𝑪𝒂𝒑.8

8.4K 702 140
                                    

POV/__:

Al llegar a la pista Savannah corrio hacia esta pero enseguida se detuvo. Zack y yo nos acercamos a ella y miramos el punto fijo que ella miraba. Aidan acercandoce a ella con un pequeño ramo de rosas.

A:¿Puedes perdonarme?-Susurra al estar frente a ella.

Savannah me miro y yo en ese instante baje la mirada.

S:Claro que si-Sonrie.

Alzo la mirada y en ese instante Savannah se lanzo sobre los labios de Aidan en un beso. Tome el brazo de Zack y rápidamentee nos dirigimos a la taquilla.

Z:¿Aun te gusta no?-Susurra.
-Si, pero ya no importa el esta con ella-Dije suavemente.
Z:¿El lo sabé?-Me abraza por los hombros.

-No, y no pretendo decirle-Rei.

Llego nuestro turno, nos dieron nuestros tickets y regresamos con Savannah y Aidan quienes estaban riéndose.

Z:Tomen sus entradas, los esperamos en la pista-Le entrega dos tickets a Aidan este los toma.
A:Gracias Zack, en un momento vamos-Sonrie.

Zack asciente toma mi antebrazo y nos dirigimos a pedir nuestros patines.

-No debi haber venido-Dije nerviosa al ver como todos patinaban en la pista.
Z:¿Por que?-Me mira-No me digas que aun no sabes patinar-Rie.

-¡No te rias!-Susurre.
Z:No lo puedo creer.
-Esto de patinar no es lo mio, es todo-Rei.
Z:Hoy aprenderas, te lo juro.

Tomo los patines de nuestra talla. Nos sentamos en las bancas.

-No Zack, yo me quedare no puedo ir-Dije nerviosa.
Z:Anda, vamos-Sonrio.
-No no, ¿y si me caigo?.
Z:Te levantas linda, yo estare contigo-Sonrio.

Tenía una fobia horrible a la pista de hielo, pues cuando estaba pequeña tuve una caída grave en esta.

-No Zack, mejor desde aqui los veo.-Me levante de la banca para caminar pero Zack tomo de la mano para detenerme. Se levanta y queda frente a mi.

Z:Quédate.
-No, ademas no debimos haber venido, es entre Aidan y Savannah.
Z:Asi que es por el.

-¡Que no!-Dije molesta.
Z:¿Entonses por que te enojas?-Me mira serio.
-No lo se, solo no debi venir aqui-Tome mi pequeña mochila me di media vuelta y Zack me toma de la cintura dandome media vuelta.

Z:Ya __ no te entiendo, si te duele verlo con ella solo dilo-Frunce el ceño.
-Ya Zack, no me interesa.-Lo mire molesta por su insistencia.

A:¿Esta todo bien?-Llega Aidan por detras de Zack tomado de la mano con Savannah.
-Si todo bien-Baje la mirada.
Z:No, __ se quiere ir-Dijo serio.

A:¿Por que?-Me miro.
S:Ay Zack, dejala que se vaya, total ya me trajo no se le necesita mas, vete si quieres nadie te va rogar-Me mira harta.
Z¡Savannah!-La mira.
-Tienes razón, solo debia traerte y hasta ahi, adios.

Mire a Savannah y despues sali de ahi.

POV/NARRADORA:

Z:¿Por que has sido asi con ella?-La mira molesto.
S:Eso no te incumbe, si ella se queria ir que se fuera, nadie le pidio que se quedara.

Zack gruñio y despues fue tras __.

Z:¡__ espera!

S:Siempre quiere hacerse la dramatica-Rodea los ojos.
A:¿No fuiste algo dura?-La mira angustiado.
S:¿Ahora te pondrás de su lado?-Lo mira molesta cruzando sus brazos.

A:No solo...-suelta un suspiro-Olvidalo, mejor vamos a patinar-Besa su frente.

Savannah sonrie.

POV/AIDAN:

Al dia siguiente comence a buscar a __ por toda la escuela para disculparme por como le hablo su hermana, quizas no debia pero me sentía con la necesidad de hacerlo. No la encontraba hasta que a lo lejos visualice a su amiga pelirroja en su casillero. Corri hacia ella.

A:¡Cherryl! Hola-Sonrio.
C:Hola Aidan, ¿pasa algo?-Sonrie cerrando su casillero.
A:Si, bueno estoy buscando a __...-Dije apenado rascando mi nuca.

Ella sonrio de oreja a oreja.

C:Oh claro-Se cruza de brazos.
A:¿Sabes donde esta?.
C:¿Para que la quieres?-Pregunta sin borrar su sonrisa.
A:Esque ayer Savannah no se porto muy bien con ella y no pude hacer nada-Susurre.

Cherryl hace una muecha mirandome de abajo arriba y habla.

C:Tu noviesita siempre a sido una hija de puta con __-Dice dando una sonrisa ironica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C:Tu noviesita siempre a sido una hija de puta con __-Dice dando una sonrisa ironica.-Esta en el patio de atras, alado de las gradas en un pequeño rincon escondida, no le digas que te dije-Se da media vuelta para despues irse.

Sonrei debilmete y me dirigí a donde Cherryl me indico. Llegué al patio trasero veo a __ saliendo del rincon donde estaba. Se coloco sus auriculares, acomodo su mochila y dio algunos pasos cuando me acerque a ella freno.

 Se coloco sus auriculares, acomodo su mochila y dio algunos pasos cuando me acerque a ella freno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A:Ey-Sonrei colocandome frente a ella.

Ella me sonrie y quita sus auriculares.

-Hola-Susurra.
A:Queria disculparme por lo que sucedió ayer, Savannah no te debio decir esas cosas.
-Oh, no te preocupes-Sonrie-Da igual.
A:No, no debio decir eso... Pero para remediarlo te invito hoy al parque de diversiones-Sonrie.
-¿Hoy?-Sonrio- Pero... ¿Y Savannah?.

A:Hoy ira a casa de una amiga, me dijo que no nos veríamos despues de la salida, entonses ¿aceptas?-Sonrei.
-Me encantaría, que amable eres-

Sonrei y la seguí con la mirada.

POV/__:

C:Uyy, tratalo mas y se enamorara de ti como un loco-Me codeo.
-Cherryl, solo quiere que seamos amigos, ademas es una siemple invitación al parque de diversiones-Rei.

C:¿Y? Pueden pasar muchas cosas despues-Sonrie.-Además el ama a Savannah.

C:Pronto te amara a ti, solo ten calma-Sonrie.

Eʟ ɴᴏᴠɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora