Capítulo 7

72 8 3
                                    

Mi cuerpo está agachado contra una pared, lágrimas caen de mis ojos y no comprendo porqué. Miro a mi alrededor y no puedo reconocer la oscura habitación en donde estoy. Intento recordar donde estuve la última vez pero nada llega a mi mente.

¿Que está pasando? ¿Donde estoy?

Intento levantarme para dirigirme a la puerta pero parece que mi cuerpo no responde y simplemente me encuentro inmóvil en esa posición. Trato de gritar pero nada sale de mi garganta, solo pequeños sollozos que no puedo controlar.

La puerta se abre violentamente y un Jason furioso pasa su mirada por toda la habitación buscando algo hasta detenerse en mi. Una pequeña parte de mi siente alivio cuando lo ve pero inmediatamente desaparece suplantándolo el miedo al ver su rostro lleno de furia y enojo.

Cierra la puerta detrás de el, le coloca seguro y se acerca a mi.

Aullo de dolor cuando me agarra del cabello y me levanta del piso, se que está gritando pero no puedo escuchar nada, me jalonea una y otra vez hasta que me suelta y mi cuerpo impacta sobre el piso, mi cabeza está punzando y no puedo concentrarme en donde está Jason.

-Ahora sí tu noviesito no va a rescatarte-dice y no tengo idea de quien está hablando. Se agacha, me vuelve a agarrar del cabello y luego siento mi mejilla arder. Me había dado una bofetada.

-Basta, basta Jason-intento decir cuando siento que da una patada a mi estómago y me deja sin aire, una segunda patada y estoy segura de que mi costilla está rota.

-Me obligaste a hacer esto, Sky, todo esto es tu culpa-otra patada más y siento como poco a poco pierdo la conciencia.

-Alejate... de mí, basta.

Abrí los ojos alarmada mirando a mi alrededor con miedo, me senté rapidamente en la cama abrazando mis piernas cuando me di cuenta que todo había sido una pesadilla y que estaba en mi habitación.

Ahogué un sollozo entre mis piernas, estaba sudando y mi corazón estaba latiendo a mil por hora, traté de respirar intentando calmarme pero otro sollozo salió desde el fondo de mi garganta.

Sentí una mano en mi hombro haciendome sobresaltar y ahogar un grito.

-Calma, Sky, soy yo, Matt-las lágrimas empañaban mi vista y escuchar una voz conocida bastó para volver a llorar con fuerza, me abrazó y lloré en su hombro mientras acariciaba mi cabello.

-Lo siento, fue una pesadilla, lo siento.

-Shh, ya pasó, tranquila.

En ese momento recordé todo los que había pasado la noche anterior. Flashbacks de mi teniendo un ataque de nervios en el baño del club debido a la pelea que había tenido con Jason, Scarlett diciéndome cosas que no lograba percibir con claridad y Matt llevándome en brazos a través del club.

-Siento haberles arruinado la noche con mi estúpido ataque de nervios-dije cuando ya me había calmado.

-Eso ya no importa, nos preocupaste en verdad-miro el reloj en su teléfono-. ¿Que tal si duermes un poco más? Has dormido 2 horas y media, yo voy a estar en el sillón de allá ¿Vale?-señaló el sillón y asentí.

La pesadilla me había quitado el sueño por completo pero las ojeras oscuras bajo sus ojos demostraban lo cansado que estaba.

-Gracias-dije cuando se levantó de la cama.

-¿Por qué? -me miró confundido.

-Por tomarte la molestia de traerme a casa y por quedarte aquí, lo aprecio mucho, en verdad.

-No fue molestia, era lo menos que podía hacer-sonrió.

Retomó su camino hacia el sillón marrón que se encontraba en una de las esquinas de la habitación y yo me volví a acostar con la mirada fija en el techo.

Me Without YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora