"Through the streets of New York, that is where I will take you"
Luego de acabar de anudarme los zapatos me puse frente al espejo terminando los últimos detalles de mi casual y nada especial vestimenta. Cuando sonó mi teléfono corrí hacia el que se encontraba cargando sobre mi cama y sonreí al ver el nombre de la persona que llamaba.
-¡Hola, cielo!-exclamó Bonnie diciendo mi nombre en un intento algo fallido de hablar español con mucho entusiasmo en su voz.
-Cuentame ¿Que te tiene tan emocionada?
-Yo estoy bien, gracias por preguntar ¿que tal tu?-reí ante su sarcasmo-. Si, vamos ríe, la que ríe de último ríe mejor.
-Me amas, Bo. Cuenta.
-Ugh, a ti no se te puede dar una sorpresa como debe ser.
-McGuire, al grano-dije y soltó una risita de esas que hace cuando está muy entusiasmada con algo.
-¿AdivinaquiensevaaNuevaYorkparavisitarteenunmes?-dijo todo rápidamente y no había caído en cuenta hasta que empezó a gritar y por consecuencia yo también.
-¡No inventes!-exclamé.
-Palabra de McGuire.
Grité de nuevo y ella me imitó.
-¿Que fecha te vienes?
-Mitad de septiembre, no sé que fecha exactamente pero es seguro que voy a ir.
-Pregunta. ¿Quien viene contigo? Porque conociendo a tu madre ni loca te deja viajar sola al otro lado del mundo y tampoco creo que tenga muchas ganas de volar tan lejos contigo.
-Lo sé, no me lo recuerdes, esa mujer no entiende que ya no soy una niña-intente hablar pero me cortó-. Que ni se te ocurra decir algo Sky Torres-amenazó y reí-. En fin, Isabelle me va a acompañar, ella se va a quedar en un hotel y espero que yo pueda quedarme a dormir contigo porque ya le dije a mi mamá que si podía y ya se emocionó cuando supo que tenía un gasto menos.
-Claro, no hay problema con eso, Bo.
-¿Y tu que has hecho, qué tal te ha ido?
Guardé silencio ante su pregunta, no era un buen momento para contarle, sabía que era capaz de ir en ese mismo instante a buscar a Jason y decirle cuanta cosa insultante pueda salir de su boca, odiaba ocultarle las cosas pero no quería más problemas de los que ya tenía con el.
-Bien, Savannah y Scarlett se fueron esta mañana a Nueva Jersey porque la mamá de Sav está enferma pero Scarlett regresa hoy en la noche y uno de sus amigos, Matt, se ofreció a acompañarme a comprar unas cosas para la academia hoy, no debe tardar en llegar.
-Me alegro, te me cuidas, cielo.
-Nunca te vas a cansar de decir mi nombre en tu feo intento de español ¿verdad?
-Se que te encanta cuando te digo así, no lo niegues.
-Bonnie deberías de ver por la escaleras.
-¿Por qué? -preguntó confundida.
-Creo que tu ego cayó por ellas.
-Sky, cariño... Trata de dedicarte lo máximo al arte, porque de mejor amiga a mejor amiga, con todo el cariño del mundo, como comediante fracasas.
-Tu envidia me fortalece-dije fingiendo seriedad con un poco de altanería en la voz. El timbre del departamento sonó indicando que ya Matthew había llegado, puse el micrófono del teléfono en mi hombro para gritar un "ya voy" -. Bo, ya llegaron por mi, tal vez te hable después si es que allá no es muy tarde.
ESTÁS LEYENDO
Me Without You
Novela JuvenilUn sueño, una decisión, un viaje, una rutina, un descuido, quizás el destino o quizás no.