Capítulo 4

176 9 0
                                    

–Te va a encantar–dijo Scarlett mientras nos dirigimos hacia la entrada de Central Park.

Y así lo fue. Tan solo entrar y mirar a mi alrededor quedé maravillada. Olvidé por un segundo que afuera de ese lugar se encontraba una cuidad contaminada por el humo de los autos y demás.

Eran finales de agosto. El verano estaba terminando para darle paso a Otoño. Unas cuantas hojas de los árboles empezaban a adquirir ese tono naranja y marrón tan característico de aquella estación.

Familias, parejas y ancianos se encontraban sentados en el verde pasto disfrutando de ese hermoso día. Niños corriendo y una que otra persona disfrutando de la soledad leyendo algún libro, escuchando música o simplemente pensando debajo de la sombra de un árbol. Esas y muchas cosas más se podían apreciar en ese momento.

–Esto es mágico– dije mientras seguía en ese especie de transe, observando todo a mi alrededor.

–Y es sólo el comienzo.

Seguimos caminando a través del inmenso parque. Ese era, sin duda, uno de los lugares más hermosos que había visto.

Llegamos a un lago pequeño, que a lo lejos tenía un puente rodeado de árboles. Mi lugar favorito hasta ahora.

Tenía tantas ganas de llegar al departamento y dibujarlo hasta que me cansase. Le tomé muchas fotos a aquél lugar, a Bonnie le encantaría ver eso.

Dejé de tomar fotos y de decirle a Scarlett lo mucho que me encantaba aquel lugar cuando una chica rubia se acercó a nosotras.

–Ya estoy aquí– dijo con la respiración agitada mientras desataba, acomodaba y ataba otra vez su coleta de caballo.

Scarlett se levantó rápidamente de donde estábamos sentadas y abrazó a la chica para luego darle un beso de pico en los labios.

Esperen. Scarlett... ¿era lesbiana?

–Sky, Savannah. Savannah, Sky.

Tardé en reaccionar debido a lo confundida que estaba. Sus sonrisas se fueron y preocupación asomó sus rostros.

Cuando fui consiente de que pensaban que yo era como esas personas homofóbicas y que me iba a alejar de ellas por el simple hecho de que eran lesbianas sonreí para que no malinterpretaran mi silencio.

–Un gusto– dije tendiéndole la mano pero ella se acercó a mi, me dio un rápido abrazo y un beso en la mejilla, como si me conociera desde hace mucho tiempo, lo cual me sorprendió.

–El gusto es mío– sonrió y entrelazó su mano con la de Scarlett.

Luego seguimos caminando mientras ellas me contaban como se habían conocido.

–Yo vivía en Nueva Jersey al igual que ella– comenzó Savannah–. Pero nos conocimos por twitter. Luego de conocernos un poco más y de saber que vivíamos en la misma ciudad, planeamos conocernos.

–Cabe destacar que ninguna de las dos sabía que la otra era, bueno... Lesbiana– interrumpió Scarlett.

–Y bueno, nos seguimos viendo, nos enamoramos y aquí estamos.

–Eso es muy tierno–dije–. Pero, ¿como llegaron a Nueva York juntas?

–El sueño de Savannnah siempre ha sido estudiar música y el mío arte, así que cuando me salió la beca para la academia ella le dijo a sus padres que quería probar suerte con la música aquí. Al principio fue un poco duro convencerlos pero al final aceptaron.

–Oh, ahora tiene sentido.

Ellas se habían apoyado la una a la otra. Savannah se había arriesgado solo para estar con su novia, era un gesto muy lindo.  Inevitablemente la comparé con Jason y en como reaccionó cuando le di la noticia, se que no debería hacerlo pero internamente me habría gustado que hubiera hecho algo así.

Me Without YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora