cap 11: fuera focos! (1/2)

349 14 0
                                    

Captulos finales

Narra _____
Respiro profundamente y miro a mi alrededor, a comenzar de nuevo........... -Tomo una gran bocanada de aire -no puedo creer que Harry me haga esto, al menos se que dejara a mi padres en paz.... Bueno eso creo , coloco mis maletas el el borde de la cama, cuidadosamente saco mis camisas, pantalones y zapatos, los dejo en el borde de la cama ya que no tengo muchos ánimos de ordenar , camino en dirección a una peinadora con un hermoso espejo mis tios tienen una exquisito gusto con respecto a decoraciones, me siento y puedo observar mi peinadora blanca con un espejo mediano que tiene un marco de focos alrededor que alumbran muy fuerte y en la parte superior en el centro hay un hermoso acabado en forma de corazón en las esquinas de la mesa hay dos cajones que al abrirlos contienen maquillaje y diversos cepillos, pienso que esta debió de ser mi querida tia ella siempre tiene esos detalles con migo, siento una repentina ráfaga de viento al momento de agarrar mi nuevo cepillo y se me cae, miro a todos lados, este tipo de vientos siempre me da mala espina, pero fue solo que deje la ventana abierta me dirijo a la ventana y admiro el hermoso paisaje ......pero solo desearía .........que alguien estuviera aquí.... Conmigo, bueno ya vasta _____ déjalo asta ahí pasa la pagina y se acabo.

-y ahora en donde callo ese cepillo -digo con el seño fruncido y agachándome

-buscabas esto gatita -¡pero que mierrr!...!ahu! -me golpeo muy fuerte contra la mesa pero me recompongo rápidamente y al ver al espejo diviso una sombra, un espectro , asqueroso que reconozco en cual quier lado y en cualquier sitio ......

-¡que rayos haces aquí! -digo dando dos pasos hacia atrás y pegándome contra la puerta que al parecer debe de ser del baño.

Enamorada de un fantasma Harry Styles y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora