Me apresure para llegar a la puerta y cuando la abrí unas Scarlett y Savannah con vestidos cortos y tacones altos dejaron de caminar de un lado a otro con caras preocupadas en cuanto me vieron parada en el umbral de la puerta y la última se me lanzó encima en un abrazo.
-Pensamos que te había pasado algo malo Sky. ¿Por qué no contestabas el teléfono? -dijo Savannah mientras me separaba de ella agarrandome por los hombros.
-Lo siento, puse el teléfono en silencio mientras leía y en un descuido me quedé dormida ahí mismo.
-Nos has dado el susto del año, señorita -dijo Scarlett cuando estuvo a mi lado-. Espera, ¿te viniste caminando sola a estas hora?
-No, hay un chico que trabaja ahí, el me despertó y se ofreció a acompañarme - sonreí inconscientemente al recordarlo.
Aquel chico me había transmitido tranquilidad y confianza, me había sentido cómoda a su lado, una pequeña parte de mi esperaba volver a verlo.
-Bueno no se hable más, ve a prepararte- dijo Scarlett mientras me empujaba con dirección a mi habitación.
-Em si, hay un problema con eso. No tengo ni vestido para ir a un club ni tacones.
-Oh-se quedó pensando unos segundos-. Debo tener un vestido que ya no me entra por algún lado,
Las 3 entramos a su habitación y ella empezó a buscar en su armario. 10 minutos y 3 vestidos después me dirigía al baño para darme una ducha rápida con un vestido color coral con mangas de encaje y unos tacones negros en mano, estos de una altura considerable tomando en cuenta que casi nunca los usaba y no era una experta utilizándolos.
Luego de 10 minutos más me encontraba en mi habitación ya vestida y maquillada naturalmente como usualmente lo hacía.
Me miré en el espejo de cuerpo completo que estaba pegado al armario y por primera vez en un tiempo me sentí bonita, y no era porque no me gustara mi cuerpo sino que hacía bastante tiempo que no me arreglaba de esa manera, no me daba aquel cariño que toda chica se merecía.
El vestido era hasta un poco mas arriba de la rodilla, se ajustaba a mi cuerpo dejando ver las pocas curvas que tenía, el color coral hacía un bonito contrastes con mi blanquecina piel y los tacones me hacían ver unos centímetro mas alta de lo que era. Me veía linda.
Tomé el bolsito negro que usualmente cargaba para todos lados, lo colge de mi hombro y con una última mirada hacia el espejo salí de la habitación.
En cuanto doble la esquina para llegar a la sala los silbidos de Scarlett, Savannah, Nicholas por me tomaron por sorpresa y mis mejillas tomaron un tono similar al del vestido.
-Tendremos que proteger a cierta personita, niñas- dijo Nicholas dirigiéndose a Scarlett y a Savannah mientras agarraba mi mano y me hacia girar sobre mi misma.
-Basta, no es para tanto- cubrí mí cara con mi mano, sabía que mis mejillas estaban en su mejor expresión.
-Si tu lo dices- se dirigió a la puerta y la abrió -. Damas- hizo un ademán con la mano y las 3 salimos mientras el cerraba la puerta con llave.
(...)
Nicholas estacionó el auto en el estacionamiento privado del club y bajamos de el, caminamos a la entrada en la cual había una larga fila de adolescentes esperando entrar al lugar.
Scarlett y Nicholas, los cuales supuse que conocían al gorila encargado de cuidar la entrada le dijeron algo, nos echó una mirada a Savannah y a mí, y con un gesto con la cabeza nos indicó que podíamos pasar.
Dentro, el lugar estaba atestado de gente, el aire que se respiraba era denso y las luces estroboscópica multicolores que danzaban en diferentes direcciones te hacían marear un poco. Me sentía ligeramente ahogada pero nada que no pudiera soportar.Seguí a Scarlett y a Savannah que se dirigían a la barra, pensé que Nicholas nos seguía pero cuando volteé para asegurarme de eso no estaba en mi campo visual. "Tendremos que cuidar de cierta personita" me reí internamente y volví a mi posición inicial, de cara a la barra.
ESTÁS LEYENDO
Me Without You
Teen FictionUn sueño, una decisión, un viaje, una rutina, un descuido, quizás el destino o quizás no.