𝐶𝑎𝑝.31

7K 600 67
                                    

Mᴀʀᴀᴛᴏɴ 1/3.

𝐹𝑒𝑙𝑖𝑧 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎𝑛̃𝑜𝑠 a una seguidora de la historia:) 𝑡𝑢 𝑚𝑎𝑟𝑎𝑡𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑒𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑜 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟✌︎.

POV/__:

-Mierda-Me queje al escuchar sonar el despertador.

Mire a mis costados y ahi estaba Cheryl dormida abrazando una almohada. Sonrei y después mire al suelo donde estaba Dylan dormido encima de un montón de hojas regadas.

 Sonrei y después mire al suelo donde estaba Dylan dormido encima de un montón de hojas regadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire la hora y me levante de la cama. Movi levemente a Cheryl hasta que ella abrio lentamente los ojos.

-Buenos dias-Susurre con una sonrisa.
C:Hola-Murmuro con voz un poco ronca.

Abrio los ojos sorprendida y coloco su mano en su cuello. Yo solte una risa.

C:Dios-Aclaro su garganta-Listo-Sonrio.
-Ya es hora de levantarnos... Pero Dylan sigue dormido-La mire con complicidad.

Cheryl se levanto con cuidado de la cama. Nos acercamos a dilan y sonreimos.

C:1... 2...-Susurro.
-3-Susurre y en ese momento nos dejamos caer encima de Dylan haciendo que este se quejará despertando.

D:¡EY!-Dijo-Estan muy pesadas tontas-Solto una risa-Ya desperte quitense ahora mismo.

C:Que aburrido eres Dylan-Se quejo Cheryl levantándose.
-Abuelo-Bufe tomando la mano de Cheryl para levantarme.

******

-Bien, tengo que ir a clase de musica, nos vemos mas tarde-Sonrei.
D:Claro, yo voy a Historia-Sonrie.
C:Yo igual, que bueno que estamos juntos-Sonrie.

-Adios tortolos-Sonrio y comienzo a caminar al salón de musica.

Iba entre los pasillos sin ningun interes cuando de un momento a otro siento un jalon a mi brazo haciendome entrar a un salón. Asustada al cerrarse la puerta miro a la persona que me jalo y suspire aliviada al ver que era Aidan.

-Se asustaste-Murmure con una sonrisa.
A:Yo tambien te extrañe-Sonrio colocando su mano en mi mejilla-Hola-Susurro.

-Hola-Mire sus labios.
A:¿Que tal amaneciste?.
-Ahora que te veo de maravilla-Murmure para despues besar sus labios.

Sus manos pasaron a mis caderas pegandome mas a el. Las mias a su nuca acariciandola, sus labios se movian en una sintonia desesperada y necesitada igual que los mios. Mordi levemente su labio inferior haciendo que soltara un suspiro aferrandose mas a mi.

A:Te amo-Dijo agitado entre el beso.
-Y yo a ti-Susurre.

Seguimos besandonos pero esta vez con mas intensidad ahora acariciaba mi trasero haciendome estremeser solte un pequeño gemido al este apretarlo mas.

A:Dios __...-Gruñio-Siempre que gimes muero por follarte-Susurro.

Yo sonrei sutilmente y aleje mis labios de el para mirarlo.

A:¿Que pasa?-Solto una risa.
-Eres muy directo-Acaricie su mejilla.
A:Solo cuando algo me interesa-Rio-Dios no sabes cuanto te extrañe-Murmuro para despues volver a besarme.

-Cielo, debo ir a clases-murmure en sus labios.
A:Quédate conmigo, no quiero que te vayas aun-Suplico.
-No puedo faltar-Junte nuestras frentes.

A:Quiero estar contigo, quédate conmigo por favor-Tomo mi rostro entre sus manos para mirarme a los ojos.

Eʟ ɴᴏᴠɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora