AN: Advertencia! Este shot tiene elementos de violación así que tomen sus precauciones.
--
Todo estaba oscuro y húmedo. Sentía frio, mucho frio. Su cuerpo le dolía en especial sus muñecas que estaban atrapados por fuertes grilletes metálicas ya oxidados donde solo podía arrastrar cadenas. Unos pequeños ruidos de gotera la acompañaban en la soledad...entonces un ruido de una puerta abriéndose se escucha y con ello se hizo la luz.
Waverly parpadeo varías veces hasta que se acostumbró a la luz alegrándose de poder nuevamente pero esa felicidad desapareció al ver su secuestrados y entonces. Entonces...
Tener al Mikshun dentro de su cuerpo sintiendo como la manejaba a su antojo influyendo en su vida y sus decisiones como si de un robot se tratase era difícil, pero ver como ese mismo demonio consumió a su novia ya era el límite.
Los ojos de Nicole eran totalmente negros hacían que se le revolviera el estómago con el pecho a punto de estallarle mientras que su mente le decía que corriera lejos de la oficial que la lastimaría en cuestión de minutos.
Una sonrisa...
Una maldita sonrisa macabra sin nada de la inocencia típica de la oficial hizo que agitara con fuerza las cadenas con la esperanza de liberarse.
Las únicas veces donde había sentido miedo fue cuando se estaba ahogando en el lago en ese frio invierno o cuando presencio como el amor de su vida estaba tirada en el suelo mientras Willa huía de la escena. Desde ahí ya no sentía miedo porque creía que ya vio todo pero claramente estaba equivocada...
Una sola maldita sonrisa repugnante con esos ojos negros observándola como si fuera un pedazo de carne hizo que comenzara a morder constantemente los grilletes con desesperación.
No duro mucho su pobre intento de liberación porque un cuerpo grande se puso encima de ella frenándola de golpe. Waverly solo soltó un grito ahogado.
Una risa se escucho. El aire caliente del aliento de Nicole se pego en su oído y con unas simples palabras hizo que temblara.
― ¿Qué crees que estás haciendo? ―pregunto la voz maliciosa.
―bebe... ―Intento decir Waverly tratando de sentarse pero las cadenas y el cuerpo pesado se lo impedían―. Me estas lastimando.
Otra risa pero mas oscura que el anterior se escuchó.
―Créeme Waverly ―ignoro la suplica de la mujer mas pequeña y continua―. Estar dentro de este oficial es sin duda...agradable. Me siento por decirlo mas poderoso que contigo y la perra de tu hermana...esto es como si se adaptara para una perfecta sincronía y que gracias a este cuerpo te puedo romper de diferentes maneras...
Waverly se quedó callada sin saber a lo que se refería pero se rompió cuando las manos del oficial sujetara sus rodillas y abriera las piernas por completo dándole la vista deseada que el Mikshun quería. Conoció el verdadero terror lo que podría provocar con el cuerpo de su novia.
―Nicole, cariño...sé que estás ahí ―Intento llamar a su amada para que su amada reaccionara y tratara de recuperar su cuerpo antes que algo malo pase.
― ¡Oh! ―sonríe con diversión― pobre niña patética que pide a gritos a su novia ―voltea a Waverly sobre su estómago aunque con cierta dificultad por los grilletes que no querían ceder―. Nicole intenta desesperadamente volver aunque eso no es posible por el momento.
―Nicole... ―Intento una vez mas con desesperación mas clara donde sus ojos comenzaban a inundarse de lágrimas porque no quería imaginarse lo que el Mikshun le hará.
ESTÁS LEYENDO
Wayhaught (O.S Colleción)
RomanceColección de One-Shots Wayhaught. Esta colección puede contener diferentes generos como Tragedia, Angustia, Fluff, Comfort etc. También puede contener Omegaverse y G!P. Wayhaught G!P Nicole Omegaverse. Nicole Huaght, Waverly Haught,