Pregunta que no tiene nada que ver con esto JAJA.¿Son Provida o Proaborto?
Yo sinceramente soy Proaborto en cualquier situación, si una mujer no quiere ser mamá que aborte está en todo se derecho de escoger, y realmente tengo buenos argumentos para ser Proaborto en cualquier circunstancia. Si la mujer es violada o no puede abortar.
Bueno digamos Jajaja.
★★★★★
Tres días despues...
C:¿Enserio?-Pregunto la peliroja con una sonrisa mientras acomodaba un estante.
-Se los juro... Fue lo mejor-Suspiro.
D:Después de que te castigaron 3 años no entiendes y a las horas te escapas-Se burló Dylan.
-Lo hice por amor O'Brien-Rio.-Pero hay un detalle...C:¿Que ocurre linda?.
-Le estoy ocultando algo a Aidan-Susurro.Dylan y Cheryl rápidamente voltearon a verla.
C:¿Que cosa?.
-En Londres... Conocí a alguien, nos hicimos novios y llega en dos semanas-Bajo la mirada.
D:No me jodas __-Murmuro frustrado-¿Aún no aprendes de las lecciones? Tu bien le prometiste a Aidan no volver a ocultarle nada después de lo que ocurrió con René.C:¿Es enserio? __ Aidan te espero por 3 años, y fue obligando a seguir siendo novio de Savannah con la única condición de que tú regresaras ¿Y tienes novio?-Fruncio el ceño.-Mas te vale que le digas antes de que en dos semanas llegué ese imbécil.
-No sé cómo decirle-Susurro.
D:Pues ve pensando cómo le dirás, el no se merece eso y eso que no nos llevamos mucho eh-Se encoge de hombros.-Lo se... Aidan no es como todos-Suspira-Dejemos ese tema de lado, ¿Ya nos vamos a la sesión de fotos?-Pregunto tomando su pequeño morral.
C:Si, la fotógrafa ya nos espera en el parque-Murmuro Cheryl mirando su telefono-Ya esta todo listo-Sonrie mirándola.D;¿En qué auto nos vamos?-Pregunto tomando sus gafas de sol.
C:En el tuyo claro, el mío está en el autolavado-Sonrio.
-Creo que ya debo comprar un auto-Rio.
D:Un departamento primero linda, no seas encajosa como Savannah-Rio tomando la mano de Cheryl.
-Si, debo hacer eso-Rio.Salieron de la botique de Cheryl y subieron al auto de Dylan. Este conducio hasta el parque indicado.
D:Llegamos señoritas-Murmuro Dylan estacionando el auto.
C:¿Y que esperamos? Vamos.-Sonrio bajando del auto.Se encaminaron al punto de reunión donde se haría la sesión de fotos para la nueva temporada de la marca 𝒞ℬ (Cheryl Blossom).
Fotógrafa:Buenos días señores, estábamos esperándolos-Sonrie la rubia.
Estaba todo el equipo de fotografía maquillistas y vestuario.
C:Hola Cata, ya estamos aquí.-Sonrio.
Vestuario:Los conjuntos están en el camper. Ahí se cambiarán los modelos, ¿Solo son ustedes y Cheryl?-Señalo a __ y Dylan.
C:No Marco, falta uno-Sonrio victoriosa.__ y Dylan la miraron confundidos.
D:¿Quien más falta?-Le susurro Dylan.
A:Disculpen la tardanza, tenía que arreglar unas cosas-Hablo Aidan a la espalda de todos.Rápidamente Dylan Cheryl y __ voltean.
C:Bien Marco, ya estamos todos-Sonrio acercándose a Aidan.
__ sonrió emocionada y Dylan la codeo.
D:Corre a besarlo maldita-Le susurra divertido.
La castaña sin esperar más corre hacia Aidan y rodea su cintura con sus brazos.
A:¡Hola mi amor!...¡Sorpresa!-Rie.
-Hola cariño-Sonrie-¿Que haces aquí?-Acaricio su mejilla.
A:Cheryl me pidió que fuera su modelo, me dijo que estarías aquí también como modelo y lo dude ni dos veces en aceptar, ya te extrañaba-Acaricio su mejilla y beso sus labios.-Ag, te amo Cheryl-La miro con una sonrisa.
C:Lo se cariño, además le mostré una foto de ustedes dos juntos al fotógrafo y quiere hacerles una sesión de fotos juntos. Por qué la nueva temporada es romántica así que genial-Sonrio.
A:Yo encantado de estar con mi preciosa-Murmura abrazando más a __.Fotógrafa:Bien, Dylan por favor ve al camper ya tenemos separados los vestuarios, tienen los nombres de ustedes el primero que pasará eres tú.
D:Okay, iré a cambiarme-Sonrio y se acerco al camper.Fotógrafa:Después irá Cheryl, luego Aidan y de siguiente __, ¿Echo?.
-Para aclarar, no soy muy fotogénica así que por favor me ayudas en salir bien-Rio.-Salgo muy mal en las fotos.
A:¡NO! mi amor tú sales hermosa en todo, en fotos en videos y incluso en dibujos, eres perfecta-Besas su frente.__ sonríe emocionada.
-El perfecto eres tú-Susurra y besa sus labios.
C:Me siento de mal tercio-Rio-Ire a checar a Dylan ahora vuelvo tortolos-Sonroo y entro al camper-¡O'BRIEN ESOS BOXERS NO!-Grito.
D:Pero si están bonitos-Dijo Dylan Inocente.Todos soltaron una carcajada al escucharlos. Después de 2 minutos Dylan salió con un vestuario muy hermoso. Un pantalón de vestir negro. Con una camisa de cuello azul claro y un suéter de lana manga larga azul marino encima. Acompañado de unos zapatos de vestir negros. Y sus gafas de sol.
-Uy, ¡Que guapo!.-Exclama tomando la mano de Aidan.
Dylan quita seductoramente sus gafas de sol y mira a __.
D:Yo siempre estoy guapo nena.
C:Claro que sí Dyl, ahora ve a maquillaje corre.
D:Como siga patrona-Sonrio y se dirigió a maquillaje.
Fotógrafa:Cheryl linda, ve vistiéndote para no tardar mucho.C:Okay ahora vuelvo-Sonrio y se dirigió al camper.
Fotógrafa:¿Y ustedes son pareja tortolos?.-Sonrio encantada.__ iba a responder pero Aidan la interrumpe.
A:Si, somos pareja y ella será mi futura esposa-Sonrie encantado.
Fotógrafa:Eso es genial, se ven muy enamorados, justo lo que necesitamos en las fotos.
-Estamos muy enamorados-Sonrie tímida.
A:Me encantas-Murmura mirándola.
-Y tu a mi-Sonrie.Otra cosa, estoy indignada con Wattpad me elimino una historia de nuevo ¿Que onda pues pana?¿Que te hice yo?
ESTÁS LEYENDO
Eʟ ɴᴏᴠɪᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ.
Teen Fiction༆𝑬𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒔𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒆𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒔𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒛𝒂𝒔 𝒔𝒆 𝒍𝒐𝒈𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐... 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒔𝒊 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒑𝒓𝒐𝒉𝒊𝒃𝒊𝒅𝒐 𝒔𝒆 𝒗𝒖𝒆𝒍𝒗𝒆 𝒑�...