Así pasaron las fotos de Dylan y Cheryl, era momento de Aidan. Este después de maquillaje se dirigió al set de fotografía.
-Es precioso-Murmuro __.
C:Precioso y todo pero debe saber posar bien para las fotos hermana-Sonrie.A:¿Cómo rayos haré eso?-Rie.-Esto será muy divertido, pásame esa cosa-Rapidamente le lanzan un paraguas y este lo toma(Portada).
Fotógrafa:Bien, lo que debes hacer es mirar a la cámara y dejarte llevar por tu lado modelo.A:Echo.-Mira la cámara, rápidamente mira a __ regresa la vista a la cámara y nuevamente mira a la castaña. Hace un gesto que la hace sonreír y después mira de nuevo a la cámara.
Después de un rato Cheryl mando a __ para cambiarse. Esta rápidamente se dirigió al camper y tomo el vestuario se cambió y después se dirigió a maquillaje. Aidan la siguió con la mirada embobado.
Fotógrafa:Ey enamorado, la cámara está aca-Rie.
A:Si, perdón-Rie y vuelve a la camara.Al terminar las fotos de Aidan la fotógrafa llama a __.
Fotógrafa:Bien, como escogiste ese atuendo, nos iremos a las rejas que están más adelante, resaltará mucho y quedará perfecto de fondo.
-Me parece perfecto-Sonrie.Iluminación, fotografía, Aidan, Cheryl y Dylan los siguieron hasta donde comento la fotógrafa.
Fotógrafa:Bien, con cuidado súbete ahí. Hace un poco de viento nada que no se pueda arreglar-Sonrie.
-Me siento hermosa-Rie mientras la fotógrafa intenta acomodar su cabello.C:Te ves hermosa.
-Ohhh-Baja la mirada y sonríe.A:Escogiste a la mujer más hermosa para ser tu modelo Cheryl-Suspira mirando a __.
C:Lo se, es hermosa-Sonrie.
A:Lo que daría por casarme con ella de una vez por todas-Rie.Cheryl lo mira con una sonrisa emocionada al igual que Dylan.
D:Está prohibido por sus padres...
A:Lo se... Y eso es lo que me detiene-Suspira.
C:Pero...-Mira a Dylan con una sonrisa.
D:Se pueden casar a escondidas y Cheryl y yo seremos los testigos con gusto-Toma la mano de la mencionada.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ɴᴏᴠɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ.
أدب المراهقين༆𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐... 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑�...