Pasaron las semanas y los lasos afectivos entre harry y ____ eran mas fuertes pero sarahi notaba un poco alterado a harry como que si algo le estubiera preocupando cada vez que le preguntaba algo siempre cambiaba de tema rapidamente, louis ya se a adaptado un poco a harry pero su vida se a vuelto un poco mas complicada por las bromas pesadas entre ___ y harry en este momento ____ se esta preparando para ir a una de las tantas fiestas elegante a los que sus padres la obligan a ir por supuesto junto con louis ya esta lista solo le falrta darse pequeños retoques en sus hermosos ojos color ___(tu color de ojos) para que resalten junto con su espectacular vestido largo azul claro un poco abierto en una de sus piernas y descubriendo uno de sus hombros al terminar harry a parece por de tras de ella y le dice.
Estas hermosa princesa - ____con un rubor muy notable que no es presisamente del maquillaje le responde gracias hazza.
En es momento se miran a los ojos se acercaban cada vez mas y mas asta que harry dio un movimiento brusco se alejo de _____
emmm.....oye sarahi se te ara tarde ya tienes que irte dijo harry con la voz un poco temblorosa.- aamm a bueno si si creo que se me ara tarde bueno adiós hazza cuidate y ____ sale corriendo de la habitacion.
Pensamiento de _____
Valla eso si fue extraño pero la verdd me ubiera gustado seguir el beso .........que t pasa____ estas loca es un fantasma no tiene sentimientos o tal vez........ RAYOS OLVIDE MI BOLSO.
Empece a subir las escaleras y al abrir la puerta me llevo una gran sorpresa ......no no puede ser con un hilo de voz.
Me quede observando en silencio mientras que veia como golpiaban y maltrataban de una forma brutal a harry una lagrima rozo mi mejilla al ver el dolor que reflejaba su mirada no podía soportar esto asi que corri escaleras a bajo alguna excusa les inventare a mis padres por no traer mi cartera de seguro ni cuenta se dan .......
En todo el camino iba callada tenia los ojos vidriosos pero el unico que se dio cuenta fue louis no que quise dar explicaciones ya que en primera no tenia animos y en segunda no puedo hablar de harry en frente de mis padres al fin llegamos al dichoso baile ojala el tiempo pase rapido......
Narra harry
Ya es la quinta vez que vienen el dolor es insoportable pero no renunciare a la amistad de ______ la verdd no me importa que me hagan yo nunca trataria mal a ____ la voy a proteger incluso de mi mismo como sea una voz impotente y tenebrosa me saca de mis pensamientos.Harry Edward Styles - dijo mi nombre lentamente y con un toque de cinosmo en su voz- cuantas veces t are estas pequeñas visitas para que una vez por todas ENTIENDE TU. PROPOSITO ES ASUSTAR CREAR CAOS E INCLUSO SI SE PUEDE LA MUERTE- esto ultimo con un tono sadico y una sonrisa en su rostro.
YA BASTA ESTOY ARTO- me pare bruscamente y lo mire directo a la cara- NO QUIERO ASUSTAR MATAR. NADA DE ESO!!! ENTIENDE NO QUIERO Y MUCHO MENOS A.......... A - en ese momento pense yo y mi gran bocota- BUENO HABLA YA !!! - me interrumpe el - De que hablas no dije na........- a mi no me engañas se que es esa tal mocosa de nombre ______ CIERTO- me tense al el decir su nombre pero no me dejo ni si quiera abrir la boca y el hombre dijo- me encargare de ella escuchame bien y con atencion si no asustas a la ........mocosa esa are que mis peores fantasmas la sigan para siempre asi que harold piensalo bien.
Y se va con una sonrisa siniestra que retumba. En toda la sala harry se queda pensando en todo lo que. A pasado.
No no permitire que esto le pase a ella la alejare como sea no me importa el presio solo quiero su felicidad en todos mis años de mi apestosa vida fantasmal nunca habia sentido estE asco este... Agg este tan maldito sentimiento de frustracion ,harry golpea bruscamente la pared y con un gritos de agonia desaparece .........
Narra ______
Dios ayudame sacame de aqui que aburrido es esto a demas no me logro sacar de la cabeza a harry no se que rayos era tan horrible no .....no lo puedo sacar de mi cabeza.
De. Repente alguien toca de mi hombre y era louis me asuste un poco pero con una sonrisa falsa. Le dije.
Que pasa lou? - bella ya nos vamos con una sonrisa de medio lado.
Al llegar a mi casa subo corriendo las escaleras y grito HARRY HARRY!!!! En donde estas necesito verte.
En eso harry aparece y _____ le da un fuerte abrazo pero nota. Harry deprimido casi sin animos de nada y _____ se separa.
Oye hazza que ocurre pasando su manos sobre su cara y con las imagenes en su cabeza de lo ocurriso- harry sin despegar sus ojos del piso dice _____ tu y yo. Debemos dejar de vernos- ___ con una lagrima saliendo de su mejilla y un hilo de voz que pe-pero harry que dices ..........
COMENTA MI QUERIDA LECTORA Emoticono colonthree Y DALE ME GUSTA !!! ASI ME MOTIVAN PARA SUBIR MAS SEGUIDO
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma Harry Styles y tu
De TodoRealmente esta novela ya estaba publicada en otra pagina y quería compartirla aquí espero les guste es una de mis viejas creaciones, debo admitirla es un poco tonta pero entretenida. por favor no copien esta novela, como dije anteriormente, es una d...