisa se hace mas extensa. 

Louis un poco preocupado le pregunta - y no es un poco peligroso andar con fantasma? 

_____cambio su expresión facial a una seria -no digas tonteria luchooo si eres exagerado anda ya te dije todo lo que t iba a decir ahora ve a bañarte tu olor es peor que es de un zorrillo 

Mientras que se tapaba la nariz louis pasaba su nariz por su brazo y dice - mi olor corporal es muy seductoor y le da un abrazo de oso a su hermana antes de irse. 

Mientras que _____ pensaba en donde estara harry una rafaga de viento hizo mover su cabello mientras que harry aparecia con una sonrisa de oreja a oreja pero su rostro denotava preocupación. 

HARRY!!!!!! -grite mientras le daba un fuerte abrazo. 

Hola hermosa - le dio un beso en la frente.

En eso louis sale del baño con una tualla amarrada a su cintura y harry desaparece. 

HEY!!!! Harry vuelve ya le conte todo

Harry aparece y le cubre los ojos a _____ mientras que en su mirada se notava enojo- no te da verguenza mostrate asi frente d tu hermana menor. 

Emmm harry aun eres transparente y aun lo veo - mientras se le formaba una risa en su rostro. 

Oye calmate emmm................... -Harry inteerumpe _______ -gracias dice louis- lo que decia calmate harry ella siempre me a visto en traje de baño o el toalla no es para tanto. 

Harry con una mueca de disgusto quita su mano de la cara de _____-bien pero vistete en el baño por amor a Dios. Ella t a visto pero yo no ....

Bueno ya pss ya me voy -.- 

Despues de que louis saliera del baÑo ya listo
Empezaron a bombardear a harry con muchas preguntas pero la que mas resaltaba fue la que hizo louis-oye y de verdd t gusta asustar a las personas ? 

A harry se le nublo la vista y apreto los puños- no la verdd odia hacer eso es solo que los primeros dias de mi muerte trate de ser amigable con lo que llegaban pero siempre huían la rabia. Me consumia y odie a todos. Lo humanos aun que yo habia sido uno me molestaba que huyeran de mi sin conocerme bueno eso. Y que ademas el con sejo de fantas........................digo. Emm que siempre huían y le aconsejaban a la gente de alejarse de esta casa por los fantasmas - esto ultimo lo dijo con mucho. Nervio y ____dudo un poco pero lo dejo asi. 

Enamorada de un fantasma Harry Styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora