HOLA! Mi nombre es _____ tomlinson hija de Lisa y Robert tomlinson son unos empresarios muy ocupados pero siempre tienen tiempo para mi y para mi hermano llamado louis tomlinso aun que lo de hermano me queda en duda a veces es que somos TAN diferentes!!! Yo por mi parte me encanta la ACCION y el...bueno el es un gallina!!! Pero lo amo aun que me sobre proteja mucho. Bueno hablemos un poco mas de mi soy una chica aventurera ,muy incomprendida por mi forma algo inusual de pensar , mis gustos extravagantes en moda o eso dicen mis padres los amo pero no me entienden ellos dicen que me visto muy gotico o punck solo por usar ropa rasgada en su mayor parte , arriesgada y muy expresiva llego a esta gran mansión que mis padres han comprado en Los Angeles es hermosa la verdad y ya e escuchado ciertos rumores de un tal fantasma que ronda por aquí en si ya se me hizo interesante mi nuevo hogar solo resta saber un poco mas sobre el fantasma de ese tal harry styles .......
Inglaterra 8:30 pm
-¿MAMA EN DONDE ESTA MI BLUSA MORADA?- pregunto con gran desesperación, mientras que mi madre me miraba apoyándose en una esquina de la puerta.
En las segunda gaveta amor- desia esto mientras se formava una hermosa curva en sus labios a causa de mi gran desesperación.
-aaaa YA GRACIAS Y MIS.....-no termine la oración cuando mi madre ya sabia exactamente que estaba buscando respondiendo fugazmente.
-YA LA METI EN LA MALETA
A OK OYE Y LOS.......-vuelve mi madre con una de las suyas.
!!______!! ¿¿¿POR QUE PREGUNTAS TANTO??? Y no grites estoy aquí mismo-mientras que se daba un masaje con sus dedos índices alrededor de las cienes - aa perdón pensé que estabas con papa en la sala preparando todo para el viaje oye mama por que tenemos que ir al aeropuerto tan tarde no puede ser mañana tengo sueño dando un gran bostezo -MI Madre con cara de cansancio respondió dime alguna vez que no tengas sueño-Emmm.... Bueno mama solo guardo energías para cuando Goku las necesite- ya tienes 16 aun sigues con eso, respondió mi mama un poco divertida-
ya veras cuando mi energía salve al mundo por a verla guardado todo este tiempo me lo agradecerás siempre de pasayasa al igual que mi hermanito lucho me coloque agarre una manta y la ate a mi cuello como capa para hacer la pose de Supermen, la cual no duro mucho ya que mi hermosa madre me tiro la almohada mas grande que en contro y al caer de forma graciosa al piso tu mama no aguanto la risa -hay que bajar tu hermano y tu padre deben de estar esperándonos. Trataba en lo posible parar su risa aun que creo que no hacia mucho esfuerzo y yo de mala gana le respondí con un bien vamos.
Al bajar las escaleras me encontraron con robert mi amado y a veces muy inmaduro padre y Louis un clon de nuestro padre el cual con un grito en el oído y un gran abrazo de oso me dijo -!!!!SHE IS MINE!!!!! -¡SUELTAME TOMLINSOM!!! por que cada vez que me vez haces eso !!! Y en especial cuando hay chicos lindos cerca -dije esto ultimo con cara de reproche y
Torciendo la mirada hacia otro lado -por que eres mía y para que los chicos lindos no t vean!! Dijo esto con voz obvia y mirada inocente -eres un torpe -un torpe muy sensual -soltándome de su agarre y pasando su mano por su cuero cabelludo -si claro Lo que digas -amo a mi hermano pero tiene un serio problema de ego yo en momentos asi solo lo miro con mis ceja levantada, claro si es sexy y casi todas las chicas meren por el pero si le digo eso llegaría un punto en donde su cabeza saldría de su cuerpo -BUENO YA CHICOS!!! Ustedes nunca pararan de pelear?- dijo nuestro padre con voz agotada, a lo que lucho y yo respondimos -si/no -mejor nos vamos ya interrumpió mama -con voz emocionada y dando pequeños brincos interrumpi a mi madre -sii !!!! Entre mas pronto lleguemos a esa tal casa embrujada mejor!!! -alto que embrujada no me dijeron nada de eso !!! Como que embrujada MA !!! PA!!!! Expliquen se - denotando en su cara una muy graciosa mueca de disgusto y miedo -con un bufido contesto -son puros cuento estúpidos vamos louis no seas gallina nada de eso es real -enfatizando las ultimas palabras.-ya louis no es nada del otro mundo -moviendo sus manos en el aire.
-QUE PARTE DE EMBRUJADA NO ESCUCHASTES BIEN NO QUIERO IR E DECIDIDO QUEDARME AQUI JUM -cruzándose de brazos
-no seas gallina y vente que llegaremos tarde!!! -sujetandolo fuerte para que no se escapara
-se que algo malo pasara.
Claro que no ahora muévela estas estorbando.
En el transcurso del camino hacia el aeropuerto todos iban silenciosos Louis esta un poco angustiado por como será esa casa y yo estoy emocionada por la aventura que posiblemente ella espero tener en esa gran mansión.
<<¿tal vez será mas emocionante de lo que se imagina, o tal vez no podrá con todo el drama que ocurrira ?........ >>
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un fantasma Harry Styles y tu
RandomRealmente esta novela ya estaba publicada en otra pagina y quería compartirla aquí espero les guste es una de mis viejas creaciones, debo admitirla es un poco tonta pero entretenida. por favor no copien esta novela, como dije anteriormente, es una d...