𝐶𝑎𝑝.48

6.4K 618 434
                                    

POV/Narradora:

-Yo lo eche a perder-Susurro __ soltando lagrimas.
C:¿Pero por qué?.-Susurro preocupada.
D:Habla mujer.

-Le dije cosas horribles... No quiero repetirlas pero en esas le dije que me arrepentia de a verme metido con el.
C:Ay __ ay __ ¡Dios!-Suspiro frustrada.
D:Wow... Ahora ya no se nos ocurre nada para que regresen-Murmuro Dylan echándose a la cama-La unica opcion es que les hagamos una cena para los dos-Suspiró.
C:¡DYLAN!-Grito Cheryl feliz.

Dylan dio un salto igual que __.

D:¿Que pasa?-Pregunta asustado.
C:Eso es, una cena para los dos. Les organizaremos una cena, o Dios Dyl eres tan inteligente-Se lanza sobre el.

-¿Es buena idea?-Pregunta __ levantándose de la cama-No creo que quiera cenar conmigo despues de lo de hoy.
C:Exacto, el no sabra que cenara contigo-Sonrio al igual que Dylan.

-¿Como?-Pregunto confundida.
D:Ya, deja de ser tan chismosa dejalo en nuestras manos preciosa-Le giña el ojo.

-Esta bien-Susurra.

Comenzaron a tocar la puerta y rápidamente __ la abre dejando ver a su madre.

Mamá:Hola cielo, arreglense iremos al centro en una hora antes de que oscuresca por favor-Sonrio.
-Am si, ahora les aviso a Cheryl y a Dylan-Sonrio.
Mamá:Bien nos vemos abajo en 40 minutos.-__ asintio y su madre se fue.

La castaña cerro la puerta.

*******

Mamá:Nosotros iremos a comprar algunas curiosidades chicos, ustedes vean lo que gusten pero por favor no se separen.
S:Voy con ustedes, tengo que comprar algo-Sonrie soltando la mano de Aidan.
A:¿Te acompaño?-Sonrio.
S:No cielo ve con ellos.

Aidan sonrie y asciende.

Su madre y su padre asienden.

Papá:Dylan, Aidan cuidenlas por favor.
A:No se preocupe las cuidaremos-Sonrio.
Papá:Bien, confió en ustedes-Sonrio tomo la mano de su esposa y se fueron junto con Savannah.

C:¿Y que hacemos?-Pregunto.
D:Vamos a ver que compramos o asi, no hay que aburrirnos.

C:Me parece perfecto-Sonrie.

Los 4 jóvenes comenzaron a caminar y cureosar entre los puestos, estaba todo lleno de gente apenas podian pasar. Tanta fue su distracción que no se dieron cuenta el momento en que __ se quedo distraida en un puesto ellos siguieron avanzando dejándola a ella sola. Esta tampoco se dio cuenta de que los chicos ya no estaban con ella. Estaba preguntando por un anillo para Aidan.

-¿¡Enserio 25 sentabos!?-Pregunto con una sonrisa asombrada.
X:25 sentabos señorita ¿lo quiere?-Sonrie.
-Si por favor-Le entrega el anillo a la señora-Y me da ese anillo de mariposas por favor-Lo señala.

La señora toma el anillo y lo guarda en una bolsita de papel junto con el otro anillo.

X:¿Algo mas?-Sonrio.
-No gracias, ¿cuanto es?-Pregunto.
X:Por ambos anillos 50 sentabos-Sonrie.

__ emocionada saca los sentabos y se los entrega.

-Bien chicos-Murmura guardando los anillos en su mochila-Sigamos-Sonrie y alza la mirada..

Su sonrisa se borra al no encontrarlos.

-¿Chicos?-Pregunta asustada.-Ay no por favor ahorita no me hagas esto Diosito-Susurra preocupada.

Comenzo a dar brincos para poder visualizar entre la gente pues por su estatura no podía.

-Mierda mierda mierda-Repitió.

Eʟ ɴᴏᴠɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora