Narrador externo
Después de 3 horas se instalarse en sus nuevas habitaciones cada uno descanso a su manera los padres de ______y louis estaban en la sala, louis se quedo dormido y ______ bueno ella tenia un poco de miedo y curiosidad sobre ese tal fantasma de la casa.
_____: HEY MAMA HAY INTERNET AQUI??
Tu mama : NO CARIÑO PERO LA SEÑAL DE TU CELULAR CREO QUE SIRVE
_____: A OK GRACIAS!!!!
_____ saco su celular y busco por la web casa abandonada mansión de los angeles calle webster 1 2 3, se metió en la primera pagina en donde relataban mitos y leyendas y aparecía la leyenda de Harry Edwar Styles.
____: bueno veamos que aparece
Cuenta una vez una familia ( los Styles) que Vivian en la mansión de la calle wabstee su hijo de alta cuna fue a dar una vuelta por el amplio patio de su casa y al volver encontró a su familia muerta su madre tirada en el piso y su padre sobre ella en una posición que aparentaba dar protección a su amada se dice que Harry Styles vio la cara del asesino el cual al darse cuenta de la presencia del chico en el mismo lugar en donde estaba mato al pobre individuo que con solo 16 años murió de una forma muy ruin se dice que su alma vaga en pena en esa misma casa jurando vengarse de aquel señor que puso fin a la vida de aquel chico llamado Harry Styles
-woow pobre chico me pregunto si logro su cometido ? Pero cuando fue que ocurrió esto?
Un susurro lego a sus oídos haciéndala estremecer -hace ya mas de 1500 años cariño -con un brinco de pánico se levanta de la cama en la que yacía acostada y con la voz un poco quebrada le contesta al ¿fantasma?
-Qui-i-ien anda ahí muéstrese ¿louis eres tu?
-no soy tu hermano y me apeado de el ya que una hermana como tu es difícil complacer
-heyyy -.- eso ofendió ¿por que hablas en rimas y quien rayos eres tu? -se aparece en frente de ella -soy Harry, Harry Styles el placer es todo tuyo -guiñándole el ojo a _____ -> -hey ya es real puedes verme estoy aquí, si quieres seguir con vida t recomiendo que tu y tu familia de mi casa se vallan y solo les doy hasta el medio día de mañana -con voz tenebrosa y sus ojos rojos y mirando a ___ amenazadoramente -en primer lugar no me das miedo -dice en una posición autoritaria -en segundo en serio deja de hablar en rimas es cursi y me das migraña suenas ridículo y tercero si ya pasaron 1500 años por que buscas venganza si ya el sujeto debe de estar muerto -curiosa salió la chiquilla -acercándose a ella y susurrando en su oreja -curiosa y muy linda, el hombre esta muerto eso lo se por que su vida le quite -formando una risa de medio lado.
-____retrocede bruscamente -aléjate de mi y en serio deja de rimar estresas -oye chiquita por que no corres o gritas a caso no t doy miedo ? en tu mente veo que estas algo asustada -con cara un poco triste y a la vez enojada.
-tengo que temer? Que ridículo e visto cosas peores a de mas no me gusta juzgar a la gente rayos, ahora estoy rimando
-hahaha * con una alegría en sus ojos -eres especial chiquita lastima que t iras mañana.
-de aquí yo no me muevo idiota cascarrabias esta es ''MI'' casa y de aquí no me sacas -su expresión cambio a una sombría y vacía t lo advierto chiquita con migo no t metas -acariciando su mejilla -no sabes de lo que soy capaz si no t vas mañana t arrepentirás -y con una suave brisa desapareció.
-¡¡¡HAY!!! Idiota cretino quien t has ¡¡¡CREIDO !!! -frunciendo el ceño...
Si te a gustado una estrella!!! Significa mucho
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma Harry Styles y tu
RandomRealmente esta novela ya estaba publicada en otra pagina y quería compartirla aquí espero les guste es una de mis viejas creaciones, debo admitirla es un poco tonta pero entretenida. por favor no copien esta novela, como dije anteriormente, es una d...