POV/NARRADORA:
Despues de que ambos terminaran de desayunar comenzaron a platicar.
A:Entonses mañana te iras de campamento-Sonrio.
-Toda mi familia-Rio-Nos reuniremos alla.
A:¿A donde iran?-Sonrio.
-A un lago fuera de los Ángeles-Rio-Sera por el cumpleaños de mi tia.
A:Suena divertido-Sonrio-Espero te diviertas.
-Gracias-Susurro.Aidan observo detenidamente a __. Sus labios su nariz sus ojos. Y __ admiro el rostro de este. Ambos estaban frente a frente mirándose.
Ya no puedo... Tengo que besar una y mil veces sus labios.
__ solto un suspiro. Tomo el rostro de Aidan entre sus manos rápidamente y beso sus labios, eran suaves y dulces tal y como ella los imaginaba. Aidan abrio los ojos sorprendido. __ rapidamente se separo de sus labios.
-Maldición-Susurro.
Aidan solo la miro anonatado.
-Joder, perdoname yo ya no pude aguan...-Los labios de Aidan contra los suyos la interrumpieron.
Su fundieron en un suave y delicado beso, sus labios encajaban perfectamente bien. Como si estuvieran echos del uno para el otro. Aidan coloco su mano en la cintura de __ y esta comenzo a acariciar su cuello. Ambos se levantaron de su asiento. Aidan se encorbo totalmente y se aferro mas a la cintura de __.
__ Alejate ¡ES EL NOVIO DE TU HERMANA JODER!.
__ se separo de Aidan derrepente.
-¡No!-Exclamo.
Aidan la miro recuperando la respiración.
-Eres el novio de mi hermana-Susurro.
A:Perdoname yo no se que me paso.
-Perdóname tu a mi... No debi besarte joder no-Paso las manos por su rotro desesperada.
A:Creo... Que sera mejor que me vaya-Susurro.-Supongo-Quito las manos de su rostro y lo miro.-Perdoname... Es solo que... Perdon.
A:Perdoname tu... Nos vemos-Susurro. Dio media vuelta y salio de la casa.__ suspiro y toco sus labios. Mientras que Aidan quedo ahi parado haciendo el mismo acto que esta tocar sus labios.
-Dios __ ¿que hiciste?-Se susurro a si misma.
*************
C:¡DIOS! ¡LO SABIA LO SABIA!-Dijo emocinada comenzando a aplaudir.-¡DIOS __!.
-Eso no estuvo bien-Susurro.
C:¿Pero despues te beso el no?.
-Si-Murmuro-Pero aun asi está mal, es el novio de mi hermana-Susurro.
C:Tu hermana es una perra que hoy por poco se besa con el nuevo-Rodo los ojos-Estaba de arrastrada con el.
-¿Hay un chido nuevo?-Pregunto.
C:¡Si! Es demasiado lindo-Sonrio-Aunque nada que ver conmigo.
-Tu eres mucho para todos los hombres-Sonrio.Cherryl sonrio y asintio.
C:Sigamos asiendo maletas, luego caera la noche y yo dormire no me desvelare haciendo maletas.
Ambas sonrieron siguieron haciendo las maletas de las dos. Mientras Aidan se encontraba en su habitación recostado pensando en nadie mas que en __ no podia sacarla de su mente por mas que intentará. Cuando derrepente una llamada lo interrumpe. El contesta algo nervioso al ver que era su novia.
*Llamada*
A:Hola preciosa-Sonrie.
S:Hola amor, oye mañana habra un campamento en mi familia de casi una semana, queria saber si quieres ir conmigo-Dice feliz.
A:Me encanta la idea linda, ¿mañana voy a tu casa?-Sonrie.
S:Sip, __ y Cherryl se iran con mis tios, ellos vendran mas temprano por ellas, tu puedes venir como a las 11 o 12 de la mañana para llegar antes de las 3 al lago.
A:Bien hermosa, entonces mañana me tendrás ahi ahorita le avisaré a mi madre, te quiero Savannah.
S:Y yo a ti Aidan, nos vemos cielo-Cuelga.
*Fin de la llamada*Muero por verla a ella tambien.
A:No, ella es la hermana de Savannah mi novia... Tranquilo Aidan solo deja de pensarla-Habla para si mismo.
Se levanta de la cama saca una maleta mediana y comienza a echar ropa. Y derrepente el recuerdo de sus labios le llegan a la mente. Sus suaves , delicados y rosados labios. Tan adictivos y tan perfectos que encajaban perfectamente en los de el.
A:Ya basta Aidan, ya-Dijo entre dientes.
Seguia guardando y el recuerdo no se iba.
A:Joder ya-Toma su telefono y llama a __.
Mientras ella ya estaba recostada con Cherryl en su cama. La llamada entra y ella toma el telefono mira que era Aidan y entra en pánico.
-Mierda , mierda.
C:¿Que? ¿Que pasa?-La exalta.
-Cherryl es Aidan, ¿que hago?.C:Contestale, ¿no es obvio?-Rie.
-No, no puedo ni verlo a la cara... Contestale tu-Le entrega el telefono.C:¿Y que se supone que le diga?-Toma el telefono.
-Que ya estoy dormida, contesta.*Llamada*
A:¿__?.
C:Em, hola Aidan no soy yo Cherryl-Dijo nerviosa sin razon.
A:Hola Cherryl, ¿puedes pasarme a __?.
C:Ya esta dormida...
A:Amm... ¿Bueno puedes decirle que la llame?.
C:Claro,yo le digo.
A:Descansa.
C:Igual-Cuelga.
*Fin de la Llamada*-¿Que te dijo?-Pregunto curiosa.
C:Que te diga que te llamo.-Le entrego su telefono.__ solto un suspiro y se acurruco entre las almohadas junto con Cherryl. A la mañana siguiente __ y Cherryl se despertaron a las 8. Bajaron con su maleta cada una y con la casa de campaña que compartirían ellas y otras dos primas de __.
-Al menos me evitare la pena de verlo casi una semana-Susurro.
C:Eso es lo bueno para ti por que al parecer para el no-Rio.
-¿Por que lo dices?-La miro comfundida.
C:Se la paso toda la noche mandandome mensajes preguntándome por ti-Rio.En ese momento comienzan a tocar la puerta y __ abre encontrándose con su tio Luis.
-¡Hola tio!-Sonrio.
L:Hola hija, hola Cherryl, ¿y tus papás?.
-Aun no se levantan-Rio.
L:Si es asi, ya vamonos nosotros.
¡Enrique! Ven a ayudarme a llevar las maletas de mi sobrina y de su amiga.
E:Voy señor.Un ojiazul alto y rubio se acerca a ellos y saluda con una sonrisa.
E:Buenos dias-Sonrio mirando a __.
-Buenos dias.
C:Igualmente.Enrique tomo las dos maletas de __ y Cherryl. Ellas tomaron la casa de campaña y la montaron en la combi del tio. __ cerro la puerta de su casa. Y se dirigió a la combi con Cherryl.
(Me refiero a este tipo de combis
Ok? Okay prosigamos)
Todas sus primas y primas saludaron a __ y a Cherryl para despues su tio arrancar eh irse en camino al lago.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ɴᴏᴠɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ.
Novela Juvenil༆𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐... 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑�...