AN: Relaciones explicitas, Lenguaje vulgar y algo humillante, AU.
--
Nicole se quedo dentro de su coche lujoso y nuevo viendo como los pequeños peatones del lugar caminaban.
Hace unos días llego al pueblo pequeño de Purgatory que la primera vez que lo escucho se río de sus jefes pero al ver sus expresiones serias supo que no era algo de risa el nombre pero lo ignoro. Cuando llego supo de inmediato que cosas extrañas ocurrían que no se eran capaz de explicarse pero bueno no era investigadora y no le interesaba.
Saco una cartera de sus pantalones para verificar que las grandes cantidades de dinero aun permanecían ahí; eran montones de billetes de $20, $50 y de hasta $100 dólares. Era mucho dinero para una persona común y corriente pero es ahí cuando entra ya ella.Era una ganadora de dinero.
Ganaba gracias a sus aventuras.
Habían generosas compañías en el mundo de la pornografía que le daban generosas sumas de dinero para sus gastos personales y aparte para poder comprar aquellas personas que se remarcaban así mismos como gente de 'clase y modales'Cuando estaba en la universidad se acostaba con varias de sus compañeras de salón y una que otra maestra joven así que lo que hacia era que se llevaba una pequeña camara y las grababa y lo subía a una pagina pornográfica obviamente sin mostrarse a si misma y le pagaban dinero por eso hasta que un día una pagina aparte se hizo de sus servicio y le ofreció la maravillosa idea de hacer una serie de videos de paga donde compraria a la gente para que finalmente tengan sexo con ella el proposito aparte del porno era ver hasta donde la necesidad de la gente llegaría por el dinero. Nicole buscaba a las chicas jovenes y a las mayores, uno que otra estrellas de varios paises y de vez en cuando buscaba los hombre. Eran videos sumamente populares y costosos de ver ya que cada video cobraba una cuota alta pero eran tan endemoniadamente buenos que la gente pagaba mas por placer de verlos.
Nicole ríe por unos segundos cuando finalmente mujeres cae ante la tentación de ver los dólares entregándose a ella y las graba para finalmente mandar el video a la compañía para que los editaran y los subiera.
De ahí que empezó hacerse mas conocida por esos video otras compañías llegaban para hacerse también con sus servicios y ella aceptaba gustosa de unirse a otras estrellas para hacer los típicos videos porno con vestuario de bajo calidad y con tramas que hasta hacían ver Uwe Boll como un genio del cine. Era de risas. Pero la verdad es que le gustaba mas estar con su cámara viendo como la gente se compraba que ir a grabar los videos con otras estrellas.
Pero todo eso se lo podía permitir gracias a que era una persona muy guapa y no era por presumir, tenia un cabello rojo natural, una persona bastante alta para ser mujer, figura curveada y tonificado, rostro bonito y lo mas importante: un pene grande y regordete.
Mujer candente por arriba y un buen placer extra por abajo.Tenia todo el paquete necesario para que las personas se postren ante ella y todos salian ganado la verdad: Las compañías tenían los videos subiéndolos y ganando cifras exorbitantes, los desconocidos tenían dinero y placer, y ella se cogería otro lindo coño ganando mas dinero.
Se come su rosquilla y se termina el café, sale del auto y tira el resto y vuelve a meterse.Era temprano y de día en el pueblo. Estaba fresco y peatones pasaban esporádicamente pero nada de lo inusual. Estaba parada enfrente de un bar llamado "Shorty's" tal vez cuando acabe vendría mas tarde a tomarse un trago.
Entonces su mente capto la salida de una linda chica salir del bar a lado de un hombre que la verdad no se veía muy inteligente era como si se tratara de un niño pero con el cuerpo de un adulto hasta sintió pena por la pobre chica. Se enfoco a la pequeña mujer que era mas corta de estatura que ella, tenia una linda sonrisa y unos ojos redondos pero intensos y es que tenia un buen cuerpo aunque sus pechos no se veían grande pero eso no le resto puntos a la belleza de la mujer, también se ve bastante flexible capaz de soportar varias posiciones.
ESTÁS LEYENDO
Wayhaught (O.S Colleción)
RomanceColección de One-Shots Wayhaught. Esta colección puede contener diferentes generos como Tragedia, Angustia, Fluff, Comfort etc. También puede contener Omegaverse y G!P. Wayhaught G!P Nicole Omegaverse. Nicole Huaght, Waverly Haught,