AN: Angst, Drama, Tragedy.
Doc Holliday abrió con fuerza la puerta del granero con una patada mientras intentaba que su amiga el sheriff que yacía en sus brazos que tenía la vista desenfocada tratando de mantenerse despierta, pero era casi imposible hacerlo. La gran herida en su vientre no paraba de bombear sangre manchando las manos del vaquero que usaba todo su poder para resistirse ante la necesidad de la sangré que emanaba.
― ¡Doc! ―Habló Wynonna entrando detrás de el confundida por la actitud del vampiro ya que tenían mas cosas importantes que hacer por ejemplo detener a un demonio. La Earp más grande paró en seco para ver a su mejor amiga (aunque no lo quiera admitir) que trataba de respirar en los brazos del vaquero― ¿Qué mierda paso, Doc? ―Exigió una respuesta caminando hacía el viendo mejor la herida del veinte que parecía profunda y no paraba de manchar el uniforme azul.
El vaquero puso a la mujer alta en una mesa de madera extendiéndola y vio a Wynonna que estaba enojada ―Un peón de Bulshar al parecer, la encontré en el suelo caminó aquí.
Wynonna iba a decir algo, pero fue interrumpida por Julián que entró en el granero para revisar la conmoción y vio a la Sheriff amante de su hija menor desangrándose. Aunque no se habían presentado formalmente aún podía revisar los recuerdos de Charlie en su mente.
―Sálvala ―le susurro con impotencia la morena a su... ¿novio? Oh eso ya le sabía mal, aun no podía superar el hecho de que se haya acostado con el padre de su hermanita―. Por favor.
Julián se acerco a la pelirroja que no dejaba de tiritar en la mesa y la examino por varios segundos para revisar las posibilidades que tenía.
―La herida ya está en lo mas dentro de su ser...
― ¿Eso que significa? ―Pregunto Doc sin querer pensar en las peores posibilidades, pero a juzgar por la mirada solemne del ángel significaba que no podía hacer nada.
El Ángel miro a la morena negando con la cabeza ― Segundos antes pude salvarla, pero con ella un gran sacrificio sin embargo ya no puedo hacerlo...
La morena se sintió mareada de repente ante la revelación de que su mejor amiga iba a morir y negó la cabeza con incredulidad tomándolo como un mal chiste:
―No...
―Wynonna ―Intento el vaquero calmar a su amiga, aunque compartía la impotencia que generaba la situación.
― ¡NO! ―Grito con fuerza con las lágrimas acumuladas, no iba a dejarla morir y estaría bien se dijo a si misma múltiples veces hasta creérsela así misma pero no funcionaba.
Una voz tranquila y débil llamo su atención ―Wynonna― Susurro Nicole viendo a su amiga mientras que el dolor la consumía sintiéndose cada vez más débil― ¿Dónde está Waverly? ―Pregunto, quería ver a su pequeña novia por una última vez. Una sonrisa asoma en sus labios ―Estará tan enojada conmigo otra vez― Divago.
La morena negó la cabeza con los ojos cristalinos y vio a Doc y Julian que no dejaban de ver a la pelirroja moribunda ―Déjenos, por favor. ―Suplico. Entonces los dos hombres salieron del granero para dejar a las dos mujeres solas.
―Wynonna yo...
―No digas nada Haughtdog, estarás bien.
La pelirroja se quedó en silenció pensando en que la morena sabe que no lo estará pero que trataba de hacerse fuerte.
―No quiero morir ―Dijo la pelirroja tomando por sorpresa a la morena.
―Y no lo harás ―Prometió la morena.
ESTÁS LEYENDO
Wayhaught (O.S Colleción)
RomanceColección de One-Shots Wayhaught. Esta colección puede contener diferentes generos como Tragedia, Angustia, Fluff, Comfort etc. También puede contener Omegaverse y G!P. Wayhaught G!P Nicole Omegaverse. Nicole Huaght, Waverly Haught,