Capitulo 1

485 16 5
                                    

-Sky, por el amor de Dios-dijo pasando sus dedos por su cabello castaño en modo de frustración, caminando de un lado a otro.

-Sabes que es un sueño para mí y que me hace mucha ilusión, lo sabes desde que empezamos a ser algo.

-Un sueño que no vale la pena, una pérdida de tiempo, eso es tu preciado sueño-se volvió hacia mí-. ¿Es que acaso no te das cuenta? Tú, una chica de pueblo ¿en la gran ciudad de Nueva York? ¿Es un chiste?

Era verdad, era una gran estupidez.

-Amor yo...

-Basta, ya... no quiero oírte más-me corto, agarró su chaqueta y salió por la puerta de mi habitación mientras yo lo seguía... como siempre.

-Jason, por favor no hagas esto-dije detrás de él.

- ¿HACER QUÉ SKY?-grito-. ¡ERES TU LA QUE ME HA LLAMADO PARA DECIRME QUE VAS A IRTE AL OTRO LADO DEL OCÉANO EN 2 SEMANAS SOLO POR UN JODIDO CAPRICHO TUYO! ¿Y YO SOY YO EL QUE NO DEBE "HACER" ESTO? ¿Sabes qué? Te hablo luego, no puedo seguir aquí- finalizo y con eso dio un portazo que resonó en toda la casa y me estremeció por completo. Agradecí internamente que ni mi madre ni Kevin estuvieran aquí. Para cuando abrí la puerta ya estaba en su auto dirigiéndose a toda velocidad a un destino desconocido.

Cerré la puerta y apoye mi frente en esta, tratando de parar aquellas lágrimas que salían de mis ojos. Esto no debería ser así, el Jason de hace un año estaría felicitándome de que por fin mi sueño de ir a Nueva York a estudiar 1 año arte se cumplió, estaría diciéndome que me esperaría 1 año y hasta más solo porque me ama y quiere verme triunfar, pero ese Jason al parecer se iba escapando de mis manos cada vez más rápido y yo no tenía la fuerza suficiente para detener eso.

Me dirigí hacia mi habitación y me acosté en la cama viendo hacia el techo. Tenía que tomar una decisión. La pequeña parte racional de mi cabeza y a la que menos le hacía caso me decía que tenía que aprovechar aquella oportunidad, cumplir lo que de pequeña tanto anhelaba y arriesgarme. Pero luego estaba aquella parte, la que estaba completamente enamorada de Jason Collins, la cual me decía que no podía hacerle aquello a él, que todo esto era un estúpido e innecesario capricho y lamentablemente esa parte iba ganando.

La voz de Ed Sheeran que indicaba que alguien me llamaba al teléfono me sacó de mis pensamientos y conteste rápidamente al notar que era Bonnie

-Cariño-se escuchó al otro lado de la línea-. ¿Como van esas maletas?

-Bo, creo que...

-Oh ya se-me interrumpió-. Necesitas ir de compras ¿no? Es obvio no vas a pretender ir a la gran manzana con ropa vieja.

-Bo, no, escucha, yo...

- ¿Cuál es el clima de allá? ¿Frio, soleado o normal?-me interrumpió de nuevo-. Da igual compraremos de todo un poco.

-Bonnie escúchame...

-Estoy tan feliz por ti nena... ¡Vas a Nueva York linda!

- ¡NO CREO QUE VAYA A NUEVA YORK! ¿VALE?-grité a través de la línea-. No creo que vaya a Nueva York- dije más calmada cuando dejo de hablar.

-Espera...-calló unos segundos-. Es tu sueño, es lo que siempre quisiste. No lo entiendo.

-Es Jason... yo... él... se enojó conmigo cuando le di la noticia, soy tan estúpida al pensar en ir a Nueva York sola y además ¿Qué chica deja a su novio 1 año? Entiendo que este enojado conmigo-susurre viendo hacia el techo-. Ya no estoy muy segura de ir Bonnie...

- ¿Te estas siquiera escuchando?-preguntó firme-. ¿Todo esto te lo dijo Jason verdad?-no respondí, ella sabía que era así, había presenciado el cambio que había tenido Jason estos últimos 2 meses y por más que se lo negara no me creería.

-Escúchame bien Sky, no necesitas a Jason para ser alguien, no necesitas a ninguna persona para ser alguien, venimos sin nada a este mundo y nos vamos sin nada, este es tu sueño y tienes que hacerlo realidad, no dejes que te digan lo contrario, nunca permitas que te subestimen, ahora quiero que te limpies esas lágrimas y que termines esas maletas porque en 2 semanas te vas a Nueva York, porque es tu sueño y no vas a dejar que ese novio tuyo te lo arruine ¿ok?-asentí, aun sabiendo que no me podía ver.

Nunca estaría lo bastante agradecida con ella por todos los consejos que me ha dado en estos 5 años de amistad. Ella era la de las palabras, siempre sabía que decir hasta en los peores momentos.

-No más lágrimas cariño esas son para el momento especial y ahora dime, ¿a qué hora sale tu vuelo?

-Sonreí-. 8am pero debo estar a las 6 por el papeleo-dije revisando la carpeta encima de mi cama que contenía toda la información, la cual he revisado unas aproximadamente 100 veces esta semana-. Dios como odio levantarme temprano.

-Lo se... Oh cariño, me vas a hacer mucha falta.

Y sé, por el tono de su voz, que estaba a punto de llorar.

-No más lagrimas esas son para el momento especial-la imite lo cual ella soltó una risa suave.

-Te dejo, mamá quiere que la ayude con la cena.

-Vale, nos vemos.

-Adiós-corté la llamada, conecté mi teléfono al estéreo, puse un poco de Ed Sheeran y retome la lectura que había dejado lado cuando Jason llegó. Tratando de olvidar un poco la realidad que estaba viviendo.

A eso de las 7 de la noche mi mamá y Kevin llegaron con pizza, nos sentamos en la mesa y empezamos a hablar sobre el viaje.

- ¿Estas nerviosa?-me preguntó Kevin, agarrando un pedazo de pizza.

-Mucho, he revisado todo una y otra vez-suspiré-. Dios, sigo sin creer que voy a Nueva York por 1 año-dije conteniendo una gran sonrisa.

- ¿Jason como lo tomó?-me preguntó mamá y mi sonrisa desapareció de inmediato.

-El... no se lo tomó muy bien, se enojó conmigo.

-Lo dejaras por un año Sky ¿cómo quieres que reaccione? ¿Esperabas que te felicitara?

Me quede en silencio, eso era exactamente lo que yo esperaba, pero una vez más, estaba equivocada.

- ¿Por qué estás tan urgida en estudiar? Jason te lo puede dar todo y tú no tienes que hacer nada...

-Georgia-Kevin la interrumpió-. Ya basta. Es suficiente.

Luego de unos bocados más en silencio, me levante de la mesa y me retire con un "Permiso" en voz baja.

Subí lentamente las escaleras, escuchando como Kevin y mi mamá discutían en voz baja. Hice mi rutina de todas las noches y a eso de las 11 caí en brazos de Morfeo, teniendo en cuenta de que esas 2 semanas serían ajetreadas.

Me Without YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora