AN: Smut, Light Angts, Rough Sex, Supernatural Nicole, Angel Waverly.
--
Era de noche y tranquilo dentro del nuevo departamento de Nicole.
La antigua casa de Nicole fue destruida cuando la Viuda Mercedes entro en ella y aunque el lugar aún era habitable puesto que solo era cuestión de cambiar los muebles Waverly considero que lo mejor sería si la pelirroja se comprará un departamento ya que consideraba de que su antigua casa ya no era segura porque se exhibió la dirección de la pelirroja.
Nicole con el dolor de su corazón y de su billetera en especial accedió a los deseos de la morena más pequeña.
Entonces así fue como Nicole se compro un nuevo departamento en los alrededores del pueblo menos retirado que su antigua casa pero aún era bastante tranquilo el lugar. El proceso de la mudanza fue bastante rápido y los muebles nuevos de IKEA llegaron con rapidez (y ahí fue cuando Nicole agradeció que la mayoría de sus muebles destruidos aún tuvieran garantía), Calamitoso se adapto con rapidez en el lugar y siendo un gato bastante grande había más espacio para ella y sus juguetes.
Después de varios días Waverly se la pasaba más tiempo en el departamento que en el rancho donde era algo contraproducente considerando que aún había un demonio malvado merodeando en los alrededores del pueblo y que ella tenía su anillo (aunque en realidad era para ella) donde en cualquier momento podría destruir la puerta del lugar para recuperar el anillo y sería un duro golpe para la pelirroja en especial de su cartera.
La buena noticia es que Waverly ya sabía cómo controlar los nuevos poderes que le proporcionaba el anillo y era cuestión de Tiempo de que Bulshar finalmente cayera al infierno nuevamente.
Nicole estaba acostada en su cama viendo fijamente el techo mientras que Waverly yacía a su lado haciendo pequeños círculos en su estamago. Estaba pensando de como decirle a ala pequeña morena de que que ella parte del equipo enemigo, un demonio era lo que era y no sabe cómo decirle.
Sintió que Waverly se movía hasta que finalmente se puso encima de ella. Nicole estaba confundida cuando Waverly se sentó y la veía fijamente.̶ Waverly ¿Qué haces? ̶ Pregunto Nicole ̶ Creo que ya es hora de acostarse cariño.
Waverly se quedó en silencio por unos segundos y finalmente hablo:
̶ Nicole ¿tu me amas?
La pregunta tomo por sorpresa a la pelirroja ¿Por qué la pregunta de repente? después de todo lo que han pasado juntas no era más que obvio su amor por ella? Porque dudaba de su amor? No entendía nada pero por la expresión de su novia quería saber su respuesta.
̶ Te amo Waverly Earp, te amor aunque lo dudes y siempre te amaré pase lo que pase así siempre sere tuya.
Waverly derramó unas cuantas lágrimas aliviada por la respuesta de la pelirroja y aunque no se atrevía a decir aún las palabras que la pelirroja siempre a anhelado escuchar por parte de ella, demostraría que su amor era puro a través de sus acciones
Ambas comenzaron a besarse lentamente y el anillo de Waverly descansaba sobre el dedo de Waverly comenzaba a brillar de un color azul intenso y a medida de que el beso aumentaba por la pasión el color comenzó a transformarse a un rojo intenso pero ambas mujeres lo ignoraban por completo.
Nicole ayudo a quitarle su camisa y de paso su sostén mientras que la morena más pequeña se quitaba su blusa dejando sus pecho libres Waverly se abrazo así misma tapándose teniendo cierto tinte de sonrojo sus mejilla y desvío sus ojos hacía otro lado sin querer mostrar su vergüenza a su novia.
Nicole suelta una pequeña risa sentándose finalmente sin bajar a Waverly de su regazo mientras aferrándose a su cintura con sus piernas. Con delicadeza tomo los brazos de su novia y los apartó para ver sus pecho con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Wayhaught (O.S Colleción)
Roman d'amourColección de One-Shots Wayhaught. Esta colección puede contener diferentes generos como Tragedia, Angustia, Fluff, Comfort etc. También puede contener Omegaverse y G!P. Wayhaught G!P Nicole Omegaverse. Nicole Huaght, Waverly Haught,